Horóscopo del lunes 29 de noviembre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 29 de noviembre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este lunes

por hola.com

A medida que nos acercamos al final del mes, los movimientos astrales nos indican que lo mejor estos días es actuar con precaución y, sobre todo, tener confianza en nosotros mismos para hacer frente a los desafíos que van a aparecer en nuestra vida.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Dado que tu planeta regente conecta con Neptuno, un planeta lleno de encanto, este lunes va a aflorar tu lado más salvaje. Quizá lo más apropiado es que estés con una persona que siga tus pasos. O bien intentar contener los impulsos que te llevan a hacer compras online, puesto que tienes muchas ganas de comer algo dulce. No te estoy diciendo todo esto para que lo interpretes de forma literal. El mensaje que te quiero transmitir es que es necesario que contengas todos tus impulsos… Siempre y cuando no interfieran con los planes del cosmos.

Este lunes actúa con precaución.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Hoy tengo que pedirte perdón porque no he podido completar al cien por cien tu predicción. Estaba en ello cuando, de repente, recibí una llamada urgente de una persona… Y toda mi organización se fue al traste. No te puedo dar muchos más detalles, así que sólo me queda comentarte que hay un líder occidental que está más que contento con las recomendaciones que le he facilitado.

¿El mejor consejo que te puedo dar hoy? Que tengas precaución con cierta persona que siempre tiene justificación para todo. En realidad, no es tan relevante como aparenta ser.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

La enfermera Florence Nightingale aseguró que los sentimientos se pierden en las palabras, por lo que deberían traducirse en acciones que tengan resultados. Florence fue una pionera a la hora de tratar a sus pacientes, y por ello ha pasado a la historia. En tu caso, hoy te encuentras en una situación donde dispones de todo lo que se requiere para echar una mano a cierta persona. Gracias a ti, puede continuar hacia delante. Tú ya le has dicho lo que opinabas, pero da la sensación de que no ha asimilado tu mensaje.

Dado que hoy el Sol otorga poder a tu planeta regente, Mercurio, vas a tener la posibilidad de dar con una forma de pasar a la acción.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

¿Eres consciente de que es muy extraño que digamos que los Cáncer tenéis, en general, un carácter extrovertido? Sois calmados, humildes, tenéis en cuenta los sentimientos de los demás… Y también sois muy perfeccionistas. Sin embargo, todo esto no es suficiente para explicar la atracción que ejercéis sobre el resto. Es como si tuvieseis un imán.

Hoy lo mejor es que tomes cierta distancia para analizar la situación. Tienes el poder de dejar a alguien sin palabras, así que no lo pienses dos veces.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En cuanto surgen los problemas, todos cogemos el teléfono para contactar con el Leo que tenemos en la familia. Creo que no hay nadie que tenga tanto coraje y fortaleza como vosotros para hacer frente a cualquier tipo de desafío. Sin embargo, me pregunto qué sucede cuando los que estáis en apuros sois vosotros. ¿Hay alguien que corra a socorreros? Aunque estoy segurísimo de que muchas personas están dispuestas a ayudarte, la más idónea es la que está leyendo hoy esto.

Este lunes el clima cósmico goza de un gran poder, por lo que si te enfocas totalmente en este reto que tienes delante de ti, llevas todas las de triunfar. Has logrado de una forma muy sencilla lo que necesitabas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los pescadores de verdad no emiten ningún tipo de queja si no consiguen un pez. Lo que harán será evaluar por qué no pican, e intentarán subsanar sus errores. Se trata de una profesión en la que la paciencia es lo más importante, puesto que, antes o después, lograrán su objetivo. Mientras esperan pueden disfrutar de lo que tienen alrededor.

En tu caso parece que se está agotando esa paciencia que te caracteriza. Pese a ello, todavía te queda una buena dosis de confianza, así que ten fe en lo que está por llegar próximamente.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No sé si sabías que la Constitución estadounidense asume que todos los hombres somos iguales desde nuestro nacimiento. Es muy importante recordarlo porque hay gente que suele olvidarlo… De hecho, antiguamente, no se tenía muy claro. Sólo hay que pensar en cómo fueron tratadas las mujeres. Todo indica a que deberías poner el contador a cero en tu vida. ¿Cuál es la máxima por la que te riges?

Este lunes no dudes en resaltar lo que te hace diferente al resto. sé fiel a ti misma y a tus ideas.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

¿En alguna ocasión has pensado que es imposible que sea verdad lo que alguien te cuenta? A todos nos ha ocurrido. Todos hemos vivido uno de esos momentos en los que una persona te comenta algo inesperado, y por ello nos es complicado confiar en que lo que nos ha dicho es cierto. Lo primero que hacemos es quedarnos con la boca abierta. En cuanto ya comenzamos a interiorizarlo, nuestra actitud cambia. Esto no nos puede pasar sólo una vez, sino muchas. También con las buenas noticias.

Este lunes los astros te van a hacer llegar algo positivo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

¿Recuerdas cuál fue la primera canción que escuchaste? ¿O la prenda más horrible de tu armario? ¿O el color que peor le quedaba a tu habitación? No te estoy comentando todo esto para que bajes la cabeza, simplemente para que te des cuenta de que todos cambiamos con el paso del tiempo. Y nuestros gustos, todavía más. También lo que nos interesa. Si no, permaneceríamos en una aburrida cápsula del tiempo.

Mientras nos aproximamos al eclipse total del Sol parece que va a suceder algo en tu signo, así que vas a poder transitar de una fase a la siguiente. Disfrútalo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No sé si alguna vez has escuchado hablar del ‘teorema del mono infinito’. Esta teoría dice que si facilitásemos infinitas máquinas de escribir a infinitos monos, a lo largo del tiempo, podrían escribir todas las obras completas de Shakespeare. ¿Tú qué crees? Aunque es normal que se te exija implicación a la hora de abordar ese trabajo, también tienes que tener cuidado que hay que hacer ciertos ajustes para conseguir un determinado resultado.

No dudo que has hecho todo lo que estaba en tu mano. Sin embargo, no estás recogiendo los frutos que esperabas. Ahora bien, este lunes tendrás la oportunidad de ver todo lo que has aprendido gracias a la experiencia.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hay un montón de gente a tu alrededor y has hecho tantísimas promesas que no es raro que sientas que tu vida no es enteramente tuya. Tampoco hemos hablado de los compromisos que tienes normalmente, ni de la presión que sientes por las metas que te han impuesto. Últimamente pocas cosas tienen sentido. La presión está creciendo, pero también tu confianza en ti.

Deja a un lado los problemas o tus preguntas sobre una relación importante. Todo saldrá bien… y estarás más que satisfecha con el resultado.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

En cuanto Marte, el planeta poderoso, conecte con Neptuno, tu planeta regente, vas a poder dejar cierto asunto sin ningún fleco colgando. Parece que se trata de algo más emocional que práctico. Está relacionado con una situación que te produce sentimientos encontrados. Hasta pensar en ello hace que sientas un poco de culpabilidad. No obstante, parece que no te has atrevido a decir lo que pensabas. Lo que es un fallo porque lo más importante es la comunicación.

Este lunes habla alto y di lo que piensas. Verás lo reconfortante que es.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie