Horóscopo del martes 19 de octubre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 19 de octubre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

por hola.com

Los movimientos astrales nos señalan que hoy será un día lleno de grandes oportunidades para los signos del Zodiaco, por lo que tendremos que estar muy atentos para aprovecharlos al máximo.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Pete Seeger se preguntaba en una de sus canciones a qué lugar habían ido a parar todas las flores, a lo que contestaba, inmediatamente, que todas se habían ido “hace mucho tiempo”. Esto no dejaba de ser una metáfora de la juventud y todas las cosas que abandera. Sin embargo, este no es el motivo por el que hoy te hablo de ello.

Pronto vas a notar un soplo de aire fresco y energía que viene hacia a ti. Justo ahora que Marte, tu planeta regente, conecta con Júpiter, y que la Luna Llena te dé una dosis de confianza. Si pensabas que habías perdido algo (o a alguien) muy importante del pasado, no te preocupes porque pronto regresa a tu vida (para bien).

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Ya no quedan muchos de esos palacios donde vivían los reyes, reinas, príncipes y princesas. Y si das con alguno de ellos, lo más probable es que tengas que invertir una cantidad considerable en reformarlos. Piensa que no son sitios que estén reformados para satisfacer nuestras necesidades. Suelen ser fríos, poco cómodos… muy diferentes a lo que recordábamos en nuestra mente (gracias a las películas y cuentos).

Si este martes asumes lo que s verdad y lo que no, vas a poder hacer magia de verdad.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Da igual cuánto brille hoy el sol. Hay quien es incapaz de ser feliz aunque el cielo no esté completamente encapotado. No importa tampoco dónde se encuentren, siempre estarán pensando el motivo por el que todo les sucede a ellos. Seguro que tú te has sentido así alguna que otra vez. Sin embargo, si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de que no todo es tan terrible como recordábamos.

Dado que Mercurio, tu planeta regente, continúa hacia delante, vas a notar cada vez más el poder de la Luna Llena. Ten fe en que todos los obstáculos que tenías ante ti van a desparecer. La fortuna te sonríe.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Por mucho que en nuestro ADN haya cosas en común con nuestra familia y nuestros antepasados, es algo único e irrepetible. De hecho, piensa que tu huella dactilar no coincide con la de nadie, y tampoco tu horóscopo es el mismo. Ni siquiera los de los mellizos o gemelos. Por eso siempre me ha resultado interesante que nos veamos desde el prisma de otras personas.

Quizá ahora mismo estás un poco celosa de cierta persona a la que parece que la suerte siempre le sonríe. Pero deja de mirar a tu lado. La Luna Llena te regala una oportunidad de oro.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Siempre se ha dicho que los mejores inventos nacen de la necesidad. Y no puedo estar más de acuerdo. Lo que ha hecho el ser humano a lo largo de los siglos es ir cubriendo necesidades. Aunque también hay otras cosas que han llegado para mejorar nuestro día a día.

Este martes ten todos tus sentidos alerta porque parece que vas a recibir un rayo de inspiración. Toda esa presión que sientes encima de ti será positiva.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

No te voy a negar que la vida es una ruta llena de obstáculos, muchas veces, difíciles de superar. Pero también tenemos que reconocer que gracias a muchos de ellos logramos aprender y levantarnos de nuevo. Siempre logramos algo, aunque parece que este no fue tu caso hasta hace poco. Antes de seguir tu camino, ten una dosis de fe y esperanza. Lo más complicado quedó en el pasado. Ya has reseteado tu memoria y ahora te toca continuar.

Gracias al movimiento de tu planeta regente, será posible.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Puede que ahora mismo estés cargando un montón de sacos llenos de cosas, pero ten claro que el jardín de tu cosmos está en plena floración. El lugar en el que ahora mismo te encuentras tiene sus pros y sus contras. Dado que la Luna Llena se aproxima, vas a poder descubrir que la suerte también está de tu parte. No sólo tienes oportunidades ante ti, tienes grandes posibilidades que te guiarán hacia tus objetivos.

Lo único que debes hacer es cuidar todas tus plantas. La esperanza te sobra, así que no asumas riesgos innecesarios.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hay personas a las que parece que les gusta tener fallos. Si no, me pregunto por qué tropiezan de forma constante con la misma piedra. Aunque pueda sonar estúpido, todo tiene su lógica. Y es que si todo fuese lineal, también sería muy aburrida. Deja de torturarte sin que haya un buen motivo para hacerlo.

En vez de anticiparte a lo que está por llegar y decir que algo es incorrecto, pronto vas a comprobar que ese paso te llevará hacia algo positivo. ¡Por fin!

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Incluso los Sagitario necesitáis de vez en cuando un tiempo de descanso. Si no, alguien lo hará por ti. No hay nadie que, como a vosotros, le guste más que meterse en jardines complicados e intentar solucionarlo y empeñar todo en ello. Para evitarlo esta vez, debes respirar hondo.

Ahora que la Luna se encuentra en su etapa creciente, tienes una dosis extra de energía. En vez de centrarte en otros, enfócate en ti. Por fin vas a poder tener la posibilidad que tanto ansiabas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Este martes lo más importante es que confíes en ti. Y no te lo digo como un consejo, sino para que acates lo que te digo. Me encantaría tener una varita mágica para lograr que hagas esto. Sin embargo, todo depende de ti. Así que me toca preguntarte cómo aterrizaste en la Tierra y cuál consideras que es tu propósito en ella. Estás muy perdida, ¿cierto?

Hay movimientos que se escapan a tu control y que fueron importantes. Ten por seguro que el apoyo que necesitas está por llegar… pero también es muy importante tu confianza.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Estoy muy seguro de que a los vaqueros les resultaba muy complicado mantener el orden en su tierra. Al fin y al cabo, las películas que recrean aquellos momentos siempre nos hablan de lo difícil que era conseguir que se hiciese justicia. Nunca había paz y siempre tenían que recurrir a las pistolas. Lo que ocurre es que, finalmente, siempre se daban cuenta de que lo mejor era convivir de forma pacífica.

Piensa que no es conveniente alargar esta situación sin normas. Si no, corres el riesgo de que se perpetúe. Piensa que es sólo un tránsito hacia otra etapa importante.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Aprender a volar no es sencillo. Hay personas que estudian para formarse como pilotos. Si no, ¿cómo van a ponerse a pilotar un avión? ¡Sería un riesgo para todos! Por muchas ganas que tengan de explorar los cielos, es muy necesaria una formación previa de la mano de los mejores profesionales.

No permitas que este martes nadie te contagie sus nervios. Es el momento de que te diviertas un poco. Te lo has ganado con creces.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie