Horóscopo del viernes 14 de enero

Horóscopo diario: Descubre qué es lo que te deparan los astros este viernes, 14 de enero

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este viernes

por hola.com

Este fin de semana, Mercurio continuará en movimiento retrógrado, así que los movimientos astrales influirán en los signos del Zodiaco para que abran su mente. Si probamos a mirar cualquier problema desde diferentes perspectivas, tendremos más posibilidades de dar con la solución.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Al igual que yo, probablemente piensas que si somos generosos con alguien, el universo tiene que devolvernos una buena acción. Es lo que llamamos karma. Sin embargo, ¿crees que siempre funciona? ¿Cuántas veces hemos sentido frustración porque el mundo no nos devuelve todo lo que hemos hecho? Si el cosmos de verdad festeja la bondad y las buenas acciones, entonces no comprendo por qué comete tantas injusticias. Simplemente, me resulta complicado creer en ello.

Aun así, ten claro que todavía no has llegado a tu destino. No hay nada claro y todo va a ir a mejor a partir de ahora.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Si un perro te muerde o una abeja te pica, lo mejor es que sigas las recomendaciones de Julie Andrews: pensar en tus cosas favoritas. Sólo así podrá subir tu ánimo. Con esto no quiero decir que este fin de semana no te vayas a encontrar con desafíos que involucren a este animal o insecto, pero lo cierto es que si no te sientes especialmente bien, puedes hacer lo que esté en tu mano para cambiar totalmente la situación. Aunque parece demasiado simple para ser verdad, funciona.

Así que, si de verdad haces caso a estas teorías, debes seguir enfocando tu mirada y tu atención hacia delante. Te espera un gran futuro.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Claro que hay muchas personas en este universo. En líneas generales, podríamos decir que solemos ser simpáticos los unos con los otros, intentamos hacernos la vida fácil y respetar las características de cada uno. Aun así, por mucho que lo intentemos, nadie podrá ver todo desde nuestra misma perspectiva. Todos y cada uno de nosotros somos únicos y también la forma de afrontar cada reto.

Parece que este fin de semana no te será sencillo poner en común dos opiniones totalmente enfrentadas. Sin embargo, vas a recibir la ayuda de Mercurio, que está en movimiento retrógrado.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si algo no te convence, algo dentro de ti emite un sonido para advertirte. Puede que, a simple vista, no sepas de qué se trata, pero la clave está en que esta especie de alarma te pone alerta y no paras hasta analizar la situación y dar con el problema para poder solventarlo. Este fin de semana te sientes un poco perdida, pero no te preocupes. Lo que tienes que hacer es pensar el motivo por el que no consigues poner tu cabeza en su sitio.

Antes de entrar en acción, simplemente deberías concentrarte en lo que parece evidente. Echa un vistazo desde un punto de vista más próximo. Sólo así sabrás qué es lo que hay que hacer. Puedes hacerlo de una manera sencilla.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Dadas las acciones de ciertas personas, parece que existe una especie de galardón para la persona que consiga ser más incordio. Sería algo así como un concurso para ver quién ese el mayor pesado del universo. Que una persona parezca adorable al principio no significa que lo vaya a ser por siempre. Seguro que más de una vez te has llevado bien con alguien para después darte cuenta de que puede sacarte de tus casillas. En algunas ocasiones basta un segundo para darnos cuenta de que es imposible llevarnos bien con una persona. Ahora bien, si nos esforzamos por solventar nuestras diferencias, entonces somos capaces de establecer grandes relaciones basadas en la confianza.

¿Crees que podrías conseguirlo este fin de semana?

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si repasas la historia de las revoluciones, te darás cuenta de que todas tienen algo en común: al final hubo un cara a cara. Pero Gandhi también llegó al mundo para demostrarnos que también se pueden lograr grandes cosas por la vía pacífica. Ahora mismo te encuentras en un momento desconcertante. En algunas ocasiones el cambio se produce sin ningún motivo aparente y tenemos que afrontar las cosas tal y como nos vienen.

Sin embargo, parece que este fin de semana, dado el movimiento retrógrado de Mercurio, tu planeta regente, no tiene por qué ser así. Vas a poder entender la razón por la que tu vida está cambiando, y en cuanto lo asumas, te darás cuenta de que es muy importante que así sea.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Puesto que a todos nos reconforta aquello que conocemos, si quieres disuadir a alguien de que haga una determinada cosa, tan sólo tendrás que decirle que será muy semejante a algo que ya sabe… ¡pero todavía mejor! Si le das algunas razones y motivos de peso, se dará cuenta de que es una idea sin igual. Sin embargo, si no logras mostrarte decidida y convincente, dejará tu propuesta a un lado. Por muy buena que sea.

Ya sabes que este fin de semana Mercurio estará moviéndose hacia atrás, por lo que te conviene ser precavida a la hora de pedir la opinión de cierta persona. Busca a alguien que tenga una gran experiencia, no te muevas por teorías.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Aunque no lo parezcan, las personas que se dedican al mundo de la magia y el ilusionismo son escépticas. Al fin y al cabo, su trabajo es, en parte, confundir a la gente para que se crea sus trucos. Son tan convincentes que más de uno ha creído que son capaces de hacer milagros. Y lo cierto es que muchas veces nos cuesta dar con el asombroso truco.

Parece que nos resulta inevitable proyectar nuestras cualidades en el resto. Este fin de semana espera que los que te rodean den lo mejor, así ellos también lo harán.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

De acuerdo a lo que dicen los astrólogos, como buena Sagitario, la Filosofía y la Literatura te apasionan. Claro que sí. Es algo lógico. Tenéis una capacidad asombrosa para reflexionar sobre cualquier temática y emitir argumentos de lo más convincentes. Y gracias a que sois grandes escritores, podéis controlar la historia que queréis contar. El reto que más os entusiasma es el de poner en común la lógica y la imaginación.

Este fin de semana, cerciórate de que el aburrimiento no es tu motor, sino el hecho de poder propiciar un cambio positivo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Lo que más quiere un gran empresario es conseguir beneficios. Igual que para un director de orquesta, su propósito es que todo suene armónico. Este fin de semana lo más importante para ti será darte cuenta de que lo realmente relevante es relativo. Dado que el Sol conecta con Plutón en tu signo, tu olfato va a verse más potenciado que nunca, por lo que vas a poder poner las cosas en diferentes perspectivas.

No dejes que nadie te apresure a la hora de tomar una decisión cuando tienes tantas ofertas a tu alrededor. Espera tu momento.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Existen muchas formas de compartir información. Algunos profesores imparten charlas de las notas que han tomado en un cualquier pequeño cuaderno. Mientras, los más perfeccionistas tienen que escribirse los discursos enteros; y si se dan cuenta de que cierto argumento no ha sido lo suficientemente bien expuesto, se valen de diferentes gráficas. Lo cierto es que la confianza tiene más peso que el estilo.

Este fin de semana, si consideras que lo que tienes que exponer es relevante, el resto te escuchará con atención.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Cada vez te das más cuenta de todas las oportunidades a tu alcance para propiciar grandes cambios… Lo cual es increíble pero, también, asfixiante. Pero existe la posibilidad de influir en el progreso, aun cuando no pertenezcamos al mismo. Al fin y al cabo, puede que no podamos parar una ráfaga de viento, pero sí aprovechar la energía que genera para crear electricidad eólica.

Este fin de semana vas a ver que un nuevo camino se abre ante ti. Quizá tengas que cambiar algunas rutinas, pero será para dar la bienvenida a otras mejores.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie