Alejandra diseñó su traje de boda, el de su madre y el de sus hermanas

por hola.com

Alejandra sorprendió a todos por su original vestido de novia. La joven ha estudiado diseño en Madrid y ya ha realizado los trajes de boda de varias amigas suyas aunque no desea especializarse sólo en vestidos de novia. "Lo he diseñado yo misma y no llevo velo. No me ha costado mucho porque tenía muy claro como quería que fuera", afirmó días antes de su enlace, incluso se había rumoreado que iba a ser un vestido de color coral.

Alejandra lució un vestido que en nada se asemejaba a un traje de novia convencional. Era un traje de inspiración medieval formado por un vestido dorado de tirantes y muy escotado sobre el que llevaba un abrigo de manga larga en seda marrón y azul, entallado y abrochado en la cintura con un pasador dorado, el mismo abrigo formaba la cola. Alejandra no llevó velo ni mantilla. Entró en el templo con su melena rizada para la ocasión y recogida pero sin ningún otro tipo de adornos. El ramo de novia, astromelias naranjas sobre fondo verde, destacaba sobre el vestido.

Como joyas, y como ya había dicho, unos pendientes largos de brillantes que pertenecían a su abuela y una pulsera que fue regalo de su abuela a su madre en el día de su boda. Sus zapatos de boda destacaron también por su originalidad, eran babuchas de estilo oriental bordadas en dorado y completamente planas. Para el banquete nupcial, Alejandra se quitó el abrigo y lució el vestido dorado y un anillo que le había regalado Quino y que no llevó durante la ceremonia religiosa. El mismo padre de la novia se sorprendió al ver el vestido. "Mi hija no me dejó ver su traje de novia hasta horas antes. Me dijo: ‘No te voy a decir como es para que no te asustes".

El cantante vio el traje cuando se unió a Sandra y a sus hijas para comer juntos el día de la boda de Alejandra. Cuenta que entró en la habitación en la que estaban todos los vestidos, el de la novia, el de Sandra y el de sus hijas mayores y al no ver ninguno de color blanco preguntó a ver cual era el traje de la novia. Pero el vestido agradó especialmente al cantante quien al final de la ceremonia comentaba "Estoy sorprendido de los diseños de trajes que ha hecho mi hija".

También los trajes de su madre y sus hermanas
Alejandra no sólo diseñó su vestido de boda, también se ocupó del de su madre, del de sus hermanas y de las damas de honorPara Sandra Domecq escogió un vestido largo tornasolado con chaqueta de estilo casaca de color rojo. A sus hermanas Eugenia, de 17 años, y Claudia, de 14, las vistió de modo muy similar pero en diferentes colores. Las dos llevaban idénticas faldas largas bajas de cintura y estampadas, la de Eugenia con estampado en tonos rojos sobre fondo blanco y la de Claudia con fondo rojo y estampado en tono claro, un cuerpo entallado con escote halter y bordado que recordaba los mantones de manila. Cubriéndolas sendos mantones de manila, el de Eugenia en blanco y el de Claudia en rojo. Igualmente, las damas y el paje del cortejo nupcial lucían trajes realizados por Alejandra. Las niñas Elena y Ana Blanco Martín, con un vestido en tonos crema y verde, y el niño Toto León Buendía con un pantalón y blusas de estilo similar al lucido por las niñas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie