Judit Mascó en unos conocidos premios concedidos por una revista de moda

Judit Mascó y el #tbt que demuestra que su belleza no conoce edad

La 'top' de los 90 muestra una sorprendente imagen de su infancia que no ha dejado indiferente a sus fans

por Gtresonline

No importa la imagen que se publique de Judit Mascó. La belleza de la ‘top’ catalana es innegable y así se ha demostrado con el paso de los años. Además de las fotografías actuales que Mascó comparte en sus redes sociales y las apariciones de la modelo y empresaria en actos públicos, Judit ha conseguido volver a enamorar a sus fans gracias a una curiosa instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una prueba que demuestra que el paso del tiempo no ha hecho mella en su bello rostro.

VER GALERÍA
 

Se trata de una fotografía en la que una pequeña Judit Mascó aparece sonriendo al objetivo y que llama la atención del resto de ‘posts’. Rebosante de frescura, la catalana aprovechaba tan potente imagen para lanzar un profundo mensaje: “✨La vida es elegir✨ #yodepequeña #mirandodefrente @juditmasco #juditmasco”. Unas palabras que no pasaban desapercibidas para sus seguidores del mismo modo que tampoco lo hacía su incomparable belleza. Comentarios como “¡Eras tan guapa como ahora!” o “Ya de pequeña se veía lo guapa que ibas a ser”. Unas palabras que dejan claro que la maniquí y empresaria sigue levantando pasiones entre sus admiradores.

 

 

✨La vida es elegir✨ #yodepequeña #mirandodefrente @juditmasco #juditmasco

Una publicación compartida de Judit Masco (@juditmasco) el

No obstante, la barcelonesa es consciente de que su agradecida genética precisa de unos cuidados para conseguir que su atractivo permanezca imperturbable. Así, unos días antes de su ya popular #tbt (fotografía antigua), Judit quiso mostrar a sus fans el paso a paso de su puesta a punto tras las vacaciones navideñas.

 

Judit practica desde hace tiempo una disciplina conocida como 'entrenamiento de suspensión'. Unos ejercicios que se desarrollan a través de un arnés ajustable y sujeto a un punto de anclaje, que permite realizar ejercicios sirviéndose del propio peso corporal y resistencia a la gravedad. Una nueva rutina que triunfa entre ‘celebrities’ como Miranda Kerr o Adriana Lima y que, sin duda, ha dado su fruto a través de los años.

VER GALERÍA
 

No es la primera vez que Judit muestra en sus redes sociales una imagen antigua causando auténtico furor. El verano pasado, la barcelonesa publicó una fotografía en las que posa cuando solo era una adolescente. Eran los 90, la década en la que Judit se iniciaba en el mundo de la moda (con tan solo 13 años protagonizó su primer spot publicitario). Desde entonces, Mascó ha conseguido lo que pocas: ser reconocida como una de las maniquíes españolas con más proyección internacional, frente a ‘tops’ de la talla de Cindy Crawford, Linda Evangelista o Christy Turlington. Un belleza y talento que hoy siguen siendo su especial seña de identidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie