Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio, predicción Marzo

Es una etapa crucial para tu relación de pareja o vínculos personales. Y así seguirá hasta mitad del mes siguiente. La comunicación será clave, pero también habrá que aplicar el sentido de la imaginación y la capacidad para ver las cosas de un modo distinto. Es momento de abrir la mente, de no cerrarse y de ver cómo interactuar con los demás de un modo constructivo. De lo contrario, podrían surgir tensiones o malentendidos, una sensación de caos que podría trastocar tus acuerdos.

Hasta mitad de julio también, es recomendable dedicar un tiempo a cuidar tu salud o trabajo. Es momento de realizar multitud de gestiones en estos ámbitos o pequeños ajustes que pueden acabar dando grandes resultados. Harías bien en repasar tus rutinas, horarios, asuntos pendientes…

Desde mitad de mes, empieza una nueva y favorable tendencia que irá hasta finales de julio, que te acercará a experiencias relacionadas con viajes, estudios o una mejor comunicación. Es una oportunidad para crecer en estos ámbitos o a través de ellos. Escribir, leer… Pon tu mente en marcha, porque, además del enorme aprendizaje que supondrá esta etapa, también podrás dar con formas de llevar tus ideas a la práctica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie