Horóscopo del martes 30 de noviembre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 30 de noviembre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

por hola.com

El último día del mes de noviembre nos trae movimientos astrales que tendrán un importante impacto en los signos del Zodiaco. Este martes será un día lleno de inspiración y de energía, así que habrá que aprovechar este clima cósmico para intentar buscar soluciones a nuestros problemas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Nada empieza de la nada (valga la redundancia). Todo parte de una idea. Y en cuanto caemos en la cuenta de ello, nos percatamos de que una cosa tan pequeña puede poner nuestro universo patas arriba. Dado que este martes tu planeta regente conecta con Neptuno, el planeta de la imaginación, parece que vas a poder vivir una experiencia absolutamente increíble. Una cosa que parecía imposible de conseguir (o de alcanzar) por fin está a tu nivel.

Da la sensación de que se ha acelerado el proceso de tener la idea y ponerla en práctica. Tan sólo tienes que tenerlo claro y prestar mucha atención. Después de tanto pedirlo, por fin vas a obtener lo que buscabas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Me pregunto por qué echamos tanto en falta la justicia en nuestro universo. ¿Hay algo que se esconde detrás de tanto dolor? ¿Crees que hay una especie de divinidad que está tomándose la justicia por su mano o que simplemente somos nosotros, los seres humanos, quienes nos empeñamos en ponernos la zancadilla? ¿Es todo una conspiración? No me cabe duda de que siempre habrá personas que traten de torpedear nuestra felicidad. Pero sólo son unos pocos.

En el cosmos hay mucho amor. También felicidad. Y ambas son contagiosas. Este martes actúa con toda la bondad que hay en tu corazón.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Me saca de quicio que las cosas no vayan bien. Parece que tan pronto solucionas una complicación, de repente, aparece otra para sustituir la anterior. Me pregunto si los problemas surgen por la situación en sí o por nuestra forma de verlas.

Este martes vas a tener la posibilidad de ver todo desde un nuevo punto de vista. No le quiero quitar hierro al asunto, pero no es tan inabordable como te imaginabas. Vas a dar con una forma de solucionarlo que, hasta ahora, no se te había ocurrido. Tan sólo concéntrate en ello y pronto llegará el rayo de inspiración que te guiará.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

El tiempo corre, no se detiene, ¿lo escuchas? Bueno, este martes no te preocupes por ningún reloj ni ninguna cuenta atrás. Todos sabemos que la vida tiene un principio y un final… Y eso nadie lo puede cambiar. Lo que siempre me ha fascinado es la percepción que tenemos del tiempo. A veces, un minuto nos parece una eternidad, mientras que otra hora se pasa volando. Está claro que todo depende de cómo se mire.

Este martes intenta recordar lo que pasó hace un tiempo. Has aprendido mucho de la experiencia, así que vas a poder solucionar todos los problemas.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En algunas ocasiones, no existe mejor forma de comprender lo que sucede que compararlo con algo. Ahora bien, también tenemos que tener un poco de cuidado cuando lo hacemos, o de lo contrario podemos terminar abordando todo desde una misma forma… independientemente de qué se trata.

Este martes cuentas con una gran perspectiva para ver cómo funciona la cabeza de una persona. Ahora entenderás todo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Es normal que no puedas ver nada a través de esa bola de cristal. Está un poco rota. Da igual cuánto te concentres en el fondo de la bola, no vas a poder ir más allá. Tampoco vas a poder vaticinar lo que sucederá en el futuro. Lo que sí tienes claro es que algo va a ocurrir… Pero lo mejor es que sea una sorpresa. Deja de sacar conclusiones e imaginar situaciones teóricas. Concéntrate en lo que está sucediendo de verdad. Sólo así vas a poder encajar todas las piezas del puzle.

El futuro pinta bien.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No sé si alguna vez te he hablado de la ‘gratificación aplazada’. Lo utilizamos para decir que si hoy hemos tenido un dulce para el desayuno, mañana no nos tocará más que una tostada. Lo que viene a decir es que, básicamente, debemos actuar con precaución. Si no nos andamos con cuidado, al final vamos a rechazar todos los caprichos que nos da la vida. Y también es necesario tener un poco de diversión.

Has estado trabajando muy duro y eso te ha llevado a rechazar algunas cosas que te entretienen. Por eso, este martes, en cuanto tengas la posibilidad de hacer algo grandioso, no la deseches. Todo tiene su recompensa.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Seguro que más de una vez te han dicho que si quieres hacer algo determinado, se lo pidas a una persona que tiene muchas cosas que hacer. Aunque suene paradójico, tiene una gran explicación. Y es que, al final, esas personas que hacen tantas cosas saben organizar su tiempo como nadie. Por eso son tan eficientes.

Si este martes te sientes un poco agobiada, no temas en solicitar apoyo. Lo que no deberías es permitir que otra persona se aproveche de tu trabajo. Establece ciertos límites.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Las personas con principios tienen muy claro qué es lo que buscan y cómo lograrlo. Se trate de gente que se las apaña para sacarse las castañas del fuego… O al menos eso es lo que siempre nos han dicho. Lo que yo tengo claro es que, en algún momento de nuestra vida, todos hemos tomado caminos equivocados. También es cierto que de todo se aprende, y que si somos capaces de ver una situación desde diferentes perspectivas, podremos abordar todo de la mejor forma posible.

Este martes alégrate de todas esas sorpresas que te está dando la vida. Si dejas que te sorprendan, vas a conseguir una gran inspiración.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No me cabe ninguna duda de que tienes un montón de principios y que vives conforme a ellos. Lo normal es que todos examinemos todas nuestras creencias y establezcamos prioridades. Pero tampoco demasiado. Es decir, que si nos obcecamos mucho en algo, al final, puede convertirse en un problema inesperado. ¿Qué sucede cuando hay otros caminos pero no los contemplamos?

Este martes vas a tener la posibilidad de examinar todo de nuevo y volver a evaluar la situación.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Tienes la posibilidad de dormir como nunca, pero eso no va a solucionar el cansancio que sientes. Va más allá de lo físico. Es como si yo me comiese una pizza por ti. Eso no va a saciar tu hambre. Lo que sí tengo claro es que si te sientes cansada, ese cansancio es contagioso para las personas que te rodean.

Dado que hoy Marte conecta con Neptuno, el planeta de la emoción, vas a notar que estás más sensible que antes. Antes de establecer conexión con alguien, ten en cuenta con quién te conviene estar.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No es sencillo negarse a hacer algo. De lo contrario, nadie tendría ningún problema en decir que ‘no’ a todo. Hay quien confía en que, cuanto más mayores nos hacemos, más sabiduría acumulamos y aprendemos a establecer prioridades. Sin embargo, siempre hay gente que quiere quedar bien con el resto y quiere estar a la altura de todas las circunstancias. Tú eres una de ellas. Siempre estás dispuesta a echar una mano. Pero deberías tener cuidado, puesto que si priorizas siempre al resto sobre ti, al final, no podrás ser feliz.

Dado que tu planeta regente, Neptuno, se apresura hoy, vas a contar con la fuerza necesaria para cerciorarte de que la ayuda también te es útil.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie