Ir al contenido principalIr al cierre de página
Miren Ibarguren en primer plano, de fondo la rueda del zodiaco© Getty Images/Adobe Stock

Horóscopo diario

Horóscopo de hoy, viernes 23 de mayo, consulta lo que dice tu horóscopo diario

Hola.com te trae las predicciones del horóscopo diario de tu signo astrológico


23 de mayo de 2025 - 0:00 CEST

Este fin de semana se produce un gran cambio cósmico. Con la entrada de Saturno, el Gran Maestro del cosmos, en Aries junto a Neptuno, se libera una oleada de energía que nos impulsa hacia territorios desconocidos. ¡Abróchense los cinturones! Será necesario adaptarse a nuevas formas de pensar y de actuar. Saturno simboliza la disciplina, la responsabilidad y la estructura; por lo tanto, podemos esperar transformaciones tanto a nivel personal como global. Pero si esto suena desestabilizador, también trae consigo la perseverancia necesaria para alcanzar metas que beneficien a todos. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Todos hemos oído hablar del poder del pensamiento positivo. Pero también sabemos que no siempre basta con desear algo para que se haga realidad. A veces, enfrentarse a los hechos es inevitable. Esa es la parte racional del asunto. Sin embargo, con Saturno uniéndose a Neptuno en tu signo, hay una oportunidad muy real de que, si enfocas tu mente con determinación, puedas lograr un cambio importante… y emocionante.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Una pregunta para ti: ¿realmente quieres saber lo que el futuro te depara? Tranquilo, no es una manera encubierta de advertirte sobre dificultades. De hecho, todo lo contrario. Si supieras lo que viene, ¡podrías arruinarte una grata sorpresa! Con Saturno uniéndose a Neptuno en Aries, una idea valiosa empieza a tomar forma y gana fuerza día a día. Muy pronto tendrás una visión clara de lo que te espera. Y ese futuro… promete, y mucho.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Eres inteligente, rápido de mente, y tu capacidad de análisis es brillante. Pero eso no significa que no puedas malinterpretar las cosas de vez en cuando. Has estado cuestionando una decisión que antes te ilusionaba y ahora parece algo idealista. Pero ¿realmente tienes que seguir por ese camino? ¡No necesariamente! Este fin de semana trae nueva información. Si decides cambiar de rumbo, estás totalmente a tiempo. Recuerda: cambiar de opinión también es una forma de avanzar.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Algunas personas creen que lo que no se ve no hace daño. Pero cerrar los ojos ante lo que incomoda no demuestra compromiso ni responsabilidad. Es importante estar atentos al mundo que nos rodea, sí, pero también saber elegir en qué involucrarse. Este fin de semana, aunque se desarrolle una situación compleja, no es necesario que te sumerjas en ella. Puedes observar sin cargar con todo el peso.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Últimamente has estado reflexionando sobre las decisiones que te han llevado hasta aquí. Pero es pronto para sacar conclusiones definitivas: todo sigue en movimiento, nada está del todo asentado. Lo que parece inamovible, podría cambiar más adelante. Este fin de semana, mantén el corazón abierto y la mente receptiva. Hay una revelación en camino que te permitirá mirar al futuro con renovada esperanza.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los milagros no se pueden demostrar, y por eso mismo son milagros. Las ideas, de alguna manera, también lo son: surgen, se multiplican, a veces nos abruman. Tomar decisiones entre tantas opciones puede resultar casi imposible. Por suerte, este fin de semana, si logras centrarte en pensamientos positivos, verás que puedes hacer mucho más de lo que creías. De hecho, podrías sorprenderte a ti mismo.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hay quienes parecen disfrutar acumulando quejas y reproches, guardándolos como un inventario emocional. A veces los expresan, otras veces los callan… pero de cualquier forma, no disfrutan verdaderamente de la vida. Este fin de semana te ofrece una elección: puedes quedarte en ese espacio emocional negativo o puedes liberarte y soltar. El alivio que sentirás será proporcional al peso que elijas dejar atrás.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No siempre es fácil saber qué esperan los demás de nosotros. Aun siendo muy perspicaz —y tú lo eres— puedes interpretar mal las señales. Esto puede llevarte a exagerar ciertas situaciones. Pero tu capacidad de comprender lo complejo es un verdadero don, y puede ayudar a otros a conocerse mejor. Este fin de semana, si prestas atención, tendrás la oportunidad de brindar una ayuda significativa.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Podrías tratar de detener el tren que avanza hacia lo desconocido. Pero, ¿para qué? Tal vez no puedas pararlo, pero sí redirigirlo. Entonces, ¿por qué no relajarte y disfrutar del trayecto? Estás avanzando a toda velocidad hacia un cambio. Como buen sagitariano, los riesgos no te asustan. Aunque el ritmo sea vertiginoso, confía: el destino al que te diriges promete emoción y crecimiento.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Armar un rompecabezas tiene algo fascinante: no sabes si encajarán todas las piezas hasta que no colocas la última. Y, sin embargo, seguimos intentándolo. La vida funciona igual. Este fin de semana, con tu regente Saturno uniéndose a Neptuno, aunque no tengas certezas sobre el resultado de tu actual proyecto, tendrás la motivación que necesitas para continuar. Y eso ya es una gran victoria.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

La palabra "Abracadabra" proviene del siglo III y significa “yo creo al hablar”. Aunque hoy suene a cuento de hadas, esconde una verdad poderosa: las palabras, dichas en el momento y forma adecuados, pueden tener un gran impacto. Este fin de semana no necesitarás decir mucho. Pero si eliges bien lo que expresas, podrías obrar una especie de magia… una que transforma.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Damos por sentados muchos milagros cotidianos. Vemos un arcoíris y pensamos en la refracción de la luz. Pero más allá de lo físico, cada persona a nuestro alrededor es una obra única del universo. Y sin embargo, muchas veces no valoramos eso, ni en ellos ni en nosotros. Este fin de semana, con Saturno uniéndose a tu regente Neptuno, tu perspectiva cambiará. Verás belleza donde antes veías rutina, y sentirás inspiración donde antes había dudas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.