Rihanna arriesga con un 'look' extra-rosa en su última salida

La cantante sorprendió con un original ‘jumpsuit’ durante una de sus últimas salidas nocturnas en Nueva York

Por Gtresonline

Rihanna es sinónimo de provocación. La cantante de Barbados siempre se ha caracterizado por su particular estilo a la hora de vestir, con el que no suele dejar indiferente a nadie. Del oversize extremo -como el que lució durante su cita con la primera dama francesa, Brigitte Macron- hasta los modelos más exuberantes con los que se paseó durante la gira de promoción de su última película Valerian y la ciudad de los mil planetas, la estrella no parece tener término medio al elegir sus estilismos.

Incluso, lejos de las alfombras rojas y otros eventos de nivel, sus looks de street style consiguen provocar un alto impacto entre el público. Es el caso del sorprendente outfit con el que sorprendió para salir a cenar recientemente en Nueva York, ciudad donde ha disfrutado de los desfiles de su prestigiosa Semana de la Moda. Reconvertida en una atractiva ‘pantera rosa’, la artista eligió un original mono -una de las grandes tendencias en la últimas temporadas-  de la exclusiva firma Rosie Assoulin, que consiguió convertirse en el centro de todas las miradas.

VER GALERÍA

En un llamativo tono rosa chicle, se trata de una pieza muy especial caracterizada por sus amplios volúmenes. Con pantalón palazzo y estilo crop, dejando parte de su vientre al descubierto, este modelo (que recibe el nombre de 'Webster X Lane Crawford Pink Jumpsuit') alcanza el precio de 2.250 euros en tiendas multimarca online, una elevada cantidad no apta para todos los bolsillos.

VER GALERÍA

Muy distinta de la manera como la luce la modelo, Rihanna consigue dar su toque personal a la prenda presumiendo de un prominente escote, una de las partes de su anatomía que más le gusta realzar. También los complementos elegidos contribuyen a conseguir el estilo único propio de la cantante. Sandalias de tiras en rosa pastel de Gucci y un divertido bolso bandolera de peluche al tono completaban su estilismo más dulce. Tan solo su intenso rojo de labios rompía su estudiado look monocromo, detalle que aportaba un toque se sensualidad al conjunto.

VER GALERÍA

No menos original fue la prenda que eligió para cubrirse. A medio camino entre el look working del que nos ha dado muestra en las últimas semanas y el estilo masculino, la estrella se abrigó con una americana 'XXL' en azul que rompía por completo con el aire romántico tan propio del color rosa.