Ir al contenido principalIr al cierre de página

Horóscopo diario

Horóscopo de hoy, martes 19 de agosto, consulta la predicción para tu signo


Hola.com te trae las predicciones del horóscopo diario de tu signo astrológico


Image
19 de agosto de 2025 - 1:00 CEST

Es difícil subestimar la influencia de Coco Chanel en la ropa femenina. Sus diseños cómodos, prácticos y elegantes desafiaron las normas sociales y revolucionaron la industria de la moda. Fuera los corsés restrictivos, y entraron los vestidos negros y los pantalones. ¡Uf! Su ropa, que permitía libertad de movimiento y autoexpresión, también tuvo un impacto en la liberación femenina. En el legado del vínculo entre Mercurio y Marte, podemos liberarnos de patrones de pensamiento restrictivos y tomar nuestro poder.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si tenemos demasiadas opciones para elegir, nos sentimos abrumados. Así que, si estamos mirando un menú complicado, nos centramos en una sección en particular. Si estamos eligiendo un sofá nuevo, decidimos un color para limitar la búsqueda. Esta decisión no siempre es práctica (ni siquiera sensata), pero eso no importa. Lo importante es que hace la vida más fácil. Sin embargo, con el paso del tiempo, podemos mirar atrás y darnos cuenta de que excluimos algo que ahora vale la pena considerar. ¿Podrías replantearte una línea de límites que has marcado hoy?

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Culpa a las películas; suelen hacer distinciones claras entre los personajes buenos y malos. Lo que significa que tendemos a pensar que en la vida real es fácil diferenciar entre ambos. La facilidad con la que diferenciamos lo bueno de lo malo también es evidente en el deporte. Sabemos qué equipo o persona queremos que gane... y les damos todo nuestro entusiasmo. Hoy, echa un vistazo a los aciertos y desaciertos de la situación que estás enfrentando. Si revisas tu proceso de pensamiento, podrías cambiar de opinión sobre la mejor forma de proceder.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Hay un arte para tratar con un niño pequeño que está haciendo una rabieta. Con la experiencia, los padres y cuidadores aprenden que cuando el niño quiere algo que no puede o no debe tener, la mejor respuesta es ofrecerle una alternativa. La sustitución es una herramienta poderosa. A medida que el niño se distrae con una opción diferente (y más saludable), pierde el interés por la primera. Y podemos aplicar esta misma técnica a nuestras propias vidas de adultos. Al elegir invertir en una nueva idea o pasatiempo hoy, podrás liberarte de una situación que te ha estado frenando.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

