Horóscopo del 1 de diciembre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles,1 de diciembre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

por hola.com

Hoy empezamos un nuevo mes con novedosos movimientos astrales. El eclipse total del Sol está cerca, así que es normal que los signos del Zodiaco se sientan con más energía que nunca. Hoy será un buen día para resolver asuntos que teníamos pendientes, y, también, echar un nuevo vistazo a aquellos que dábamos por solucionados.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Crees que antes de lanzarse al vacío hay que pensárselo dos veces? Según la situación. ¿Has analizado bien la situación como para saber lo que te compensa y lo que no? ¿Conoces de cerca todos los puntos negativos? ¿Tienes la sensación de que te estás enfrentando a un escenario completamente misterioso? En ocasiones la vida nos regala alguna oportunidad increíble que debemos aprovechar. De lo contrario, se nos escaparía.

Has pasado mucho tiempo analizando bien lo que sucede, y estudiando cuál es el mejor momento para actuar. El cosmos te recomienda ser ágil. ¡Vete a por ello!

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Existe una forma de lograr lo que buscas sin tener que eludir ninguna de tus responsabilidades. Tampoco es necesario que muevas las manos. Tienes la posibilidad de mostrarte decisiva pero justa, contigo misma y con aquellos que te rodean. El eclipse solar que se va a producir de forma total te manda una señal de que, en breve, podrás conseguir lo que buscas de verdad.

Al mismo tiempo, intenta estar lista para el cambio que está a punto de producirse. Si cambias un poco tu actitud frente a tus tareas, vas a poder tomar el camino adecuado.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

No es que lo hagamos de forma consciente, pero lo cierto es que, cuando tenemos que contar algo sobre nosotros, al final lo manipulamos de cierta forma. Intentamos ocultar algunos detalles que necesitamos se pasen por alto. Así que, al final, es como si quisiésemos que ciertas cosas fuesen ocultas para el resto, por miedo a que su opinión sobre nosotros cambie. Por todo ello, me parece normal que la actitud de los que nos rodean siempre nos resulte tan desconcertante.

Dado que Neptuno, antes de continuar hacia delante, va a quedarse quieto un poco, vas a tener la posibilidad de esclarecer un fallo de comunicación. Y de forma positiva.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

A algunos les reconforta tener delante un montón de ofertas y tener que tomar una decisión. Otros, en cambio, al ver tantas posibilidades, se sienten abrumados. Quieren las cosas fáciles y que se lo den casi hecho. Sin embargo, creo que todo esto es mucho más difícil de lo que resulta en apariencia. Al final, si no nos sentimos cómodos en una determinada categoría, lo intentaremos con otra. Y, al final, siempre queremos todo. Ni comemos ni dejamos comer.

Si algo tienes por seguro ahora mismo es que sólo existe una ruta que debes seguir. Mientras se aproxima el eclipse total, lo comprobarás de una forma todavía más clara.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿No tienes demasiada presión encima? ¿Seguro que lo que te hace falta es echarte más cosas a la espalda cuando te faltan tantas horas en el día? ¿No crees que el universo ya es suficientemente complicado de por sí como para que tú también lo veas así? Nos acercamos al eclipse total, así que vas a contar con una dosis extra de energía, que bien puedes usar para conseguir tu objetivo.

Ahora bien, ten claro que, si no lo logras, puedes caer en el pozo de la incomprensión. Este miércoles no te distraigas con nada. Sólo así podrás cumplir con tus metas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Cada uno de nosotros tiene unas características. Algunas son buenas y otras, no tantos. Del mismo modo que tenemos fortalezas y fragilidades. Lo que para ti puede ser fácil, para otra persona puede resultar un mundo. Lo que sí tengo claro es que los últimos acontecimientos han apuntalado tu autoestima y confianza. Crees que no estás a la altura de lo que se te ha encomendado, a pesar de que te has esforzado todo lo que has podido.

Este miércoles quiero que recuerdes que, para recibir, primero hay que dar. Sé generosa porque el eclipse total te hace un valioso regalo: un empujón que será decisivo.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

El futuro aguarda. En tu caso, está ansioso por decirte hola. Por ello, no deberías obsesionarte con acelerar el proceso. Da igual los pasos que des porque siempre estará ahí. En vez de concentrarte en lo que está por llegar, ¿por qué no te enfocas en el ahora? Sobre todo en este momento que el eclipse total del Sol está por llegar.

Vas a tener la posibilidad de construir unas bases muy fuertes, a medida que inicias una apasionante nueva etapa de tu vida. Aprovecha el día de hoy para alcanzar ese futuro que tanto ansías.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

De repente te has liberado de un gran peso que cargabas a tu espalda. Creo que deberías abrir la botella de champán. Si no lo estás haciendo ya es porque, quizá, te has entregado tanto a la tarea de intentar resolver el problema que te has olvidado de lo importante que es tomar aire y respirar. Aunque, por otro lado, es algo normal. Los problemas absorben tanto nuestra energía que, al final, es complicado dar un paso al lado para verlo todo desde una perspectiva más amplia.

Dado que este miércoles Neptuno, el planeta de la sensatez, toma una nueva dirección hacia delante, puedes tomar un poco de distancia para sopesar bien lo que ha sucedido. Pronto darás con las ganas y motivación para continuar tu camino con libertad.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Nos encaminamos hacia el eclipse total del Sol en tu signo. Lo que significa que no tienes nada de qué preocuparte, sólo de sonreír a la vida con muchas ganas. No tienes que forzar algo demasiado para provocar una reacción. Es cierto que hay algunos problemas en tu universo, pero también te han pasado muchas cosas buenas.

Mientras se acerca el final de esta semana, vas a ver cómo algunos asuntos se vuelven cada vez más importantes. Es la hora de que aproveches todo lo positivo. Ten claro que podrás sacar buen provecho.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Un cuchillo es un arma de doble filo. Bueno, en realidad, lo mejor tiene dos caras. Piensa en las monedas o en las explicaciones. Todo tiene un lado bueno y otro que no lo es tanto. Por ello en la vida siempre tenemos que jugar con los extremos. También tenemos que manejar con cuidado la imaginación y la inspiración que nos invitan a hacer grandes cosas. Ahora bien, la situación cambia si se trata de problemas que están a punto de suceder.

Estos días da igual en qué te concentres. Dado que nos encontramos en la etapa previa al eclipse solar total, un sueño puede tornarse en algo real… cerciórate de que es algo bueno para ti.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No hay nadie como tú en lo que a solventar problemas se trata. Por este motivo, estoy más que segura de que puedes afrontar ese reto que hoy te concierne. Ahora mismo te encuentras ante una situación que no tiene mucho sentido. Incluso me atrevería a decir que te resulta un poco incómoda. Para salir del paso, tienes que tomar cierta distancia. Sólo así vas a poder saber qué es lo que está ocurriendo y ver qué es lo que fallaba.

Quizá, a medida que el eclipse solar se acerca, puedes continuar con tu vida, y, mientras, urdir un gran plan.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Me pregunto hasta qué punto deberías dejar que la otra persona avance. ¿Significa eso que te tiene que despedir de tu sueño de alcanzar la cima? Dado que tu planeta regente, Neptuno, ha pisado el freno y poco a poco se para, vas a tener la posibilidad de examinar, de nuevo, algo que dabas por solucionado. Y es que algo con lo que no contabas ha aparecido.

Dado que Neptuno inicia su camino hacia delante, ten claro que no debes actuar sin pensártelo dos veces. Pronto tendrás pruebas de que es la mejor forma de actuar.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie