Horóscopo del viernes 15 de octubre

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 15 de octubre?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este viernes

por hola.com

Los movimientos astrales nos indican que este fin de semana Plutón va a estar en el punto de mira. Eso significa que hay que aprovechar este fin de semana para concentrarnos en nuestros objetivos, dejar atrás nuestros temores y, sobre todo, no preocuparnos cuando no hay motivos para ello.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Da la sensación que en cuanto te imaginas una situación un tanto compleja, siempre ves obstáculos. ¿No crees que muchas de las cosas que te quitan el sueño no tienen ningún sentido? ¿O de verdad has sopesado todas una a una? No hay ninguna persona que tenga el derecho de explicarte lo que es adecuado o lo que no. Me atrevería a decir que hablar de lo ‘adecuado’ es demasiado simple.

Este fin de semana vas a tener la posibilidad de meditar y pensar bien todo. No lo desaproveches e intenta pensar bien cuáles son tus posibilidades. Si sientes que ya no puedes sacar más conclusiones es por algo. No le des más vueltas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No sé si lo sabías, pero los doctores no deberían tener como pacientes a personas que conocen de forma personal. Muchos optan por derivarlo a otro compañero de la profesión. Aunque también es cierto que si es algo importante, actúan ellos mismos. El motivo es que es muy complicado actuar de forma imparcial cuando te une un vínculo sentimental a esa persona. Ya ni te cuento si se tienen que diagnosticar a ellos mismos.

Este fin de semana te vas a dar cuenta de lo que te deparan los astros es mucho más positivo de lo que imaginabas en un principio.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

En todos lados hay riesgos y peligros. Basta con poner un pie fuera de tu casa o incluso estar dentro de ella. ¿Quién te dice que no se te va a caer un tiesto en la cabeza mientras paseas o que, de repente, vas a resbalar y tener una mala caída? Lo que pasa es que no podemos vivir angustiados pensando en lo que podría pasar. Si no, no disfrutaríamos de nada. Por eso es mejor alejar nuestros miedos.

Los astros te aconsejan que este fin de semana inviertas tu tiempo en enfocarte en algo que requiera tu plena atención. No permitas que nada te quite el sueño, ahora bien, tampoco te olvides de que hay algo que no has solucionado todavía.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Aunque seas una persona muy inteligente, no eres perfecta. Eres un ser mortal. No insistas, hasta los astronautas que vuelan al espacio cometerán algún error de vez en cuando. Tener confianza en uno mismo es algo muy positivo, pero recuerda que los excesos tampoco son buenos. Tener demasiada fe en ti puede hacer que te confíes y, al final, cometas algún que otro fallo que no harías de otra forma.

No dudes ni un momento de que tienes la suficiente capacidad como para solventar la situación que se avecina. Eso sí, no te quedes sólo con lo que ves. Intenta ir más allá.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

No sé si sabías que ‘Guerra y Paz’ de Tolstoi es uno de los libros más largos que se han escrito. Son más de 1200 páginas que han pasado a la historia de la literatura por su majestuosidad. Pero no te dejes engañar por su título, la paz brilla por su ausencia y la guerra toma más peso en la novela. El motivo es claro: siempre es más fácil y entretenido escribir de batallas.

Que este fin de semana no sea tan movido como los anteriores no quiere decir que sea negativo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Me pregunto por qué si las personas tontas no quieren pisar el mismo suelo que los ángeles, en algunas ocasiones, les sale bien la jugada. Quizá sea porque no tienen la suficiente inteligencia como para saber que, a veces, no van a ser tan afortunados. ¿Significa esto que los que siempre van a acertar son las personas que actúan con cautela?

Dado que tu planeta regente, Mercurio, ultima todos los detalles para pasar a directo, si te relajas y dejas de monitorizar cada movimiento, podrás descubrir la gran oportunidad que hay delante de ti.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

A una distancia mucho mayor que la de nuestra galaxia, podemos divisar millones de planetas que orbitan alrededor de estrellas. Y estoy casi segura de que en muchas de ellas viven todo tipo de criaturas. ¿De qué manera podemos asegurarnos que estos habitantes son mejores que los de la Tierra? ¿Crees que comparten algunas de nuestras costumbres, como, por ejemplo, soplar las velas? ¿Estarán tan ocupados como nosotros?

Puede que este fin de semana sientas que te encuentras en un planeta muy diferente. Pero no tendrás que irte muy lejos… Hay alguien de tu entorno que también se siente así.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hace tiempo que se decidió que todas las empresas debían garantizar unas condiciones mínimas para que sus trabajadores estén bien en el entorno laboral. Es más, si te fijas, todo ha cambiado mucho y para bien, aunque nosotros siempre veamos el lado negativo.

Ahora mismo Plutón, tu planeta regente, se encuentra en una posición privilegiada. Es el centro de todas las miradas, lo que significa que vas a poder dejar atrás una visión que te limitaba y continuar haciendo cosas. Vas a contar con un rayo de inspiración gracias al cual lograrás grandes cosas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

La magia es algo que siempre nos ha cautivado. En cuanto vemos un mago, nos preguntamos cómo logra hacer esos trucos de magia. Cómo es posible que, de una chistera, salga un conejo, o que desaparezca una moneda en nuestra oreja. Este fin de semana vas a poder averiguarlo.

Parece que vas a poder hacer magia a tu alrededor, esclareciendo las situaciones más complicadas y encontrando soluciones innovadoras sobre diferentes problemas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Hay gente que vive en una preocupación constante, y cuando no tienen ningún problema a su alrededor, ¡lo buscan! Siempre hay algo que las puede mantener ocupadas. Si no, tendrían demasiado tiempo libre para pensar y disfrutar. Por ello, en cuanto alguien ‘amenaza’ con hacerles la vida más fácil, lo descartan.

Plutón, el planeta del misterio, va a estar en el centro del cielo, por lo que vas a poder ver con claridad qué es lo que sucede de verdad. Antes de tender la mano, cerciórate de que te la han pedido.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Siempre se nos ha dicho que no hay mejor arma política que la honestidad. Pero yo siempre me he cuestionado quién lo ha dicho. ¿De verdad lo sentía? Los políticos intentan convencernos de que son buenas personas, pero en los últimos tiempos hemos comprobado que sólo miran por su propio beneficio. Parece que hay algo que te quita el sueño y necesitas hablarlo con alguien. El problema es que tienes miedo de que eso se convierta en un arma para destruirte.

Sin embargo, este fin de semana no tienes nada que temer. Puedes hablar con claridad y bien alto.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Estoy seguro de que el planeta goza de una gran popularidad en el universo. Sobre todo porque está lleno de contradicciones, preguntas trascendentales para las que todavía no hemos encontrado respuesta, y cosas inexplicables… Seguro que dejaríamos a más de un extraterrestre alucinado.

Intenta no dar ningún motivo para ello este fin de semana, pero tampoco renuncies a una buena diversión.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie