Deja atrás tus miedos porque se abre ante ti una nueva etapa en tu vida muy positiva

Podrás hacer realidad muchas cosas que llevabas mucho tiempo deseando

Por Mercedes Arnús Arraut THE ASTRAL METHOD

El mes de noviembre nos trae una gran inversión de energía en un área de nuestra vida que va a cobrar una gran importancia en estos próximos meses por venir, ya que es algo que deseamos mucho y para lo que nos hemos estado preparando.

Puede tener un tono de 'riesgo' o de obsesión, pero, sin duda, con la Luna Nueva en Escorpio del 13 de noviembre, sentiremos un gran impulso de ir a por ello. Sentiremos que este mes atravesamos muchos miedos y fantasmas y que, al hacerlo, nos adentramos de lleno en una nueva etapa de vida, celebrando el penúltimo mes del año como el momento en que se encuentra claridad en el camino.

-Horóscopo chino: Comienza el año del Conejo de Agua, ¿quieres saber cómo afectará a tu signo?

Sin embargo, con la luna llena en Géminis, el 27 de noviembre, podremos sentir alguna limitación que nos pide un cambio de mentalidad sobre un tema con el que estabas tratando y nos invita a tomar responsabilidad y saber que eso que queremos lograr pide tiempo y trabajo constante.

-Horóscopo 2023: Descubre cómo es para ti según tu signo del Zodíaco

Es una luna llena que da un tinte un tanto incómodo al final de noviembre, pero que nos muestra una gran puerta a algo nuevo que no habíamos tenido en cuenta que puede ser muy beneficioso si sabemos verlo con mentalidad a largo plazo.

PARA ESCUCHAR