Horóscopo del 27 de septiembre

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este lunes, 27 de septiembre

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este lunes

por hola.com

En esta nueva semana que hoy comienza, los movimientos astrales anticipan que es un buen momento para encontrar soluciones. Y es que Mercurio va a cambiar a retrógrado, así que se avecinan cambios, decisiones... y nuevas direcciones.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Hay personas que tiran la toalla a la primera de cambio. Y si no logran la respuesta que buscan a la primera, formulan una nueva pregunta. Sin embargo, eres una ávida Aries, así que comprendes que la clave está precisamente en presentar esa misma pregunta de otra forma para lograr lo que quieres saber.

Dado que este lunes Mercurio cambia a retrógrado, vas a poder poner solución a algo que te frustra y te confunde. En cuanto sepas cómo plantearlo, podrás tomar una decisión.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

En cuanto empezamos a hacer las cosas de una forma diferente, estamos diciendo adiós a la manera en que solíamos hacerlas. Es decir, que, de repente, empezamos una nueva rutina y forma de proceder. Aunque todo cambio conlleva un riesgo, merece la pena asumirlo. Nuestra vida de vez en cuando clama por nuevos aires que nos traigan más energía, pasión...

Este lunes no tengas miedo a poner todo patas arriba. Puede que no sea todo exquisito, pero, desde luego, será muy ameno. 

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

En no pocas ocasiones, procuras ser el bote salvavidas de todos los que te rodean. Siempre estás al rescate y das lo mejor de ti misma, sin importar cuánto te cueste. Y lo cierto es que no hay nadie que pueda negarte que tienes un gran arte para ello. Parece que ahora mismo necesitas un descanso, desconectar y recuperar energías. El problema es que has estado anteponiendo las necesidades del resto a las tuyas propias.

Dado que este lunes tu planeta regente, Mercurio, cambia a retrógrado no te olvides de que tú también eres importante.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

No hace tanto tiempo Internet no existía, y cada vez que teníamos una duda, teníamos que acudir a esos grandes diccionarios que pesaban mucho. Bueno, espera un segundo. ¿Crees que todo el mundo los usaba? Estoy seguro de que no. Lo que está claro es que en la actualidad basta con hacer un 'clic' para descubrir todo lo que queramos. 

Por otro lado, también hemos de admitir que no siempre se nos asegura que la información facilitada sea cierta... Por eso, siempre albergamos cierta duda. Este lunes tú quieres descubrir la verdad sobre algo inexplicable que ha sucedido en tu vida. La única forma de saberlo es confiar en ti. ¿Qué dice tu voz interior?

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Lo que reclamas no es algo complicadísimo y fuera de los límites de lo real. La verdad es que me parece que puede llevarse a cabo tal y como te lo imaginas. Pero, para ello, debes estar lista para un cambio de mente. A medida que Mercurio cambia a retrógrado, parece que vas a contar con la energía suficiente para propiciar un gran cambio a la hora de afrontar todo. No será complicado.

Ahora bien, debes tener en cuenta las necesidades de los demás también. Di alto y claro lo que quieres y los astros harán el resto.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Puede que tu planeta regente hoy cambie a retrógrado, pero eso no quiere decir que este lunes (ni este martes) sea complicadísimo. Me pregunto por qué siempre estamos preocupándonos de cosas que todavía no han llegado a suceder. Es como si constantemente estuviésemos pensando en todas las calamidades que pueden ocurrir. ¿Acaso no somos capaces de afrontar nuevos retos? ¿No hemos conseguido dejar atrás muchos miedos?

Las complicaciones no van a buscarte (ni tú a ellas). Pero la felicidad es diferente. Ve en su búsqueda.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Puesto que este lunes el planeta de la comunicación, Mercurio cambia a retrógrado, estás adentrándote en una nueva dimensión. Ahora mismo te encuentras entre dos universos. Ése es el motivo por el que estás tan contenta pero también un poco nerviosa. Hay un montón de dudas que te acechan, y por ello crees que estás retrocediendo. Sin embargo, lo que está sucediendo es que estás recordando algunas cosas importantes, y sólo teniéndolo en cuenta podrás escribir un brillante futuro.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

El mundo de los sueños es enigmático. Es increíble cómo podemos despertarnos agobiados por ellos, y, sin embargo, no ser capaces de describir qué es lo que hemos visto exactamente. Algunas veces sí lo recordamos, pero no sabemos cómo interpretarlos. Es por ello que si vivimos una situación similar que nos resulta familiar, pensamos que ya la hemos vivido mientras dormíamos. 

Dado que Venus se encuentra hoy en tu signo, no será todo tan idílico como imaginabas, pero casi. Tienes motivos para estar esperanzada.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Más de una vez nos preguntamos la razón por la que cierta persona se ha cruzado en nuestro camino. ¿Es para demostrarnos si somos realmente pacientes? Hay gente que parece que se dedica a sacarnos de nuestras casillas, entrometerse en nuestros asuntos, molestarnos... En definitiva, hacernos la vida complicada. Pero también es verdad que todos vivimos en una constante comparativa con lo que nos rodea. Necesitamos la aprobación del resto para seguir hacia delante. 

Quizá es la hora de que vuelvas a pensar si la conclusión que sacaste era la correcta. Hoy es un buen día para descubrir nuevas posibilidades.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No te sientes muy bien con respecto a una situación. ¿Quién no ha sentido en alguna ocasión que algo no funciona demasiado bien? Puede que a veces no conozcamos el por qué, pero tenemos claro que no podemos hacer nada para que la situación cambie, así que tenemos que asimilarno y continuar nuestro camino.

Dado que hoy Mercurio toma una nueva dirección hacia atrás, parece que vas a poder averiguar, por fin, qué es lo que sucede de verdad. Tienes que hacer un simple cambio. Verás cómo todo cobra sentido.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Todos tenemos expectativas y sueños que nos gustaría que se cumpliesen. Por eso, en cuanto vemos cualquier amenaza, es normal que nos sintamos inquietos. Creemos que todo lo que habíamos construido para llegar hacia ellos, desaparecerá. Por ello, toda ayuda es bienvenida. 

Esas veces que necesitamos con mucha urgencia el apoyo de alguien, su ayuda no está bien medida. Este lunes, los astros te invitan a que seas esa persona que sus amigos esperan. Nadie sabe tender tan bien la mano como tú.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Ante ti siempre hay un sinfín de posibilidades, el problema es que, como buena Piscis, no se te da muy bien lo de decantarte por alguna. Lo tuyo es dejar que todo fluya, sin pensar, y te sientes aliviada cuando parece que todas las fuerzas van en una misma dirección. 

Ahora mismo no tienes muy claro si puedes depositar tu confianza en cierta persona. ¿Crees que hay algo que está escondiendo? No prestes mucha atención a las voces, y aprovecha esta oportunidad.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie