Horóscopo 2022

En Julio, la energía de los astros marca tres eventos importantes que influirán en nuestra vida

Llegó el momento de reconocer y valorar hasta dónde hemos llegado desde que comenzara 2022. ¿Hemos hecho realidad una parte de nuestros sueños? ¿Estás prestando atención a lo que el cosmos te está diciendo?

Por Mercedes Arnús Arraut THE ASTRAL METHOD

Julio es un mes en que nos vamos a poner a prueba. Vamos a darnos cuenta de lo mucho que hemos crecido y de las metas que hemos logrado desde principio de año. El inicio de julio nos conecta con eventos que sucedieron cerca del 3 de marzo y una situación que vamos a tener que resolver que estaba pendiente.

-Horóscopo 2022: Las predicciones de tu signo del Zodiaco para todo el año

El mes está protagonizado por la luna llena en Capricornio (13 de julio) que cierra un ciclo que iniciamos a principios de enero, con nuestras intenciones de año nuevo. ¿Cómo van esas intenciones? ¿Cómo está siendo tu manera de nutrir esos propósitos y de darles atención? Este es un momento de cambios de ciclo a nivel laboral y muchas personas pueden estar experimentando aumentos salariales o cambios de posición laboral.

El segundo evento importante del mes se da el 28 de julio con la luna nueva en Leo, que nos trae una gran energía de celebraciones, y nos llena de luz, felicidad y diversión para crear algo nuevo en nuestra vida.

El tercer evento se da el 1 de agosto, pero lo sentiremos desde el 20 de julio, y es una activación que hace el planeta Marte en la constelación de Tauro, trayendo mucha inestabilidad a nuestras finanzas, y focalizando nuestra atención en generar más recursos de una manera completamente nueva que puede llegar a nuestras vidas por sorpresa. No es el mejor momento para hacer grandes inversiones, ya que la bolsa va a estar muy inestable, pero sí para descubrir nuevas fuentes de ingresos y una nueva manera de sustentarnos en nuestra vida.

La energía cósmica de Julio trae mucho movimiento, que afectará a diversos niveles de nuestra vida

Deberemos poner el foco en nuestras metas laborales, pero también estar abiertos a realizar cosas nuevas