¿Es menos probable que ganes la lotería si solo compras un boleto? Bueno... ¡solo lo sabrías cuando se anunciara el sorteo! La realidad es que hay más probabilidades de que te conviertas en presidente de EE.UU. que de ganar el premio gordo. Esto no pretende alentar ni desalentar tu actitud hacia la suerte. No. Con Venus (amor y suerte) en tu signo, el cosmos te está asistiendo con amabilidad. Para maximizar sus poderes, enfoca tu energía en donde puedas marcar una diferencia en la vida de otras personas. La recompensa no es ganar la lotería. Es la felicidad.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Las temporadas de cumpleaños son una oportunidad para reflexionar sobre nuestras vidas. Pero la edad es más complicada que el número de días que hemos vivido en esta bola de roca. En un sentido espiritual, tiene un significado más esotérico, y para aprovechar al máximo nuestro tiempo aquí, vale la pena considerar las connotaciones sutiles. Aquí tienes un ejemplo fácil: fruncir el ceño nos hace ver miserables, mientras que sonreír transmite una vibra positiva y atractiva. Si proyectamos alegría, atraemos más de eso a nuestras vidas. Y eso nos mantiene jóvenes de corazón. La forma en que enfrentes hoy puede cambiarlo todo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Sí, sabes adónde quieres ir y has encontrado la mejor ruta. Así que es frustrante encontrarte con obstáculos. Como un conductor atrapado en el tráfico, sin importar qué dirección alternativa tomes, hay un problema. Un camino está siendo asfaltado. Otro está bloqueado por un camión de mudanzas. ¡Vaya! No es de extrañar que tengas ganas de dar la vuelta y rendirte. Pero no lo hagas. El legado del vínculo entre Mercurio y Marte te ofrece la claridad para encontrar tu camino alrededor de todos los obstáculos. Es una ruta más larga, pero cuando la encuentres, avanzarás rápidamente.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si hoy deseas que las cosas vayan tan bien como esperas, es importante tener la mentalidad adecuada. Lo que significa estar dispuesto a no dejarte afectar demasiado por los problemas que no salgan como quieres. Esto no implica bajar tus estándares ni ignorar los problemas. Pero es más probable que experimentes un progreso positivo si no te centras en lo negativo. Si puedes dejar atrás la idea de corregir un error y centrarte en lo fácil de lograr, las consecuencias de tus acciones afectarán el problema que te está molestando.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Cuando tenemos un problema y estamos fuera de nuestra profundidad, recurrimos a un experto. Ya sea que se trate de una caldera que no funciona o del coche, es reconfortante saber que hay alguien con el conocimiento y las habilidades para solucionarlo. ¡Ojalá pudiéramos encontrar a alguien para resolver todas nuestras preocupaciones y problemas! Hoy, para alguien en tu entorno, tú puedes ser su experto. No subestimes tu capacidad para llegar al fondo de su situación. Al apoyarte en tu experiencia pasada, podrás darles consejos que les ayudarán a solucionar una situación problemática.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando personas con ideas opuestas expresan sus pensamientos, las chispas pueden volar. Estas situaciones pueden ser confrontativas y difíciles, o bien, pueden ofrecer oportunidades para debatir sobre temas importantes. En el legado del vínculo entre Mercurio y Marte, puedes asumir el papel de árbitro. En una situación tensa, demostrando paciencia y animando a las personas a escuchar los puntos de vista de los demás, será más fácil encontrar un terreno común. Desde allí, es posible encontrar una forma sorprendentemente efectiva y colaborativa de avanzar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Dónde está centrada tu atención en este momento? ¡En tu predicción! ¿No es increíble lo precisa que puede ser tu predicción? Ahora, en cuanto a tus sentimientos sobre la persona de tu entorno que presume saber más sobre ti de lo que en realidad sabe... Estás frustrado porque están señalando lo obvio, y su actitud tiene un tono de "te lo dije". Están haciendo suposiciones que sientes que debes demostrar que están equivocadas. Lo cual es una pérdida de tu valioso tiempo. Hoy, te será más fácil ignorarles y centrarte en cosas más importantes.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

“El dinero no puede comprar amigos, pero puede conseguirte una mejor clase de enemigo”. Las palabras de Spike Milligan son graciosas. Y, por supuesto, están basadas en una verdad universal. El dinero puede comprarnos muchas cosas, pero no puede comprarnos amor. Y el amor es la única fuerza capaz de convertir a un enemigo en amigo. Hoy, puedes centrarte en lo que percibes como una persona o situación amenazante, o puedes elegir abordar el mismo problema desde una perspectiva diferente. Ya sea que el dinero esté involucrado o no, si sigues el último enfoque, serás enriquecido.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Alguien está presionando tus botones. Han descubierto qué hacer para irritarte. Lo que significa que tus defensas están arriba. Como esto ha estado sucediendo durante un tiempo, la tensión entre ustedes está cargada de energía. Sin embargo, tienes el poder de convertir esa energía para que funcione de manera productiva (en lugar de destructiva). En el legado del vínculo entre Mercurio y Marte, si eres capaz de dejar de ser tan reactivo, podrás transformar este intercambio en un diálogo dinámico que genere una idea creativa y mutuamente beneficiosa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.