Horóscopo del viernes 26 de noviembre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 26 de noviembre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este viernes

por hola.com

En este último fin de semana de noviembre notaremos la influencia de los movimientos astrales. Parece que la conexión entre Júpiter y Plutón va a ser poderosa, así que, aunque la fortuna esté de nuestra parte, también tenemos que creer en nosotros mismos para que se haga la magia.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Ha llegado el momento de que estés orgullosa de todo lo que has logrado. Has tenido tantos éxitos que deberías sentirte feliz. Con ello no te estoy alentando a actuar de manera déspota. Simplemente, te estoy diciendo que, de vez en cuando, es bueno reconocer que tienes talento. Sólo así podrás librarte de cualquier tipo de resentimiento, haciendo que la vida de los que te rodean sea más sencilla.

Gracias a la conexión que se ha establecido entre Júpiter y Plutón, vas a poder confiar más en ti. Ten claro que, tan pronto establezcas tu objetivo, el cosmos se confabulará para que lo consigas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Puede que a la mayoría de los signos nos guste recibir buenas nuevas. Sin embargo, los Tauro no son así. Hay mucha gente que se queja, a través de diferentes medios, que todo permanece igual, y que los signos negativos prevalecen sobre los positivos. Pero no lo pienso así. Al menos no desde que tu planeta regente ha conectado con Mercurio. Si no piensas que lo que te cuento es cierto, entonces sólo te queda tener fe en ti y en que vendrán tiempos mejores.

Este fin de semana verás pruebas de que lo que te digo es cierto.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Siempre se ha dicho que es muy sencillo tener fallos. Pero lo que me resulta paradójico es que solemos avergonzarnos de cosas por las que deberíamos sacar pecho. Tendemos a pedir perdón por decisiones que tomamos y que, realmente, al final resultaron ser correctas. Te cuento todo esto porque crees que has tenido un error.

Sin embargo, este fin de semana, gracias al vínculo que existe entre tu planeta regente y Venus, todo apunta a que vas a tener el radar de fallos más agudo que nunca. A medida que seas capaz de ver una situación pasada desde un nuevo punto de vista, podrás ver todo de una forma diferente. Sólo así podrás comprobar que fue lo correcto.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

A los seres humanos nos fascinan las rutinas. Aunque no nos demos cuenta, nos encontramos bien en cuanto repetimos una misma rutina un día tras otro. Es como si sintiésemos que, por hacer lo mismo, todo irá bien. Algo que no es fácil de lograr en un mundo lleno de tantas incógnitas como el nuestro. Ahora bien, que eso esté bien para las cosas cotidianas (como, por ejemplo, hacer la cama todos los días), no debemos aplicarlo al resto de áreas de nuestra vida. De lo contrario, corremos el riesgo de quedarnos en nuestra zona de confort por siempre.

Este fin de semana no dejes pasar esa posibilidad de salirte de lo común. Te espera una gran aventura.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Ahora mismo sólo debes hacer una cosa: decidirte. Ha llegado el momento de que tomes las riendas de tu existencia, y hacerlo cuanto antes. Comprométete contigo misma. Hazte una promesa y trata de cumplirla. Esfuérzate por hacerlo, a pesar de que, muchas veces, te den ganas de tirar la toalla.

¿Qué por qué deberías esforzarte este fin de semana? Porque Júpiter, el planeta de la fortuna, se une por última vez a Plutón, el planeta del misterio, lo que significa que vas a poder encontrar energía donde, hasta ahora, sólo había debilidad. Vas a lograr todo lo que te propongas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hay gente que considera que debe ser una garante del honor y sus principios. Es decir, que suelen acatar todo lo que dicen las leyes a rajatabla. Lo mismo cuando se trata de cuestiones éticas. Se nublan tanto con las formas que, al final, se olvidan de vivir. Y yo creo que los seres humanos somos lo más importante, ¿verdad? Bueno, ya sabemos que hay excepciones que confirman la regla.

Después de la conexión de Mercurio y Venus, este fin de semana deberías cerciorarte de que tu corazón exponga lo que piensa, sin importar cuál es el objeto de debate.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Puede que no hayas logrado todo lo que te habías propuesto, pero eso no significa que debas tener ni la más mínima duda de todo lo que eres capaz de conseguir. Es verdad que deberías sacar pecho de haberlo al menos intentado. Incluso me atrevería a decir que no es tan evidente que no hayas alcanzado tus metas… Sí, lo que has leído, creo que con algunas cosas te has anticipado demasiado. Puede que todo no haya ido como te imaginabas, pero todo apunta a que pronto todo saldrá a pedir de boca.

Este fin de semana deja que la inspiración llegue a tu vida.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Siempre se nos ha dicho que tenemos que dar la gracia por la vida que llevamos. Y no me cabe ninguna duda. Que se nos haya dado la oportunidad de vivirla no significa que sea algo que debamos tomar como trivial. Al fin y al cabo, todo se acaba, así que hay que disfrutarlo al máximo.

Este fin de semana no esquives ninguna oportunidad que se te presente para mejorar. Si necesitas un tiempo para sopesarlo, tómatelo. En cuanto veas que las pequeñas cosas van bien, tendrás más ganas de seguir. Los pequeños detalles tendrán la llave de tu triunfo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Como buena Sagitario lo que te atrae de verdad es un camino lleno de desafíos y aventuras apasionantes. Eso no significa que el último reto que has tenido que afrontar sea como te imaginabas. Ahora mismo tienes la sensación de que falta un poco de alegría en tu vida, y te gustaría depender menos de lo que otros hacen y piensan. Te encuentras en una pugna por el poder.

Da igual de qué lado estés. Los astros estarán de tu parte este fin de semana así que llevas las de ganar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Creo que a ninguna persona le gusta que le señalen con el dedo. Es por ello que, normalmente, solemos adaptar nuestra apariencia, gustos y forma de expresarnos para cumplir con las expectativas sociales. Lo más importante es que no nos salgamos de la línea establecida. Siempre que nos ciñamos a lo que se espera de nosotros, no tendremos problemas.

Sin embargo, este fin de semana la conexión de Júpiter y Plutón indica que sólo tienes que fiarte de una persona: de ti misma. Si dices en alto lo que piensas, te comunicarás de una forma adecuada a la persona correcta.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Cuando tenemos un gran reto delante de nosotros, es difícil creer que, al final del túnel, habrá una luz o una especie de premio. Sin embargo, a medida que Júpiter conecta con Plutón este fin de semana, vas a poder dejar tus interrogantes y temores para empezar a emplear algunas habilidades que los Acuario tenéis con vosotros. Sólo así vais a poder solucionar una situación complicada.

Si te asomas a esa situación de una forma correcta y revolucionaria, confiando en tus posibilidades, vas a ver cómo el cambio es posible.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No sé por qué a ninguno nos gusta que ‘paremos el carro’. Me pregunto si es una expresión ancestral que, de alguna manera, adquirió una connotación negativa. Sea como fuera, seguro que no te va a pillar de nuevas que este fin de semana se te aconseje pisar el freno. Tener energía siempre es positivo… hasta cierto punto.

Antes de salir cerciórate del camino que has tomado. También de que has escogido el medio adecuado. También es importante disfrutar del camino.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie