Horóscopo diario: Descubre qué es lo que te deparan los astros este viernes, 23 de septiembre

HOLA.com te ofrece las predicciones de los signos del Zodiaco para este viernes

Por hola.com

Este fin de semana el equinoccio trae equilibrio para todos los movimientos astrales. Ahora que los días y las noches tienen la misma duración, es un buen momento para reflexionar sobre los desafíos que afrontamos en nuestra vida. A veces, tomar un poco de distancia ayuda a tomar una buena decisión.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Siempre se ha dicho que para poder creer primero hay que ver. Pero me atrevería a decir que, en muchas ocasiones, sucede más bien al revés. Los magos primero creen y después ven, por no hablar de que estoy seguro de que muchas personas sabias nos dirían que no están de acuerdo con esta afirmación. No tiene por qué ser nada negativo. Ahora bien, si de verdad estás buscando una nueva y sabia perspectiva, no te olvides de ello este fin de semana.

Gracias al equinoccio vas a poder poner un poco de equilibrio en tu vida, así que no busques motivos para romperlo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

La vida en ocasiones se me antoja como andar sobre una cuerda floja. Tienes que hacer lo que sea por intentar mantener el equilibrio. Hasta quien no lo busca termina envuelto en un juego de equilibrio que no es fácil de ignorar. Todos necesitamos estar bien con nosotros mismos y ver qué es lo que tenemos en nuestro interior. La paradoja es que parece que, muchas veces, lo único que buscamos son problemas. Pensamos que si tenemos algún obstáculo, partimos con ‘ventaja’.

Ahora mismo tienes ante ti un dilema que no sabes cómo responder. Antes de hacerlo, pon en una balanza todo lo que te importa. Si hay equilibrio, hay solución.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Ahora mismo los días y las noches duran lo mismo. Pero eso no quiere decir que tengan ambos la misma importancia. No dejo de pensar que hay ciertas cosas que deberíamos hacer mientras está la luz del día, y otras cuando ya se ha marchado. Sin embargo, parece que no lo terminas de tener claro y muchas veces te sientes un tanto perdida sobre lo que deberías hacer a determinadas horas. Tu corazón te indica una dirección y tu mente otra.

Este fin de semana procura ponerlos en contacto. Tan pronto lo tengas claro, todo resultará mucho más sencillo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Los equinoccios indican los momentos del año en los que los días y las noches duran lo mismo. Hay tantas horas de luz como de oscuridad, y ninguna de las dos está por encima de la otra. Me encantaría que todo fuese tan sencillo como hacer un movimiento de varita para lograr que todo se equilibre. Quizá algún día sea factible. Este fin de semana vas a tener que afrontar un reto, y encontrarás la forma de hacerlo.

Tómate el tiempo que necesitas para pensar y prepárate para ver todo desde la perspectiva de otra persona. Sólo así vas a conseguir que un problema se transforme en una oportunidad para aprender. Hasta puede ser divertido.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Creo que Mark Twain tenía un estilo propio hasta para comunicar las cosas de una forma elegante. De hecho, me atrevería a decir que una de sus mejores recomendaciones fue: "Nunca discutas con un estúpido. Te arrastrará a su nivel y te vencerá con la experiencia". Bueno, de acuerdo, si quieres que tomemos todo al pie de la letra… quizá no dijo eso palabra por palabra, pero lo que importa es el mensaje, ¿no? Siempre va a haber discusiones que merece la pena mantener y algunos problemas que hay que solventar.

La mejor forma de aprovechar este fin de semana la energía del equinoccio es haciendo un poco caso omiso de las discusiones.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Cuentas con todo lo que te hace falta este fin de semana. Y si, pese a lo que te digo, todavía no lo tienes claro, quizá es porque ni tú tienes claro qué es lo que te hace falta. Gracias al equinoccio vas a contar con una gran oportunidad para poder de nuevo equilibrio en tu vida. Aprovecha que Venus se encuentra en tu signo para aprovechar todas las oportunidades y posibilidades. Puedes encontrar un camino hacia el éxito.

Si tienes la sensación de que todo está bien pero, aun así, hay algo que no funciona de forma correcta, échale un nuevo vistazo. Parece que hay algo que se ha atascado… pero tan pronto lo soluciones, todo volverá a la normalidad.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Queremos un montón de cosas para el universo: paz, armonía, amor y aceptación. Perdona, no quiero dar la impresión de que cuestiono todo, pero si de verdad buscamos todo esto, entonces, ya habríamos encontrado la forma, ¿no? En el fondo, de cierta forma, todos queremos enfrentarnos a algún que otro problema. ¿Fue un conflicto o un desacuerdo? Parece que hay personas que disfrutan encontrando problemas y discutiendo porque sí.

Gracias al equinoccio, este fin de semana vas a poder algo de tranquilidad en medio de esta tormenta. Ahora bien, siempre y cuando las personas implicadas están dispuestas a solventarla.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

En tu universo cuentas con personas muy especiales para ti. Algunas son familia, otros amigos que, con el paso del tiempo, se han convertido en grandes apoyos para ti. Si una persona es importante para ti, seguro que estarías dispuesta a hacer un montón de cosas por ella. Y, por este mismo motivo, para ti supone todo un desafío intentar echar una mano a una persona que, hoy por hoy, se encuentra en una situación comprometida, en la que no le puedes ayudar fácilmente.

Gracias al equinoccio vas a poder poner tu balanza de nuevo en equilibrio. Déjale claro a esa persona que estás ahí para ella y cálmate. De este modo podrás cerciorarte de que no estás aumentando más presión de la que ya tiene encima.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

La vida nos depara un montón de sorpresas. Algunas más agradables, otras todo lo contrario. No es sencillo vaticinar qué tipo de sorpresa va a llegar a tu vida y es porque todas las sorpresas son sorprendentes (valga la redundancia). No hace mucho sucedió algo que te pilló tan de sorpresa que hasta te preguntabas si la fortuna que suele acompañar a las Sagitario había cambiado.

Por fortuna, este fin de semana el equinoccio te trae una buena herencia. Si de verdad quieres saber qué es, tendrás que esperar un poco más.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Llevo toda la vida escuchando que deberíamos prestar más atención a los pequeños detalles porque es ahí donde reside la importancia de las cosas. Bueno, al menos así lo creen muchas de las personas que tenemos alrededor. No es sencillo mantener el sentido de la proporción. ¿Para poder valorarlas bien necesitamos un rayo de inspiración divina? ¿Crees que valdría con la lógica? Gracias al equinoccio vas a contar con lo que te hacía falta.

Este fin de semana, vas a contar con la determinación que hace falta para ignorar cierta contrariedad. Vas a poder concentrar tu atención en algo que sea ventajoso para ti.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

El fin de semana aún no ha comenzado, pero ya hay un montón de cosas interesantes en tu horizonte. Si continúas hacia delante con este ritmo, el domingo no vas a ser capaz de reconocerte a ti misma o a tu situación… O espera, mucho mejor, vas a ver que algo nuevo y agradable también te resulta familiar. El equinoccio te va a hacer ver que puedes avanzar… Pero también retroceder.

Se te va a regalar una idea que te gustaba, pero que tuviste que rechazar… Aun así, esperas recuperarla de nuevo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Parece que siempre queremos lo que no tenemos. Si estamos solteros, queremos estar casados, y viceversa. ¿Por qué nos empeñamos siempre en anhelar lo que no está a nuestro alcance? Creo que todos deberíamos hacer un ejercicio para intentar apreciar lo que tenemos en nuestro mundo. Hay cosas que no parecen buenas y, sin embargo, sí lo son.

Este fin de semana da igual cuál sea tu situación en el plano amoroso. Si una persona no te ha dejado decir, en voz alta, lo que se te pasa por la cabeza, gracias al equinoccio vas a contar con una oportunidad para cambiar el equilibrio en la balanza.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.