Horóscopo Aries

Horóscopo Aries, predicción Agosto

Lo más importante de este mes se presenta precisamente en las dos últimas semanas, cuando el Sol y Venus transitarán ya por tu signo, como ocurrirá durante gran parte del mes siguiente. Conviene aprovechar para renovar tu estética, tus gustos y tus relaciones personales. Una oportunidad para mejorar en cualquier ámbito de la vida, pero será mejor que evites el exceso de comodidad o de gasto, ya que, en ese caso, no estarías aprovechando bien las energías astrales del momento.

Pero las tres primeras semanas de este mes también van a ser interesantes para buscar momentos y lugares en los que relajarte, desconectar del mundanal ruido y buscar momentos de relax o de paz para reponer tus energías.

Por otra parte, sin embargo, Marte entrará en tu casa tres, donde estará prácticamente hasta finales del mes siguiente. Eso significa que tu mente tiene que estar alerta, a pleno rendimiento, centrada y trabajando en lo que sean tus verdaderos puntos de interés. Además, habrá que prestar una atención especial a todo lo relacionado con la comunicación y los artilugios destinados a ello, como pueden ser vehículos, ordenadores, teléfonos... en los que puede haber cambios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie