Interesante mes para estudios, viajes y todo lo relacionado con la comunicación. Aprovecha para abrir tu mente, estudiar algo nuevo, comunicarte con diferentes tipos de personas y expresar tus verdaderos sentimientos. La palabra es terapéutica, sobre todo cuando se usa con la gente adecuada y el momento y lugares apropiados. Disfruta de tu nueva capacidad para analizar todo cuanto te rodea.
Buen mes para solucionar temas pendientes o abordar cuestiones de salud. Harías bien en dedicarte un tiempo en exclusiva para repasar estos asuntos. Saber cerrar temas o eliminar cosas pendientes reduce el estrés y da tranquilidad. Buena etapa también para la meditación o la práctica de terapias.
Por otra parte, será un mes apropiado para crear hogar o mejorar todo cuanto tenga relación con la vivienda o el ámbito familiar. Es la ocasión de embellecer, decorar o crear armonía en tu entorno y en tu vida íntima.
Pero lo más importante es que Marte entra en tu signo, marcando una importante etapa para tomar iniciativas y aprovechar esta extraordinaria energía para hacer cosas extra que requieren intensidad. De lo contrario, pueden surgir tensiones y contratiempos en cualquier ámbito.