¿Sientes el pelo debilitado? Este es el mejor regalo que puedes hacerte

Descubre todo lo que necesitas para lucir una melena sana y bonita de la mano de los cofres I.C.O.N.

Por Vanessa Santos, Branded Content

Está comprobado: el día que luces ese 'look' capilar que te ha salido bordado o una melena suelta, bien peinada y brillante, eres un poquito más feliz. Pero no podemos negar el poder que tiene en nosotras un good hair day y como al contrario puede hacernos sentir más tímidas, inseguras y nerviosas. En la salud del cabello influyen desde el uso de planchas, secadores y otros dispositivos de calor hasta el agua de los lavados excesivos, que contribuye a la oxidación de la fibra capilar. Además, la edad es otro factor a tener muy en cuenta. Al igual que la piel, el cabello envejece con los años y sus necesidades no son las mismas a los 20 que a los 50. ¿La buena noticia? Que existen en el mercado cosméticos y rutinas capilares que son la solución para lucir un pelo sano y rejuvenecido.

En este sentido, I.C.O.N. cuenta con una amplia gama de productos que no solo te resolverán un bad hair day, sino que aportarán la hidratación, la textura y el brillo que tu cabello necesita a través de sus packs  I.C.O.N. Pensados para cubrir todas tus necesidades –tanto de forma general como específica– estos cofres son una fórmula sencilla pero efectiva de rejuvenecer por completo el cabello. Desde champús y acondicionadores hasta aceites esenciales o sprays protectores, los cofres I.C.O.N. son el mejor regalo que le podemos hacer a nuestro pelo.

VER GALERÍA

Universo I.C.O.N.

No existen dos tipos de cabellos iguales, pero no por ello debes renunciar a disfrutar de una bonita melena, completamente sana. Toda la gama de cosméticos  I.C.O.N. están pensados para cualquier tipo de pelo; no importa que tu cabello sea liso, ondulado o rizado, que seas la afortunada propietaria de una frondosa melena o que eches de menos un poco de volumen en tu pelo fino y lacio, en iconencasa.com podrás hacerte con la línea de productos que mejor se adecúen a tus necesidades.

Cofre I.C.O.N. Cure Regimedy para devolverle la salud al cabello

VER GALERÍA

Los packs de la gama Cure de I.C.O.N. son la mejor opción para reparar el cabello y controlar su textura. ¿Notas que tu pelo ha perdido vitalidad? Independiente de cuál sea el motivo, con este cofre tendrás al alcance de tu mano productos profesionales con los que conseguir resultados espectaculares desde el primer uso.

Si necesitas hidratación, el champú reparador I.C.O.N. Cure es la alternativa ideal para nutrir el cabello al tiempo que fortalece su estructura. Su formulación única añade ingredientes que contienen las vitaminas y los minerales necesarios para que puedas olvidarte de las roturas y del encrespamiento.

El acondicionador revitalizante I.C.O.N. Cure es el complemento ideal para añadir a tu rutina capilar. ¿Entre sus bondades? Aporta un brillo duradero, protege del calor e incrementa el volumen y la elasticidad, de modo que se convierte en un básico imprescindible para acabar de reparar un cabello dañado. La base del champú y acondicionador de  I.C.O.N. Cure está elaborada con ingredientes naturales y puros que respetan la textura del cabello como la quinoa, un componente con un alto contenido en proteínas esenciales para fomentar una hidratación con poder para restaurar las puntas abiertas. También cuentan con tripéptidos, que fortalecen el cabello desde el interior para que luzca más sano y brillante.

Si quieres completar tu rutina Cure, apuesta por su célebre Replenishing Spray I.C.O.N. Cure, uno de sus productos estrella y la solución definitiva para decirle adiós a la sequedad, al encrespamiento y al pelo dañado. Uno de los aspectos que más nos gusta de este spray es su fácil aplicación, tan solo necesitas vaporizarlo por todo el cabello para conseguir una melena ligera y sin peso.

Cofre I.C.O.N. India para aportar fuerza, brillo y calmar el cabello encrespado

VER GALERÍA

Basada en la sabiduría milenaria de la medicina Ayurvédica, la gama de productos I.C.O.N. India es toda una experiencia que, además de proporcionar al cabello los beneficios de los aceites esenciales, calma los sentidos y aporta energía. El cofre  I.C.O.N. India se compone de tres productos destinados a conseguir una sensación de cabello joven y suave fortaleciendo y evitando las roturas al tiempo que revitaliza y nutre: un champú curativo, un acondicionador revitalizante y un aceite esencial equilibrante.

El champú I.C.O.N. India te sorprenderá por su densidad. Con un PH de 4,5, aporta una exquisita suavidad, brillo y fuerza a cada hebra de tu cabello. Sus propiedades curativas tienen el poder de rejuvenecer tu melena al tiempo que aportan una relajante sensación. Además, gracias a su formulación, mantiene a raya el encrespado y revitaliza los mechones apagados.

Revitaliza tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas con el acondicionador  I.C.O.N. India, cuyas propiedades favorecen el crecimiento de un pelo más sano aportándole fuerza interior y brillo exterior.

Por último, completa este tratamiento con I.C.O.N. India Oil, resultado de una combinación de aceites con propiedades nutritivas y fortalecedoras que renuevan el cabello devolviéndole el equilibrio que necesita. Esta terapia es, además, enriquecedora y calmante, aporta suavidad y deja el cabello mucho más manejable y con un brillo espectacular. También puedes optar por la versión más ligera en forma de bruma del I.C.O.N. India Dry Oil que, aplicado sobre el cabello mojado, alisa la cutícula y reduce el tiempo de secado, mientras que si se aplica sobre el cabello seco aporta protección, brillo y mucha luminosidad.