Los rostros de portada del número de agosto de ¡HOLA! living son las hermanas Lydia y María Monfort quienes, acompañadas de su madre, Carmen Matutes, encarnan el verano perfecto desde su formidable ático de Ibiza, asomado al mar.
A las tres les encanta pasar tiempo juntas, especialmente en este piso de la isla pitiusa, que fue su hogar, durante tantos años, antes de mudarse a Madrid; y en el que, ahora, se reencuentran en primavera y verano, navidades y algunos fines de semana. “Estamos superunidas, de hecho, nos llamamos ‘el trío calavera’. Mi madre es mi referente, la admiro muchísimo, y con Lydia tengo una relación muy especial”, nos confiesa María.
Desde allí, las tres comparten con esta cabecera no solo proyectos, sino recuerdos de veranos perfectos en esa isla que las vio crecer y a la que se sienten tan ligadas.
Pero el suyo no es el único mar; recorremos el litoral español para mostrar las orillas en las que se bañan nuestros distintos anfitriones. Sanlúcar de Barrameda, hasta donde la prescriptora Rochi Laffón nos traslada para mostrarnos su bucólico y evocador hogar familiar junto a Doñana, repleto de recuerdos de su tía, la célebre artista Carmen Laffon. O Tarifa, donde la diseñadora Claudia Llagostera y su marido, Jo Ciastula, disfrutan de su cálido y minimalista refugio, el lugar al que escapan siempre que pueden y donde se entregan al dolce far niente.
Las hermanas Rocío y Beatriz Terol, fundadoras de Casa Vitamina y Boj Woman, nos muestran por su parte el espectacular riurau alicantino de la familia; un idílico lugar construido entre campo y montaña con todo el sabor del Mediterráneo. En el Mediterráneo también, pero más allá de nuestras fronteras, está la fabulosa mansión de Puerto Heli donde busca inspiración la diseñadora Marina Raphael, perteneciente a la saga Swarovski; y el bonito rincón de La Provenza hasta el que se trasladan Maria de La Orden y sus amigas en una escapada llena de estilo. El broche lo pone otro mar, el del Caribe, donde la filántropa India Hicks disfruta de su verano eterno en Bahamas, en unas páginas llenas de azul, de brisa y de verano.
Tampoco faltan nuestras secciones habituales, con nuestras colaboradoras Elena Cué, Alejandra de Rojas, María del Prado y Johanna von Müller-Klingspor. Todo esto y mucho más en nuestro nuevo número que, desde mañana, podrás encontrar en tu quiosco.