Las flores favoritas de Gwyneth Paltrow y Kourtney Kardashian llegan a Madrid: lo que puedes aprender de su estilo floral para 2026
El arte de decorar con flores va mucho más allá de la decoración, ya que son una de las claves para transformar una casa en un hogar. A través de los arreglos, una casa habla de quien la habita, ya sea buscando paz, personalidad, emociones o, incluso, cuando queremos impresionar a nuestros invitados.
Más allá de lo decorativo, las flores se han convertido en un elemento clave en los hogares de las estrellas de Hollywood. Los arreglos florales definen a la perfección una casa, un estilo e, incluso, la personalidad de los que habitan la vivienda. La elección de cada flor no es aleatoria, son un reflejo de lo que se quiere decir, insinuar y demostrar. Según los adornos, podemos descubrir mucho más de las celebrities, desde las que apuestan por centros de mesa minimalistas hasta composiciones de gran impacto visual. Analizamos cómo Gwyneth Paltrow, Sofia Richie o Kourtney Kardashian integran las flores en sus casas, dos iconos de estilo distintos y dos maneras diferentes de entender la decoración. Si te gustan las flores, la decoración y quieres inspirarte en las celebs, toma nota.
La actriz y fundadora de Goop, marca dedicada al bienestar,así como de Gwyn, su firma de moda, apuesta por un estilo sencillo y elegante que va de la mano con su filosofía de vida equilibrada y relajada. A través de decoración y, en este caso de las flores, Intenta transmitir una sensación de luz, calma y armonía.
Tanto en su día a día, como en los momentos más importantes de su vida, la protagonista de Seven o Shakeaspeare enamorado ha dado mucha relevancia a las flores y les ha dado un lugar principal. Como muestra de ello, la actriz recurrió a uno de los estudios internacionales más reconocidos, Putnam & Putnam, para decorar el día de su boda. Gwyneth Paltrow y, su marido, Brad Falchuk, se daban el 'sí, quiero' en noviembre de 2018, para su gran día confiaron la elegancia atemporal de la firma, optando por una mezcla de flores blancas con otras en tonos rosas empolvados, generando una atmósfera delicada, luminosa y serena.
Kourtney Kardashian: maximalismo romántico
Si hay una flor que define el universo Kardashian, esa es la rosa. Desde los espectaculares ramos con los que Travis Scott llenaba la casa de Kylie Jenner, hasta las llamativas composiciones que hoy identifican a Kourtney Kardashian. La empresaria e influencer ha convertido la rosa roja en su sello personal. Pero no en versión discreta ni ramos pequeños.
Su decoración floral no es sencilla, sino más bien todo lo contrario. El color, el tamaño y su disposición hacen de cada arreglo casi una obra escultórica propia. Mesas completamente cubiertas de flores, escaleras transformadas en alfombras de pétalos y jarrones XXL... son algunos de los ejemplos que hemos visto en su apuesta. Kourtney suele apostar en September Studio, que desde Sídney se encarga de crear los icónicos arreglos para la mayor de la familia Kardashian.
Este miércoles comienza en Madrid una nueva edición deMadrid Blooms, que llenará la capital de la exquisita fragancia floral hasta el 31 de enero. El evento se celebra en el céntrico Palacio de Santa Bárbara, donde tendrán lugar diferentes talleres, ponencias y charlas con los floristas más reconocidos a nivel mundial.
La tercera edición llega convertida en una vibrante oda a los colores primarios, un despliegue de talento y más de 15.000 tallos que demuestran por qué la botánica está viviendo su mejor momento. Desde los diseños escultóricos para Jil Sander de Studio Lilo hasta Alexandra Farms, referente indiscutible y mayor productor mundial de rosas de jardín, el encuentro promete elevar el arte floral a otro nivel, ideal para captar todas las tendencias de las estrellas internacionales y que podrás copiar para darle ese toque "chic" a tu hogar.