Raquel Jiménez se 'enciende' hablando de David Bisbal: 'He vivido exclusivamente de mi trabajo, a mí no me ha mantenido nunca este señor'

La modelo respondió así de directa a los que aseguraban en las redes sociales que la fama de su ex la había beneficiado

por hola.com

Se dieron una segunda oportunidad después del verano, pero apenas estuvieron juntos dos meses. Raquel Jiménez y David Bisbal no consiguieron que su relación prosperara y cada uno ha tomado caminos separados. El almeriense ha dividido sus vacaciones entre Punta Cana y España y se dice que habría encontrado de nuevo el amor, unos rumores sobre los que no ha hecho comentarios. Raquel Jiménez por su parte ha comenzado el año nuevo con algunos cambios en su filosofía vital, tal y como ella misma ha escrito en sus redes sociales. “Para atrás… solo para coger impulso! El que no sepa el significado de la palabra amar, que haga prácticas pero bien lejos… #aprendiendodeloserrores #quequedeclaro #el2014mehadadofuerte”.

 

VER GALERÍA



Lo que parecía un mensaje sin más fue interpretado por sus seguidores como una alusión indirecta al intérprete, del que se ha hablado estos días comentando precisamente sus vacaciones en las que le pillaron con Marily Bianchi, y comenzaron a lloverle las críticas. Sin dudarlo un segundo, la modelo respondió. “Más claro que el agua está todo ya… Al final las cosas caen por su propio peso y el tiempo sin duda es quien mejor sabe poner a cada uno en su sitio. Si no a pensar las cosas bien antes de hacerlas… “, y continuó contestando a lo que le decían sus fans. “Cada situación es un mundo y no todo el mundo, gracias a dios, te trata de la misma manera”.

 

VER GALERÍA



Un tono bastante comedido que aumentó de intensidad cuando le reprocharon que el haber salido con David Bisbal la había beneficiado profesionalmente. “¿Dónde estoy bajo tu punto de vista? Porque mucho peor que antes de conocerlo te lo puedo asegurar y en el punto de mira de cada cosa que hago. Siempre, y digo siempre, desde los 16 años he vivido única y exclusivamente de mi trabajo, que a mí no me ha mantenido nunca este señor! Yo no he visto ninguna falta de respeto y ningún insulto, solo diferentes opiniones… La que ha vivido la historia soy yo, así que creo que me puedo permitir subir, comentar y decir lo que crea conveniente mientras hable de lo mío y no de lo de los demás”.

Y sigue: “Una cosa es que las cosas no vayan bien y otra que te falten al respeto y jueguen conmigo. Y él tampoco frena cuando hablan de mí… Aquí la que siempre ha estado dado la cara he sido yo para todo #yanomecallomasniuna”. Así de tajante se mostró Raquel. ¿Será que aún está dolida por cómo terminaron las cosas con su ex?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie