horoscopo-2-diciembre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 2 de diciembre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

El eclipse solar está cada vez más cerca, y eso se nota en los movimientos astrales. Este jueves, antes de tomar cualquier decisión, lo mejor será escuchar lo que dice nuestra intuición. Ha llegado la hora de anteponer nuestras necesidades a las del resto, aunque sólo sea por una vez.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Imagínate que todo parece estar tranquilo y no se mueve ni una rama. Da igual cuánto te esfuerces o que te hagas con una vela de mayor tamaño, no podrás continuar hacia delante. En cambio, si, de repente, llega una ligera brisa, puede que tu suerte cambie y te puedas dejar llevar por la corriente. Ahora que el eclipse total del Sol está más cerca, es la hora de que confíes en tu voz interior.

Si detectas cualquier posibilidad de triunfar, no la dejes pasar. Todo apunta a que el cosmos está de tu parte, así que no prestes ninguna atención a todas esas incógnitas que pululan a tu alrededor… Debes estar lista por si tienes que actuar.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Dejar un mal trago atrás no es precisamente sencillo. Normalmente intentamos convencernos de que vamos a lograrlo, sin embargo, cuando queremos darnos cuenta, ya hemos vuelto a las andadas. ¡Qué me lo digan a mí! Siempre me prometo dejar de comer pizza por las noches, pero es tan complicado… Lo más fácil es quedarnos con lo que nos hace felices de forma momentánea, olvidándonos de lo que podemos lograr en un futuro.

Dado que el eclipse solar se aproxima, ahora mismo estás en una buena posición. Vas a lograr todo lo que te propongas.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Siempre se ha dicho que lo último que podemos perder es la esperanza. Pero no es sencillo llevarlo al terreno de la práctica. Solemos abandonarnos a la desesperanza casi sin darnos cuenta. Sobre todo, después de un acontecimiento negativo. Pero lo importante es intentar mantener nuestra cabeza en orden pase lo que pase.

Pronto el eclipse total del Sol será una realidad, y te trae un regalo: razones para tener fe. Tan sólo se te pide una cosa a cambio, y es confiar en que todo irá a mejor.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

En ocasiones tenemos que hacer frente a algunas complicaciones que no se solucionan fácilmente. Da igual el tiempo que empleemos en solventarlo, es como si nos adentrásemos en un laberinto sin salida. A todos nos encantaría tener una varita mágica con la que conseguir que nuestros problemas se esfumen. Pero la vida no es tan fácil. En tu caso sientes una gran presión para actuar.

El eclipse total del Sol te aconseja esperar un poco más. Lo mejor será que esperes a ver las señales que te indiquen cuál es el mejor rumbo. Sólo así podrás tomar una decisión y, créeme, alcanzarás el éxito.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Espera un segundo. No sé si lo sabías, pero las autoridades acaban de aprobar una ley que declara que para ser feliz hay que pagar ciertos impuestos. Así que ya sabes, procura que nadie te coja sonriendo si no has pagado la cantidad pertinente. Suena falso, ¿verdad?

Lo que es evidente es que nos adentramos en ese período del año en el que todo el mundo busca diversión, evadiendo así sus responsabilidades. En cuanto el eclipse total de Sol llegue, vas a notar que la amabilidad llega a tu mundo. No pienses en los motivos, tan sólo afronta los regalos tal y como llegan.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los abogados hablan una lengua completamente distinta a la nuestra, y por ello tienen que pasar años y años estudiándolo. Lo que no comprendo es por qué han hecho que sea todo tan complicado parala gente corriente. Estoy seguro de que si todo esto se explicase de otra forma, todo el mundo podría comprender lo que se le pide y no necesitaríamos ningún intermediario. La comunicación sería más fluida, desde luego.

El eclipse total del Sol me revela que hay un poco de confusión en tu universo. Si muestras tu perspectiva de manera clara, vas a poder establecer unas buenas bases para el diálogo.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Ayudar a una persona no debería implicar la renuncia a todo lo que uno necesita. ¿Por qué anularnos a nosotros mismos para apoyar al resto? Desde luego que no es nada recomendable. Ahora bien, si quieres hacerlo, no soy quién para negártelo. Puede que esa persona sea tan importante para ti que quieres que sea feliz cueste lo que cueste. Sea como sea, pienso que lo mejor es que no te olvides de ti misma por hacerlo.

Gracias al eclipse total del Sol vas a poder lograrlo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

En inglés, ‘truthiness’ hace referencia a una cosa que aparenta ser cierta pero que, en realidad, no lo es. Empezó a emplearse en cuanto nuestra relación con la verdad no fue verdadera, más ahora que circulan un montón de noticias falsas. La verdad es que antiguamente resultaba mucho más sencillo demostrar que algo era cierto. En la actualidad el panorama ha cambiado de forma considerable. También tenemos que distinguir entre sinceridad y verdad.

Si sientes que te encuentras en un laberinto lleno de confusión, sólo te queda tener fe en ti misma. Gracias al eclipse total de Sol que está a punto de producirse, ten por seguro que es la mejor forma de actuar.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre he creído que el Coyote no se merece tantas patadas. Es evidente que intenta coger al Correcaminos, al que todos apoyamos, pero no por ello nadie puede decir de él que es demasiado frágil. Quizá sus planes no han sido lo suficientemente trabajados, pero nadie puede dudar que tiene grandes ideas. El único ‘pero’ que se le puede poner es que no sabe elegir bien los tiempos.

Si este jueves tienes que superar al Correcaminos, no lo dudes. La pista está en su mismo nombre. Hoy el eclipse total de Sol se encuentra en tu signo, así que, quizá, muchos de tus planes se vayan al traste. Ahora bien, puedes confiar en que el camino será muy divertido y entretenido.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si prestas atención, te darás cuenta de que puedes escuchar los instrumentos de cuerda. ¿Notas a qué huele el ambiente? ¡A rosas! Y eso es porque Venus, el planeta del amor, se encuentra en tu signo. Puede que haya permanecido aquí bastante tiempo, pero eso no quiere decir que haya impactado en las personas que te rodean. La melodía que suena es muy dulce, y si a eso sumamos el eclipse total de Sol, te vas a dar cuenta de tu capacidad de influir en el resto.

Hoy serás el centro de todas las miradas.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No puedes hacer caso omiso a los problemas ni hacerte la sorda. Ahora bien, lo que sí está en tu mano es intentar hacer todo lo que se pueda para lograrlo. Sobre todo de cara a una persona que te resulta un fastidio, y por la salud de tu mente. Hoy no atiendas a provocaciones. Tampoco dejes que te saque de tus casillas.

Si tienes dudas de que pueda con tus nervios, recuerda que el eclipse solar te da la energía para actuar de forma decisiva. Este jueves piensa en ti y loque necesitas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Seguro que a estas alturas de la película te has percatado de que el universo no sigue un orden muy preciso. La verdad es que hay mucho lío y problemas de comunicación, sobre todo por culpa de las autoridades e instituciones que están por encima de nosotros. Ahora bien, no por ello tenemos ningún derecho a acusar a los demás. Alcanzar nuestros objetivos depende de la fortuna más que de nuestras acciones.

Gracias al eclipse total del Sol que está a punto de producirse, este jueves vas a averiguar cuál es la mejor forma de hacer frente hoy a una situación difícil.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie