Horóscopo diario

Horóscopo de hoy, domingo 28 de diciembre, consulta tu horóscopo diario


Hola.com te trae las predicciones del horóscopo diario de tu signo astrológico


Maggie Civantos© Getty Images/Adobe Stock
28 de diciembre de 2025 - 1:00 CET

A medida que 2025 llega a su fin, unos cielos inusualmente tranquilos ofrecen un momento de quietud entre un capítulo y el siguiente. Al no producirse grandes cambios planetarios, es una oportunidad para descansar, reflexionar y reunir fuerzas para los nuevos comienzos que se avecinan. Podemos aprovechar estas calmadas aguas cósmicas para soltar lo que ya no necesitamos, celebrar lo lejos que hemos llegado y establecer intenciones suaves en lugar de resoluciones rígidas. Al amanecer del Año Nuevo, cuando Mercurio entre en Capricornio, podremos poner las ideas en práctica.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Todos entendemos la expresión «llegar a un acuerdo». Cuando personas con puntos de vista diferentes intentan encontrar una forma de avanzar que sea aceptable para ambas partes, hace falta esfuerzo. Pero ¿hasta dónde deberíamos estar dispuestos a estirarnos? Esta semana no necesitas lesionarte por estirarte demasiado. Tu deseo de hacer feliz a alguien no debería implicar llegar tan lejos como para arriesgarte a hacerte daño. Si tienes buenos límites que no estás dispuesto a cruzar, descubrirás que esa persona hará un esfuerzo y se acercará a ti.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

A menudo expresamos nuestra identidad a través de lo que nos gusta y lo que no. Nuestras elecciones personales en cuanto a estilo, comida, música, etc., ayudan a definir quiénes somos y los grupos a los que pertenecemos. Y cuando nuestros gustos cambian, suele ser una señal externa de una transformación interior. La conexión con alguien que tiene intereses distintos a los tuyos puede ayudarte a revelar un lado oculto de ti mismo; eres consciente de su existencia, pero nunca has podido explorarlo o expresarlo. La semana de Año Nuevo encierra el potencial de emprender un viaje en una dirección llena de posibilidades emocionantes.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Cuando las circunstancias se organizan de tal modo que nos obligan a implementar cambios, a menudo son nuestros seres más cercanos quienes sufren las consecuencias. Aunque el cambio nos resulte incómodo, al menos sabemos por qué estamos haciendo lo que hacemos. A medida que avanzas hacia el Año Nuevo y más allá, el cosmos te anima a explorar una nueva forma de ser. ¿Tendrá esto un efecto negativo en tus relaciones? No. Con tu regente, Mercurio, entrando en el terrenal Capricornio, podrás compartir lo que está cambiando de una manera que genere apoyo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Desde un encuentro inesperado hasta un ramo de flores sorpresa, asociamos la espontaneidad con el romance. Las películas suelen retratar los grandes gestos impulsivos como la máxima expresión de la pasión. Sin embargo, el amor verdadero requiere planificación, preparación y apoyo; demostrar que piensas en alguien y que haces un esfuerzo por atender sus necesidades es clave. Esta es una de tus habilidades. Puedes utilizar tu empatía con gran efecto esta semana. La llegada del Año Nuevo, y lo que viene después, trae ventanas de oportunidad para apoyar a alguien. Tus esfuerzos serán correspondidos.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Cuentas con más que suficiente apoyo emocional. Pero, un poco como alguien que ya ha comido lo suficiente y aun así sigue buscando algo apetitoso, estás buscando algo extra. No es que seas avaricioso. Es que estás afrontando una situación inusual y no tienes claro a dónde acudir para obtener el tipo de ayuda adecuado. La semana de Año Nuevo trae un acontecimiento tranquilizador que te ayuda a replantear este escenario. No es tan difícil como parece. Al sentirte menos ansioso, encontrarás a alguien que pueda caminar a tu lado en este viaje. Va a ser algo bueno.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Ahora que todos tenemos teléfonos móviles y hay menos cabinas telefónicas, no debe de ser fácil para los superhéroes encontrar lugares donde cambiarse a sus trajes de licra. Así que esta semana vas a tener que ser creativo. Aunque no necesitarás escalar torres a toda velocidad, se te concede el poder de ayudar a alguien a salir de una situación difícil. Y, en el proceso, reforzarás la conciencia de tus talentos. Perfecto. En 2026, al cambiar tu mundo, tendrás un impacto en la vida de muchas personas… ¡sin necesidad de capa!

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Qué curioso que regalemos flores, que florecen durante tan poco tiempo, como símbolo de un amor duradero. Y, sin embargo, su belleza delicada representa de manera perfecta nuestras emociones más profundas. Regido por Venus, entiendes la importancia de hacer gestos sutiles para reflejar tus sentimientos. Y esta semana de Año Nuevo, incluso la acción más pequeña tendrá un gran efecto. Si has estado conteniéndote a la hora de revelar la intensidad de tus sentimientos por alguien, es el momento de actuar. Empieza 2026 como pretendes continuar. Sé valiente y te encantará la respuesta.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

El hecho de estar cerca físicamente de alguien no significa que exista cercanía emocional. De hecho, el proceso de vernos obligados a convivir con personas con las que normalmente no elegiríamos estar puede hacernos querer salir corriendo. La frase «la ausencia hace crecer el cariño» también puede aplicarse a nuestras relaciones más cercanas. Cuando sentimos una falta de libertad, sufrimos nosotros y también quienes nos rodean. Esta semana de Año Nuevo trae un descanso refrescante de tu rutina habitual. Reaviva tu aprecio por alguien en tu mundo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El problema de las relaciones es que siempre implican a otra persona. Y una de las personas implicadas siempre va a ser un poco más exigente o molesta que la otra. Y como la dinámica cambia según las circunstancias que estemos afrontando, nunca podemos estar seguros de quién es la persona más exigente o molesta. Esta semana de Año Nuevo, si haces el esfuerzo de mirar más allá de lo trivial, llegarás al corazón de alguien. Esta conexión tiene el potencial de generar una comprensión mutua y duradera.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Desde los gigabytes de memoria, pasando por los intrincados patrones repetidos que se encuentran en la naturaleza, hasta los átomos y moléculas que forman los bloques fundamentales de la materia, existen a nuestro alrededor cosas asombrosas e invisibles. En tu mundo esta semana, aunque no veas a los ángeles celestiales que trabajan incansablemente para mejorar tu realidad, notarás sus efectos. Con Venus en tu signo y Mercurio (planeta de la comunicación) llegando a Capricornio en el Año Nuevo, no descartes ni pases por alto un gesto de amistad. Tiene el potencial de ser algo especial.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

¿A quién no le gusta la idea de acurrucarse con alguien como si fuera un jersey navideño? Pensar en estar envuelto en calidez y protegido de la dureza del mundo exterior suena tentador. Pero esta fantasía idealista solo funciona durante un tiempo. En la realidad, acabaríamos pasando demasiado calor y sintiéndonos limitados. Como acuariano independiente, vas a apreciar la oportunidad de mirar tus relaciones de una forma diferente. La semana de Año Nuevo trae a alguien a tu mundo que te entiende y respeta tu necesidad de libertad.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Con pocas excepciones, la mayoría de nosotros nos vemos como personas amables, sabias y consideradas. La realidad, por supuesto, es que todos tenemos días buenos y días malos. Y nadie quiere ser juzgado por uno malo. Esta semana de Año Nuevo, tu enfoque cálido y compasivo hacia alguien que se comporta de una manera poco ideal puede ser el catalizador de un cambio. Si respondes con paciencia y comprensión, el cambio en su actitud revelará un aspecto de sí mismo que no había tenido la confianza de expresar. Esta conexión encierra una promesa sorprendente.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.