Beyoncé y Rihanna, dos divas de estilos diferentes en la Diamond Ball

Las dos artistas eligen 'looks' opuestos para la gala benéfica organizada por la artista de Barbados

Por Gtresonline

A pesar de que Beyoncé no posó en el photocall, probablemente para no robar protagonismo a la anfitriona, Rihanna ha compartido la atención mediática con la esposa de Jay Z durante la celebración anual de la Gala Diamond Ball. Un evento que tiene como fin recaudar fondos para la organización sin ánimo de lucro The Clara Lionel Foundation y en el que se han dado cita personalidades del panorama social norteamericano.

VER GALERÍA

Aunque acudieron celebrities de la talla de Emily Ratajkowski o Petra Nemcova, el nombre de Beyoncé es el que más ha resonado en la ‘after party’ debido a su discreción a la hora de acceder al recinto (no estuvo presente en la alfombra roja), y por el look que escogió para la ocasión.

La intérprete de Lemonade acudió a la cita luciendo un ‘wrap dress’ verde esmeralda de satén con detalle de pedrería en los puños. Una sofisticada pieza que combinó con unas sandalias negras de Giuseppe Zanotti y que contrastó de lleno con un detalle que no ha pasado desapercibido. A su salida del evento, Beyoncé no pudo evitar mostrar una original pieza de su ropa interior. La cantante se sirvió de una faja en color negro que curiosamente solo tenía una pernera. Un detalle lencero que ha acaparado titulares en medios internacionales como el Daily Mail.

VER GALERÍA

Por su parte, Rihanna deslumbró a público y crítica con un espectacular vestido negro de Ralph and Russo Couture al que dotó de brillo extra gracias a su collar de diamantes de la colección Rihanna Loves Chopard. A diferencia del look de Beyoncé, Rihanna se decantó por una pieza más armada, escote palabra de honor y con falda irregular, añadiendo así un toque de originalidad muy propio de la intérprete.

VER GALERÍA

El resto de joyas (gargantilla, dos anillos de diamantes y pulseras) también tenían la firma de la prestigiosa casa de joyería, aunque eran piezas de su colección High Jewellery. Sin duda, un look en el que la artista no se olvidó de ningún detalle. Presumiendo de una larga melena negra, la de Barbados escogió los nuevos colores de su colección de maquillaje Fenty Beauty, con el que redondeó el deslumbrante estilismo para la noche.

VER GALERÍA

Dos looks opuestos para dos reinas de la música y, al mismo tiempo, creadoras de tendencia, que se encontraron en el interior del acto e incluso, como se demuestra en imágenes que ya circulan por la red, compartieron mesa.