Horóscopo Libra

Horóscopo Libra, predicción Enero

Júpiter pasará a tu casa siete el día diez, lo que indica un tiempo para revisar tu relación con parejas o socios y dar una nueva dimensión a tus compromisos. Puede ser un propósito más elevado, o unos estándares claros sobre qué quieres y qué no. Busca personas con las que crecer en sintonía o un entorno favorable para el aprendizaje y el descubrimiento de nuevos alicientes. Un vínculo fuerte y sano será fuente de gran apoyo y fortaleza para ambas partes. Pueden surgir ideas también para compartir talentos o avanzar hacia un objetivo común.

Conviene prestar atención a tus recursos compartidos, donde habrá mayor vitalidad y creatividad o voluntad de compartir. Esta tendencia hacia la apertura o la generosidad, te puede brindar unas relaciones más inspiradoras o dar buenas oportunidades para renovarte y dejar atrás cuestiones del pasado. Si tienes asuntos pendientes con bancos, como préstamos o herencias, zánjalos ahora, para ganar tranquilidad.

Tus hábitos diarios y el cuidado de tu salud serán relevantes ahora. Da un tiempo a cada cosa para evitar prisas o agobios y refuerza la conexión entre cuerpo y mente. Si tienes una estructura más sólida, te será más fácil canalizar la energía de manera productiva. Puedes mejorar la alimentación y el descanso.