Chloë Moretz looks Victoria Beckham

Chloë Moretz se mimetiza (preocupantemente) con su suegra, Victoria Beckham

por Ángela F. Del Río

La reciente reconciliación de Chloë Moretz y Brooklyn Beckham está haciendo correr ríos de tinta, sobre todo en cuestión de estilo. En esta ocasión no nos referimos a su afán por el twinning, o lo que es lo mismo, coordinarse a la perfección en pareja de tal forma que salgáis prácticamente a juego. En absoluto, el primogénito de los Beckham ya no es el referente de la actriz a la hora de elegir qué vestirse en un determinado día, ¡sino su madre! Victoria Beckham parece ser el nuevo modelo a seguir de Chloë, no sabemos si se debe a que realmente la considera toda una hipérbole de estilo andante, o sencillamente es una cuestión familiar. Y es que, ¿cómo solucionas el trago de vértelas por segunda vez con tu suegra después de haber roto la relación con su hijo anteriormente? Si es que las segundas partes siempre traen cola.

Suponemos que cuando la madre de tu pareja es diseñadora, una de las alternativas que tienes para volver a integrarte en la familia es precisamente optando por las prendas de su colección. Una opción que podría encantarle a tu suegra o que podría tomarse como el gesto más adulador del siglo, nunca se sabe. Por si acaso, Chloë resolvió hacerlo de este modo en dos ocasiones diferentes. Recientemente, enfundándose un abrigo oversize de estética masculina fruto de la colección Otoño-Invierno de Victoria Beckham durante su viaje a tierras británicas. En una ocasión anterior, con un traje de chaqueta y pantalón en color rosa, una camiseta de algodón blanca y un bolsito de asa corta perteneciente a la segunda marca de la diseñadora, Victoria, Victoria Beckham.

No contenta con eso, ahora ha ido un paso más allá…

¡Atención, Brooklyn! Porque esto empieza a ser preocupante. Una de las poses más reconocibles de la que fue en su día la Spice pija, es precisamente su característica forma de caminar, sobre todo cuando lleva prendas largas cubriéndole las espaldas. Colores neutros y sobrios, pantalones ajustados, un suéter básico, el imprescindible abrigo propio de una gentlewoman y esa mano metida en el bolsillo que aparta la prenda exterior por un lado y deja que caiga en el opuesto. Exactamente, el mismo tip que comienza a adoptar su nuera, a quien vimos así en su visita a Notting Hill junto al primogénito de David Beckham… ¿qué será lo siguiente?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie