Ir al contenido principalIr al cierre de página

Horóscopo diario

Horóscopo de hoy, domingo 24 de agosto, consulta tu horóscopo diario


Hola.com te trae las predicciones del horóscopo diario de tu signo astrológico


Elizabeth Debicki con motivos astrológicos detrás © Getty Images/Adobe Stock
24 de agosto de 2025 - 1:00 CEST

Esta semana, el Sol entra en el signo de Virgo, un signo terrenal asociado con Deméter, la diosa de la cosecha y la fertilidad. Además, este fin de semana se produce la Luna Nueva en ese mismo signo. Las Lunas Nuevas simbolizan inicios, y esta nos invita a reflexionar sobre las semillas que hemos sembrado durante el año y a aprovechar su máximo potencial. Es el momento ideal para fijar buenas intenciones y realizar cambios prácticos que nos conduzcan a una vida más plena. Adoptando una visión holística, no solo nos cuidamos a nosotros mismos, sino que también impactamos positivamente en la vida de quienes nos rodean.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¡Advertencia! ¡Esto podría no ser fácil de leer! Si le pides a alguien una lista de características de Aries, la paciencia no va a estar en ella. Pero para maximizar el potencial de esta semana, necesitarás profundizar y frenar esa energía impulsiva que tanto amamos y apreciamos. Hay un gran tema que considerar. Y correr hacia él no será útil. Afortunadamente, puedes aprovechar la energía de la Luna Nueva. Al alcanzar el máximo de sus poderes en Virgo, te resultará más fácil reflexionar. Con la paciencia como guía, un camino claro se abrirá. La recompensa será encantadora.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Regidos por Venus, el planeta del amor y el placer, los Tauro tienen una apreciación natural por la belleza y las cosas más refinadas de la vida. También tienes un lado profundamente sensible, que a menudo pasa desapercibido. Gracias a la Luna Nueva, que inicia la semana, te encontrarás en situaciones donde podrás bajar un poco la guardia y revelar este lado más oculto de ti. ¿Hay alguien a quien te gustaría impresionar? Cómo responda esa persona te dirá todo lo que necesitas saber. Sí, hay un elemento de riesgo, pero definitivamente es un riesgo que vale la pena tomar.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

A veces, está bien ignorar un problema. Parece urgente en el momento, pero resulta ser mucho menos importante de lo que parecía al principio. Así que dejarlo para que se resuelva por sí solo está bien. Pero a veces, necesitamos actuar. Una situación antigua, que habías guardado convenientemente en los rincones de tu mente, va a resurgir esta semana. La buena noticia es que, con tu regente, Mercurio, avanzando en el creativo Leo, podrás encontrar una solución intrigante. Un inesperado bono emocional (quizás incluso romántico) está por llegar.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Eres bueno/a enfrentando desafíos. Cuando otras personas entran en pánico, tú eres la voz de la razón que evalúa calmadamente lo que está sucediendo y ofrece una guía paso a paso. Es algo impresionante. Sin embargo, últimamente has estado lidiando con tantas situaciones problemáticas que te encuentras en un estado de alerta casi constante. Piensas que, si puedes detectarlas con antelación, puedes resolverlas antes de que se agranden. Esta semana, no necesitas estar tan vigilante. Ten fe en el cosmos. Mira hacia arriba, no hacia abajo. Un momento dorado se aproxima.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Para los extrovertidos Leo, las relaciones interpersonales son especialmente importantes. Las amistades están muy presentes en tu agenda. Y aunque las conexiones en línea/redes sociales son importantes, para florecer y prosperar, necesitas contacto en el mundo real. La energía de la Luna Nueva, en tu signo vecino, que inicia la semana, resalta una manera de cumplir una pasión largamente anhelada. Hay espacio en tu vida para un nuevo interés. Si exploras esta posibilidad, descubrirás que te llevará a oportunidades para interactuar con almas afines que pueden enriquecer tu mundo social.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

“El perfeccionismo rara vez produce perfección o satisfacción, solo decepción”. Vale la pena recordar estas palabras esta semana. Con el Sol estableciéndose en Virgo y la Luna Nueva también en tu signo, aquí tienes una oportunidad para modificar suavemente tu actitud hacia la excelencia. Aunque es loable, es agotador. Si te quitas la presión de encima, harás espacio para que surjan otras opciones. Tu temporada de cumpleaños trae oportunidades para el crecimiento creativo, cambios enriquecedores y nuevas conexiones. ¡Qué perfecto es eso!

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Cuando estamos esperando que algo suceda, nuestra mente puede empezar a jugarnos trucos. Cuando nuestra imaginación tiene mucho espacio para moverse, puede tejer nuestros deseos y anhelos en fantasías tan complejas que, cuando finalmente se materializan en el mundo real, la realidad queda opacada. Algo (o alguien) que has estado deseando está casi aquí. Pero ten cuidado... puede que no cumpla del todo con tus expectativas. Si mantienes una mente abierta y un corazón receptivo, puedes convertir una posibilidad en una emocionante realidad esta semana.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Todos hemos visto películas en las que el personaje callado y de voz suave, que tiene todas las ideas brillantes, queda opacado por alguien con una personalidad más extrovertida y confiada. A menudo, el extrovertido que exige atención se lleva todo el crédito por la sabiduría del personaje más silencioso. Pero llega un momento en el que la persona recibe el reconocimiento que merece. Esta semana, un aumento de autoconfianza llega para ti. No dejes que una oportunidad de brillar se te escape. Es una piedra angular muy esperada hacia el reconocimiento y el éxito. Muévete al centro de atención y muestra lo que sabes.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Las personas que practican deportes a veces hablan de “ganar de forma poco agraciada”. No significa hacer trampa o romper reglas. Se trata de dejar atrás la idea de jugar con gracia. Lo que importa es obtener el resultado, incluso si eso implica sudar mucho y usar una técnica menos glamurosa. Esta semana te llega una tarea en la que tu aportación es esencial. Recordando que se te juzgará por lo que logres (y no por cómo lo logres), podrás dejar de lado el deseo de impresionar con estilo. Al ganar de forma poco agraciada, causarás una impresión que traerá consecuencias hermosas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Te enfrentas a tantas opciones que es difícil saber por dónde empezar. Entonces, ¿qué tal si, en lugar de luchar por tomar decisiones, te enfocas en tus metas? Después de todo, si no estás seguro/a de la dirección hacia la que quieres ir, ¿cómo tomarás la decisión correcta? Esta semana, si tienes tu objetivo en la mira, estarás en una posición en la que podrás convertir una medio oportunidad en un triunfo. No malgastes tu valiosa energía considerando todas las posibilidades. Date tiempo para decidir qué quieres hacer. Luego, tu siguiente paso será cristalino.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Cambiamos con el tiempo. Y también lo hacen nuestras relaciones. No eres la misma persona que eras cuando eras niño/a. Y los intereses que compartías con otras personas no son los mismos que antes. Pero, ¿significa eso que estas conexiones pierden su valor? Para nada. Impulsado por la Luna Nueva, si miras más profundamente en una relación clave, podrás construir sobre lo que les une. Con más empatía (hacia ti mismo/a y hacia ellos), puedes esperar recompensas ricas, maduras y duraderas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Cuando tienes que tratar problemas prácticos de la vida, los objetivos de vida tienen que quedar en segundo plano. Y nuestros días están llenos de tareas que necesitan ser hechas: la basura tiene que sacarse, la compra tiene que guardarse. Si no tenemos cuidado, los días, semanas y meses pasan y no ha cambiado mucho. ¡Eso es la vida interponiéndose en tu vida! La Luna Nueva trae la oportunidad de reenfocar. Si encuentras una forma de lidiar con una tarea recurrente en particular, te darás el espacio mental necesario para abordar un objetivo relacionado con las relaciones que está fácilmente al alcance.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.