Horóscopo del jueves 21 de octubre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 21 de octubre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

Si hacemos caso a lo que dicen los movimientos astrales, la energía será la gran protagonista de este jueves. Por eso, hoy será un buen día para que los signos del Zodiaco confíen plenamente en su intuición: sólo así lograrán alcanzar sus objetivos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

De vez en cuando, a todos nos toca asumir tareas que no nos apetecen en absoluto. Sólo las hacemos por miedo a que ignorarlo sea negativo y repercuta en nuestro día a día. Lo que tengo claro es que, por muy aburrido que sea, no debemos darle más vueltas. Si nos ponemos nerviosos, al final, haremos las cosas todavía más a desgana. ¿Quiero decir con ello que si quieres lograr tus objetivos tienes que asentir y ya está? Claro que no.

Si este jueves vas a esmerarte en enmendar un fallo, procura ir despacio y con buena letra. Verás cómo la energía fluye.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Corría el año 1967 cuando Louis Armstrong entonó por primera vez su canción ‘What a wonderful world’. Puede que sea uno de los temas más conocidos de todos los tiempos, y lo que pocos conocen es que, en realidad, escondía un mensaje antirracista. El problema es que, a día de hoy, parece que poco ha cambiado, y en vez de mirar a lo distinto como algo positivo, seguimos considerándolo negativo. Deberíamos haber aprendido algo a lo largo del tiempo.

Este jueves vas a tener la oportunidad de comprobar que lo que tanto te distancia de una persona es, precisamente, un punto a tu favor. No te olvides de la importancia de trabajar en equipo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Imagínate que estás al frente de un gran barco que transporta una gran carga. Para poder parar de forma completa, necesita un montón de esfuerzo y trabajo. No me extraña que los nervios se hayan apoderado de ti. Ahora mismo tienes la sensación de que eres diminuta en comparación con una embarcación tan grande. No dejas de sumar responsabilidades. Además del estrés propio de esta situación, ahora tienes que soportar que la gente te dé órdenes de malas maneras. ¿Sabes seguir sus indicaciones? ¿Crees que tienen más información que tú?

Ten fe en lo que te dice tu corazón. Él es quien tiene la razón.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si una persona considera que sabe cada una de las respuestas a cada interrogante, entonces algo no es correcto. Y estoy seguro de que, en realidad, lo que sucede es más bien todo lo contrario. Todos asumimos que hay grandes cuestiones que nunca podremos resolver. Da igual cuánto tiempo invirtieses en ello, sería imposible.

En vez de concentrarte en la pregunta más importante, es la hora de que te concentres en la que desearías ignorar.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Los Leo venís al mundo en la que, para muchos, es su estación favorita: el verano. Quizá por eso soléis ser personas tan amables y con ganas de ayudar a todo el mundo. Sin embargo, a pesar de que contáis con la bendición del Sol, a veces dudáis de vuestras decisiones y también perdéis pasión por las cosas. Aunque mucha gente de vuestro alrededor no lo entienda bien, sabéis ir al quid de la cuestión.

Este jueves no va a ser necesario que te presionen para entrar en acción. Vas a encontrar una vía mejor para hacerlo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Me pregunto si estás asumiendo una responsabilidad que no te corresponde en este contexto tan complicado. ¿O más bien es al revés? ¿Crees que debes dar un paso al frente cuando el resto se ha quedado rezagado? No es mi intención caldear todavía más el ambiente. La verdad es que podría ser tanto una cosa como la otra, o más bien ambas. Si desconoces cuál es la respuesta a situación, pronto podrás averiguarlo.

Ahora mismo hay un asunto importante al que tienes que prestar atención. Da igual desde qué perspectiva lo abordes. No dejes que te quite el sueño.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No conozco ninguna relación que sea fácil. Incluso los más pacientes y tranquilos pueden estallar en un momento dado. De igual modo que, a veces, los mejores planes fallan. Al fin y al cabo, todos somos humanos y somos, por tanto, imperfectos. Habrá días que estemos bien y otros, mal. Pero ten claro que una complicación no es suficiente como para desencadenar un gran problema.

Este jueves vas a poder asumir perfectamente cualquier reto que se te ponga por delante.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Anda con precaución porque hay mucha gente que reclama tu atención. Sé que puede parecer como algo halagador, pero, en realidad, no lo es tanto. ¿Qué puede tener de bueno que la gente te llame de forma constante? ¿Y qué sucede si no quieres cubrir las necesidades de todo el mundo?

Puede que estés trabajando mucho y que sientas una gran presión ante las expectativas. Pero no deberías. En vez de esto, concéntrate en pedir lo que de verdad necesitas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si hacemos caso a lo que dice la tradición, las hadas se mueven por el mundo montadas en cisnes. Desde tiempos inmemoriales, estas aves nos han resultado fascinantes, y prueba de ello dan la literatura y el arte. Estoy convencido de que hay un montón de cosas que se escapan a nuestra mirada. En vez de concentrarte en lo que tienes delante de ti, intenta ir más allá.

Quizá no tengas localizada ninguna criatura extraordinaria, pero eso no significa que la magia no exista.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Las personas tenemos una capacidad extraordinaria para despistarnos. Al principio, establecemos nuestro objetivo y nos decimos a nosotros mismos de qué forma vamos a alcanzarlo. Nunca pensamos que nuestra organización puede tener algún punto débil. Es como si casi pudiésemos tocar la victoria con nuestras manos… hasta que una piedra nos obstaculiza el camino. Es entonces cuando empiezan a surgir los interrogantes y nos damos cuenta de que no todo sale como estaba planeado.

Si este jueves te distraes un poco, no te preocupes. Es más, puede que eso te reserve algo apasionante.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Siempre se ha dicho que está bien lo que bien acaba. La verdad es que me llama la atención que tantas cosas en nuestro planeta acaben mal. Pero también es cierto que la vida es un camino azaroso, lleno de obstáculos pero también de momentos muy felices. Por eso se nos anima a ser felices, sobre todo, con el momento presente.

Puede que las dificultades no hayan cesado, pero los días que están por venir serán mucho mejor de lo que imaginabas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Ármate de valor y actúa con cautela. Pon la honestidad como bandera y hazte respetar. Haz acopio de fuerzas e intenta que se haga justicia… También puedes probar a seguir lo que dicte tu corazón. No podemos ser perfectos, tan sólo intentar ser la mejor persona que podamos. No te olvides de que muchos de aquellos que se dicen buenas personas, en realidad, están cumpliendo un papel.

Eres más que capaz de saber, por ti misma, lo que está bien y lo que no. Ten fe en tu punto de vista, y procura ser tan generosa como puedas.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie