Horóscopo del 20 de octubre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 20 de octubre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

por hola.com

Hoy los movimientos astrales están influenciados por la Luna Llena, así que es un buen momento para que confiemos en nuestra intuición. Ha llegado el momento de intentar calmar las aguas para no sacar conclusiones precipitadas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Ya está bien. Es hora de que intentes ver todo desde un nuevo punto de vista. No le des más vueltas y respira hondo. ¿Estás aguardando algún tipo de señal? La verdad es que pensaba que eras una de esas personas que, en cuanto tienen un objetivo, van a por ello sin importar lo que conlleve. Aunque la Luna Llena está enfocando su poder en tu signo, eso no quiere decir que hayas perdido la lógica. ¿Qué es lo que te impide usar bien tu poder cósmico?

Este miércoles concéntrate en lo que de verdad es importante. No permitas que esa gran oportunidad se escape.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Si de algo os enorgullecéis los Tauro es de mostrar lo que sentís en todo momento. Sin embargo, hacer saber al resto lo que pensáis no quiere decir que tengáis que faltar el respeto a nadie. Más bien al contrario. Si creéis que vuestros pensamientos pueden hacer que alguien se sienta incómodo, no los expresáis. Por ello, siempre me ha llamado la atención que, a veces, no entendáis mucho vuestros sentimientos. Tenéis un don para disimular.

La Luna Llena te aconseja que mantengas una charla honesta para que se calmen las aguas. Sólo así podrás quitar de tus hombros una gran carga.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

En líneas generales no sabemos apreciar la capacidad de ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Si nos dijesen que pensemos en algo realmente valioso, jamás se nos vendría a la cabeza ningún tipo de capacidad. Más bien, nos imaginaríamos algún tipo de cuenta de banco llena de billetes. Pero esto también es peligroso porque puede hacer que nos desviemos de lo que realmente importa.

Gracias a la Luna Llena vas a poder valorar, de nuevo, cierta decisión. El problema es que sacaste conclusiones precipitadas. Sin embargo, un nuevo punto de vista hará que veas las cosas positivas y lo que puedes sacar en claro.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Siempre me he preguntado si en algún rincón de nuestro planeta existe una especie de fábrica donde se crean nuestras pesadillas y preocupaciones. ¿Es allí donde comienzan todos nuestros problemas? ¿Hay alguna forma de aislarlo? La verdad es que somos nosotros los responsables de nuestros temores.

Puede que no puedas parar tu nerviosismo, pero gracias a la Luna Llena vas a poder relajarte un poco. Úsalo para transformar algo malo en bueno.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Los gurús nos aconsejan que tratemos de vivir siempre el presente, que lo que de verdad importa es estar aquí y ahora. ¿Acaso podemos hacer otra cosa? Podemos estar aquí, pero no estar en realidad. Es decir, no aprovechar lo que nos rodea ni ver las oportunidades que se nos presentan.

Este miércoles, relájate y deja que las corrientes te lleven. Verás que gracias a la Luna Llena, llegarás al lugar que tanto deseabas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

No hay nadie que sepa manejar como tú tantas cosas. Eres experta en manejar diferentes tareas a un mismo tiempo, de hacerte cargo de diferentes cosas sin desatender a los que te rodean. No hay reto que se te resista, así que podríamos decir que puedes hacerte cargo de muchas cosas.

Parece que la Luna Llena te ofrece la posibilidad de quedarte a un lado. Es el momento de que te enfoques en un determinado asunto e ignorar el resto.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Solemos pensar que, para ser valientes, hay que asumir primero diferentes riesgos. Sin embargo, creo que, en realidad, es lo contrario, que lo que requiere coraje es ser precavido. Imagina que varias personas están intentando que hagamos cosas, al final, oponerse requiere determinación para no seguir las modas.

Si estás en una situación un tanto incómoda, gracias a que la Luna Llena está en un signo contrario, vas a poder decidir en qué lugar quieres estar y cómo lograrlo. No tienes por qué hacer lo que el resto te diga. Haz lo que dicte tu corazón y así logarás que el resto te respete.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

A medida que tu comunicación mejora gracias a los movimientos astrales actuales, deberías revisar, con detenimiento, cada uno de los retos que has afrontado en los últimos tiempos. Has estado tan ensimismada en intentar solucionar todos esos problemas, que es normal que te resulte difícil expresar en voz alta tus preocupaciones.

Gracias a la ayuda de la Luna Llena, vas a poder calmarte y hablar de lo que sientes con alguien que te importa. Mantener esa charla será importante porque, sólo de esta forma, podrás poner en marcha un cambio necesario.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Imagina que hoy coges un avión a Maldivas para emprender una aventura con todos los gastos cubiertos. Llegas a una isla privada, donde el agua que baña sus costas es totalmente cristalina. Por si fuera poco, hay un hotel donde puedes alojarte, restaurantes donde hay comida increíble… Suena idílico, ¿verdad? Bueno, si te fijas bien, las toallas no son tan buenas y no se ha limpiado bien la piscina. ¿Empañaría eso tu felicidad?

En vez de concentrarte en todos los pequeños detalles, trata de ver sólo la vista general.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si hacemos cosas a lo que se ve en las series policíacas, si algo es bueno en realidad, lo es siempre. Pero lo cierto es que si hay algún personaje que concentre toda la atención, debemos prestar atención a los pequeños detalles porque, gracias a ello, podemos descubrir qué es lo que sucede. Pero lo cierto es que no podemos ver nuestra realidad desde un prisma de ficción.

Ha llegado la hora de que la fortuna te sonría. Y parece que, finalmente, será así. La Luna Llena te regala lo que tanto ansiabas.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hay un antiguo dicho que aseguraba que no es conveniente molestar a los problemas hasta que estos nos llamen a nosotros. Con el paso del tiempo, todo ha ido cambiando, y podríamos afirmar que lo mejor en la actualidad es decir ‘no pinchar al oso’. Sólo veo un inconveniente, que los osos nos son tan sencillos de identificar. Las apariencias no siempre se corresponden con la realidad.

La Luna Llena te brinda su apoyo para aprender a ver que una situación trae problemas. Si sumas fuerzas con una persona que no te resultaba muy fácil de confiar, estabas equivocada.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Aunque todos pensamos que sabemos de todo, la realidad no es tan sencilla. Nos faltan muchos datos para controlar la realidad, y no quiere decir que estemos poco informados. Ahora mismo la actualidad va tan rápido que suceden cosas que se escapan de nuestro control. Hacemos demasiado caso de los prejuicios que nos rodean. Puede que, a veces, nos sintamos mal por algo, pero nuestro cerebro intenta anteponerse a lo que sentimos (de ahí que nosotros seamos nuestros peores enemigos).

La Luna Llena está haciendo crecer tu sensibilidad, así que intenta prestar mucha atención a lo que suceda este miércoles. Haz caso a lo que dice tu intuición.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie