1/10

The Residences at Mandarin Oriental, Miami, representan la cumbre del estilo de vida en la ciudad. Esta isla dentro de la isla de Brickell Key es un oasis de serenidad y refinamiento con acceso a los exquisitos servicios de Mandarin Oriental Hotel. Un auténtico objeto de deseo para residentes y turistas.
2/10

Cálidas y acogedoras, pero sofisticadas e innovadoras, The Residences at Mandarin Oriental, Miami, tienen residencias de dos a cinco habitaciones, junto con exclusivos penthouses dúplex, todo diseñado por un equipo de renombre mundial para ofrecer un diseño exquisito, un servicio impecable y unas impresionantes vistas panorámicas.
3/10

La espectacular Torre Sur cuenta con cuenta con 66 pisos de residencias impecablemente diseñadas y destinadas exclusivamente a residentes privados: 228 residencias y exclusivos penthouses dúplex con piscina privada, todo elaborado con la precisión y el talento del diseñador de interiores Tristan Auer.
4/10

La privacidad es una seña de identidad en The Residences at Mandarin Oriental, Miami: cuentan con acceso privado con seguridad exclusiva las 24 horas, porte-cochere privado con una amplia cobertura de dosel a la entrada del lobby de cada residencia y ascensor privado.
5/10

Mandarin Oriental, incluyendo un director de residencias, y ofrece una variedad incomparable de amenidades, instalaciones y servicios que reflejan a la perfección el elevado estilo de vida en The Residences at Mandarin Oriental, Miami.
6/10

Todas las residencias cuentan con ventanas de piso a techo y amplias terrazas para integrar el exterior al interior y llenar las estancias de luz. Los suelos de piedra natural, los acabados de madera o travertino, los materiales de última generación y los innovadores accesorios convierten las residencias en un lujoso pero cómodo hogar.
7/10

Las cocinas de las residencias cuentan con gabinetes italianos hechos a medida por Molteni&C, con accesorios de la marca Dornbracht, una espectacular selección de encimeras y salpicaderos de piedra natural, electrodomésticos de última generación de Gaggenau y detalles como vinoteca o máquina de café esspreso.
8/10

Los espectaculares baños de las residencias, de pisos de piedra de mármol, cuentan con bañeras de inmersión, inodoros privados inteligentes, tocadores, saunas de infrarrojos en residencias selectas, grifería y accesorios de la marca Dornbracht, entre otros muchos detalles de lujo.
9/10

El bienestar es un pilar básico en The Residences at Mandarin Oriental, Miami. Los residentes no sólo tienen acceso a los maravillosos tratamientos del spa del hotel, sino que cuentan con espectaculares jardines y zonas de entrenamiento y descanso en el complejo, como el jardín para tomar el té o hacer yoga, sauna y hammam, entre otros muchos servicios.
10/10

La vegetación y los jardines son otro de los indiscutibles protagonistas en The Residences at Mandarin Oriental, Miami. El diseño de paisajismo es de una belleza y exuberancia inigualables y ofrece a los residentes calma, desconexión y reconexión.