¡Suenan campanas de boda! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se darán el 'sí, quiero' tras nueve años de relación. Ha sido la modelo la encargada de confirmar la noticia que más esperaban sus fans con una imagen del impresionante anillo, afirmando que su decisión es "en esta y en todas mis vidas". Fue en 2016 cuando cautivó al futbolista y, aunque la romántica historia que parece sacada de un cuento de hadas ya la conocemos todos, ¡HOLA! fue la primera en mostrar y descubrir su relación.
Ronaldo aún jugaba para el Real Madrid cuando conoció al amor de su vida. Por aquella época, era el soltero de oro —hacía dos años que se había separado de Irina Shayk— y se le atribuían más romances que goles (como si eso fuera posible). Sin embargo, en noviembre de 2016, confirmábamos en nuestras páginas que el futbolista estrella —que ese año se hizo con su cuarto balón de oro— solo tenía ojos para una preciosa y desconocida joven.
Las primeras imágenes de la entonces dependienta de una tienda de lujo y el delantero fueron durante una íntima escapada a la ciudad del amor, concretamente, en Disneyland París. A pesar del romanticismo que desprende la capital gala, no se trataba de un viaje solos, sino con los amigos cercanos de Ronaldo, entre los que se encontraban Miguel Paixao —su compañero de su época en el juvenil del Sporting de Lisboa— junto a su chica en ese momento, Nana Amado.
A pesar de viajar en comitiva, encontraron momentos para disfrutar a solas. Aunque apenas llevaran unos meses juntos, la química entre ambos ya sobrepasaba las cámaras y, sin ver el apasionado beso que compartieron cuando pensaban que no había testigos, era más que evidente que no eran simplemente amigos.
Pasearon su amor por las instalaciones del mundo Disney intercambiando confidencias y miradas que lo dicen todo, además de muchas risas en numerosas atracciones del parque temático.
Antes de esta escapada, vimos a Georgina —aunque por ese entonces no conocíamos su nombre— y a Cristiano en un restaurante japonés muy famoso de Madrid —ciudad en la que se conocieron—. Ambos acudieron por separado, ya que aún no se sabía que estaban juntos, y, en la que era una de sus primeras citas, disfrutaron de una agradable velada.
En ese momento, no conocíamos mucho más de la espectacular belleza que había conquistado el corazón del deportista. Ahora, nueve años y cinco hijos después, la relación entre el laureado futbolista —que actualmente juega para el Al-Nassr F.C.— y la modelo es una de las más consolidadas del panorama nacional e internacional.
En su docuserie de Netflix, Georgina explicó que se conocieron durante "un jueves de verano", cuando ella estaba trabajando en Gucci. "Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender una clienta. Cuando estaba saliendo, apareció un hombre guapísimo de casi dos metros, acompañado de un niño y de un grupo de amigos", confesó, subrayando que en ese momento "no quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza". El resto, es historia.