1/6
© RowentaVivir rodeados de orden y limpieza se ha convertido en una nueva forma de bienestar. En pos de ello, la tecnología doméstica ha dado un salto de gigante con el desarrollo de la fregona eléctrica sin cable X-Clean 10 de Rowenta.
2/6
© RowentaSe trata de un dispositivo inteligente que redefine el concepto de limpieza en casa, un verdadero must-have para quienes valoran tanto el confort como la eficiencia. Lo confesamos… Tener un hogar perfecto nunca había sido tan fácil.
3/6
© RowentaLa X-Clean 10 es una fregona eléctrica sin cable que también aspira, un 2 en 1 que elimina todo tipo de suciedad —sólida o líquida— en tan solo una sola pasada. Además, se adapta a cualquier tipo de suelo duro y tiene asistente de voz, pantalla LED y seguimiento en tiempo real de la suciedad acumulada.
4/6
© RowentaOtro de los puntos fuertes de esta fregona eléctrica sin cable es su ligereza y su sistema autopropulsado, que reduce el esfuerzo del usuario hasta en un 42%, haciendo que el trabajo se sienta más ligero que nunca.
5/6
© RowentaPara cerrar el ciclo de comodidad, incorpora una base de carga con sistema de autolimpieza y secado automático, que deja el rodillo impecable y listo para el siguiente uso. Solo hay que pulsar un botón y la X-Clean 10 se limpia y seca sola.
6/6
© RowentaCon un diseño que enamora, La X-Clean 10 de Rowenta incorpora un avanzado sistema de reducción inteligente del ruido, que hace que su funcionamiento sea mucho más silencioso.



