Horóscopo del viernes 3 de diciembre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 3 de diciembre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este viernes

por hola.com

Ya está aquí el primer fin de semana de diciembre, pero no trae novedades en lo que a movimientos astrales se refiere. Los signos del Zodiaco continúan bajo la influencia del eclipse solar que está a punto de producirse, lo que significa que deben intentar mantener una actitud positiva ante la vida. Sólo así lograrán sus objetivos. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Creo que, en muchas ocasiones, no somos realmente conscientes de lo mal que funciona el mundo. Y que tampoco tenemos en cuenta hasta qué punto se pueden torcer las cosas. Sólo vemos lo que nos rodea teniendo en cuenta nuestros miedos y temores, de modo que, al final, tenemos un punto de vista demasiado reducido. Por lo tanto, me pregunto el motivo por el que el ‘realismo’ pesimista tiene que superar al optimismo. ¿Qué es lo que impide que las cosas salgan bien este fin de semana?

Gracias al poder del eclipse solar, parece que tu fortuna va a sufrir un cambio de rumbo. Es hora de que te propongas, de verdad, ser más optimista. Es por tu bien.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Que tú veas algo como imposible de alcanzar, no quiere decir que tengas que tirar la toalla a la primera de cambio. Gracias al poder del eclipse solar, este fin de semana deberías replantearte cuáles son las razones por las que piensas que no lo vas a lograr nunca. Tengo claro que, cuanto más confiamos en ello, aumentan las posibilidades de conseguir nuestros objetivos. En cambio, si dejamos que nos arrastre la desidia, al final, permaneceremos siempre en la casilla de salida, sin atrevernos a actuar.

Es la hora de que confíes en ti y en tus capacidades. Tan pronto tengas fe en lo que quieres, podrás conseguirlo… E ir mucho más allá.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Existen muchas personas que te admiran. Muchas más de las que imaginas. Ahora bien, tengo claro que también te conocen bien y por ello no lo dicen en voz alta. Saben que eres muy tímida y humilde, que no te sentirías bien si te confesasen algo así. Por eso no lo reconocen delante de ti.

Este fin de semana no vas a poder contener tus sentimientos. Dado que el eclipse solar estará en tu signo contrario, debes preparar tus oídos para los halagos que estás a punto de recibir.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Parece que hemos venido al mundo a estar nerviosos y a tope con el trabajo. Aunque, bueno, todos asumimos que es el coste de encontrarnos en este planeta. Al final todo el mundo anda a mil por hora, y tiene que ocultar las cosas que le frustran mucho. No es nada malo. El problema llega cuando nos concentramos en lo negativo que nos rodea y somos incapaces de ver lo positivo. Como si nunca pudiesen ocurrirnos cosas buenas.

Este fin de semana asume que hay ciertas cosas que no podrás transformar. Ahora bien, hay otras que sí. Por tanto, concéntrate en lo que puedes hacer, y en cuanto lo hagas, recibirás la energía positiva del eclipse solar.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

El trabajo del actor es realmente complicado. Al meterse en la piel de otra persona, corre el riesgo de creerse que es el personaje que está interpretando. De hecho, muchos intérpretes lo que hacen es creerse que son otras personas para preparar su personaje. Sin embargo, no sé si los psiquiatras están muy de acuerdo con esta técnica que utilizan.

En tu caso, el problema es que, hasta ahora, has sido tú la que te has puesto los obstáculos. Pero no te preocupes. Gracias al eclipse solar, vas a poder dejar al descubierto tu gran potencial.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Siempre se ha dicho que sólo pueden ocurrir cosas positivas a las personas que las desean. Pero estoy totalmente en contra de que te quedes aquí de brazos cruzados esperando a que las cosas sucedan en tu vida. Cerciórate de que has trabajado duro y te has empleado a fondo para que lo que querías que sucediese, finalmente, pase.

Gracias al eclipse total del Sol, vas a poder encontrar el momento ideal. Este fin de semana, con sólo un pequeño esfuerzo, conseguirás que las cosas salgan a pedir de boca.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

¿Qué sucedería si decides saltarte las normas y pones tu mundo al revés? ¿Qué ocurriría si finalmente haces aquello que jamás pensaste que podrías hacer? ¿Y si te permites salirte de la línea? El eclipse solar te brinda la fe que necesites para ir más allá del desafío y tomar una gran decisión. Saca el máximo partido a lo que está en tu mano. Gracias a ello, tu creatividad se verá potenciada y vas a poder cambiar tu perspectiva sobre algo que piensas que es complicado.

Este fin de semana vas a encontrar motivos para sonreír y, sobre todo, creer que todo irá bien.  

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Todo apunta a que gracias al eclipse solar, este fin de semana vas a poder llegar a un consenso, y te anticipo que esa decisión que tomes tendrá más repercusiones en tu mundo de las que te imaginabas. No te puedes concentrar porque has perdido la confianza. Dado que últimamente tenías la sensación de que algo no iba bien, tu desconfianza ha aumentado y, con ella, tu nerviosismo. Piensas que no tienes tiempo para nada.

Pero esta a punto de cambiar, una ola optimista llega a tu signo, así que vas a poder actualizarte y recuperar la energía para comenzar de nuevo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hay gente que tiene una sensibilidad especial para detectar la energía de los que les rodean. Estas personas confían en que hay un halo que nos ‘delatan’, pero está claro que no todos somos capaces de verlo. Pienso que también todos tenemos miedos que nos impiden continuar hacia delante y que, aunque no nos demos cuenta, son capaces de paralizarnos e impedirnos que continuemos.

Dado que el eclipse solar se encuentra en tu signo, este fin de semana vas a contar con una perspectiva inigualable sobre lo que motiva a otra persona que te importa.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Levántate. Vuelve a sentarte. Respira hondo y procura descansar. De nuevo, levántate de tu silla. Buen trabajo. Después de todo lo que has estado haciendo, ¿crees que te queda alguna tarea pendiente? Regresa a tu silla. Vuelve a la posición inicial. Ahora tienes que aguardar el movimiento de otra persona… ¿No estás cansada de repetir todo el rato lo mismo?

Puesto que este fin de semana se va a producir un eclipse solar total, debes defender tus derechos… pero no te agobies por ello.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No conozco a nadie que quiera tener un mal impacto en los que le rodean. Sin embargo, tengo claro que el legado que dejamos muchas veces no puede verse en vida. Siempre nos esforzamos por dejar una determinada imagen, pero hay cosas que se escapan de nuestro poder. Al final, hay quien piensa que somos trabajadores pero no talentosos.

Gracias al eclipse solar vas a poder chequear tu futuro y ponerlo en una balanza. ¿De verdad te compensa? Todo apunta a que este fin de semana dejarás el legado que te has ganado.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Hacer unas compras no es nada fácil. La verdad es que tenemos ante nosotros una oferta tan amplia que me parece imposible elegir… ¿Cómo sabemos cuál es el mejor desodorante? ¿Y el mejor detergente? No dudo que en la etiqueta nos venden todos los aspectos positivos de cada producto, ¿pero de verdad es cierto?

Antes de decantarte por una cosa u otra, cerciórate de que no estás ignorando algo importante. El eclipse solar te dice que has ignorado un detalle importante, que puede cambiarlo todo.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie