Los cielos están llenos de posibilidades. Marte asentándose en Acuario impulsa la acción innovadora, valiente y colectiva. Y mientras Neptuno entra en Aries, dando comienzo a un capítulo de más de una década que redefine la fe, la imaginación y la identidad, los sueños exigen valentía y los ideales reclaman acción. Es el momento de despertar a nuestro pionero interior, disolver mitos anticuados y comprometernos con un liderazgo inspirado. Esta invitación cósmica nos llama a inicios audaces, honestidad radical y al valor de volver a creer.
♈ ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Estás haciendo las preguntas que hay que hacer. Excelente. Aunque algunas de las respuestas que estás recibiendo te resulten incómodas y estés rozando la sensibilidad de algunas personas, merece la pena. Cuando estás en pleno proceso de tomar una decisión importante, es normal sentirse desorientado y levantar alguna que otra pluma. Con Neptuno, el planeta de los sueños, llegando a tu signo esta semana, puedes ser a la vez sensible y perseverante. Si de verdad quieres que tu vida cambie, la información que estás obteniendo ahora te permitirá tomar decisiones inspiradoras.
♉ TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Piensa en las probabilidades. No solo la inmensa mayoría del universo es inhabitable para la vida humana, sino que solo el 30 % de la superficie de esta bola de roca que llamamos hogar se considera habitable; el resto es desierto, agua, hielo o montañas. Dado que hay muy pocos lugares donde podamos existir cómodamente, esos espacios son terreno común. Lamentablemente, no siempre lo respetamos. Tratamos a personas con hábitos o culturas ligeramente distintas como si pertenecieran a otra especie. Esta semana, al ser generoso con alguien, demostrarás lo que significa ser verdaderamente humano.
♊GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Aunque no tiene sentido intentar arreglar algo que no está roto, a menudo nos encontramos en situaciones que no funcionan tan bien como podrían. Si no hacemos ningún esfuerzo por mejorarlas, simplemente seguimos adelante, avanzando de la misma manera insatisfactoria. Dado que estás iniciando un cambio muy necesario, esta semana tendrás que elegir tus batallas con cuidado. Mientras actúes con delicadeza y respetes los sentimientos de los demás, una conciencia creciente de un problema solucionable te permitirá arreglar algo que lleva demasiado tiempo mal.
♋ CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Desde los monólogos internos hasta los impulsos subconscientes, las distintas voces de nuestra cabeza forman parte del funcionamiento normal del cerebro. Son susurros de la intuición y la experiencia, del miedo y la duda, del optimismo y la esperanza. A veces suenan más fuerte que otras, y en ocasiones hablan varias a la vez. Con el sensible Neptuno moviéndose hacia el dinámico Aries esta semana, ¿a cuál escucharás? ¿Cómo puedes estar seguro de que confías en la correcta? Si sigues tus instintos y se siente bien, ignora a los agoreros y actúa.
♌ LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Incluso el logro más grandioso comienza con el germen de una idea. Un destello de inspiración puede, con suficiente cuidado, fe y algo de suerte, crecer hasta convertirse en una mejora que cambie la vida. Y esto también es cierto en los asuntos del corazón. Nuestras relaciones necesitan atención; prosperan cuando se les da libertad para crecer y se cultivan con amor. Esta semana, con Neptuno cambiando de signo, es posible una transformación. Una búsqueda emocional tiene el potencial de verse satisfecha. Al atender generosamente las necesidades de alguien, un vínculo florecerá.
♍ VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Aunque tener sueños ambiciosos es saludable, si permitimos que una idea domine nuestros pensamientos, puede conducir a la decepción. Los sueños funcionan mejor cuando ayudan a dar forma a objetivos realistas. Por supuesto, algunas personas logran lo que la mayoría consideramos sueños imposibles. Pero no necesitas ser nada más que quien eres para convertir el tuyo en una visión realizable. Esta semana, con Neptuno, planeta de la imaginación, moviéndose hacia el dinámico Aries, si compartes una idea, dará un gran paso hacia su materialización.
♎ LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
El problema de pasar por alto asuntos menores es que pueden escalar y afectar de forma significativa a nuestra vida. Y esto es especialmente cierto con las personas más cercanas: algo pequeño puede acabar causando una alteración tan grande que cueste muchísimo superarla. Cuando las relaciones se convierten en campos de batalla, necesitamos volver a conectar con el corazón y dejar de pensar en exceso. A medida que Neptuno cambia de signo, esta semana trae el momento ideal para limpiar una pizarra emocional. Ya sea actuando o hablando, confía en tu corazón y la sanación llegará.
♏ ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Cuando resonamos emocionalmente con alguien, accedemos a una profundidad de sensibilidad que roza la intuición psíquica o un “sexto sentido”. Este tipo de conexión suele implicar un alto grado de comunicación no verbal: captamos con facilidad señales sutiles y anticipamos pensamientos y necesidades. Con Neptuno, el planeta de la imaginación, moviéndose a un nuevo hogar celeste esta semana, y con tu intuición especialmente activada, es probable que vivas una experiencia así. Mantente abierto a las revelaciones. Lo que se despliegue será mágico.
♐ SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
La amabilidad se manifiesta de muchas formas. Está la amabilidad de ofrecer apoyo emocional, la amabilidad de decir una verdad fría y dura, y la amabilidad de una mentira piadosa. A veces ser amable se siente como ser exigente; otras, como un gesto de amor y cuidado. Y en ocasiones, especialmente cuando pensamos que alguien no podría manejar la realidad de una situación, suaviza las partes más difíciles de la vida. Esta semana no quieres herir a alguien que está frágil, pero necesitas expresar algo difícil. Encontrarás con facilidad las palabras adecuadas.
♑ CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Nos gusta pensar que nuestras intenciones y deseos tienen un impacto claro y eficaz en nuestra vida. Que si decidimos algo, tenemos opciones de cumplirlo. Que mientras nuestros deseos no sean demasiado descabellados, podrían hacerse realidad. Aunque has estado esforzándote conscientemente por alcanzar un objetivo, no has tenido el éxito que esperabas. Esta semana, aunque hay aspectos de esta situación que no puedes influir, hay un factor clave sobre el que sí puedes ejercer tu poder. Y eso cuenta mucho. ¡Ahí lo tienes!
♒ ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Los atletas que baten récords suelen hablar de los sacrificios que han hecho para perseguir sus metas. Nosotros vemos su actuación exitosa, pero no siempre el duro entrenamiento, la falta de tiempo libre o la dieta estricta. Estas personas se mueven por una mezcla de motivaciones internas y externas: la alegría y satisfacción de alcanzar nuevos niveles de logro es tan importante como las medallas y los trofeos. Con el dinámico Marte asentándose en tu signo, si te propones algo (incluso si es un desafío emocional), obtendrás un gran resultado.
♓ PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Es imposible cuantificar la cantidad de amor que tienes para dar. Como los granos de arena o las gotas de agua del océano, su magnitud es incalculable. Así como los mares no se secan, tampoco lo hará tu reserva de bondad. Y esta semana, con tu regente Neptuno moviéndose a un nuevo hogar celeste donde permanecerá más de una década, tu capacidad para generar cambios está en aumento. Tu sensibilidad hacia los demás es un superpoder. Al seguir tu intuición, te verás guiado a actuar de una manera que conducirá a un progreso que mejora la vida.




