Horóscopo del lunes 20 de septiembre

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este lunes, 20 de septiembre

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este lunes

por hola.com

Esta nueva semana nos aguardan importantes movimientos astrales. En especial, dos: el crecimiento de la Luna y la proximidad del equinoccio, lo que significa que es un buen momento para iniciar cambios a largo plazo.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Me pregunto cuáles son tus planes. ¿Crees que si reúnes algunos ingredientes podrás hacer maravillas? La verdad es que, en muchas ocasiones, de la improvisación surgen grandes cosas. Tienes el poder de convertir muchas cosas en oro, sobre todo ahora que la Luna está aumentando su tamaño y estamos cada vez más cerca del equinoccio.

No te olvides de que todo acarrea una responsabilidad. Este lunes, intenta hacer uso de tu autoridad sin olvidarte de los demás.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Es normal que sientas pánico sólo de pensar que estás regresando al pasado. Pero creo que no hay motivos para ello. Ahora mismo lo que estás haciendo es arreglar algunos puentes que quemaste e intentar sanar algunas heridas que te hiciste en el camino. De verdad creo que esto es un signo de madurez y, sobre todo, de querer seguir hacia delante. Está claro que jamás volverás a ser la misma… has resurgido de tus cenizas, con más fuerza todavía (e inteligencia). Tienes una capacidad de influencia mayor de la que solías tener.

A medida que la Luna aumenta su tamaño, intenta enfocar toda esa influencia en algo positivo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Me pregunto cómo podemos averiguar si estamos actuando de forma adecuada. Probablemente, todo será distinto en función del prisma desde el que lo observes. Todos nos regimos por unas reglas internas, que pueden ser muy diferentes para el resto, de forma que, para lo que nosotros está bien, para otros puede que no.

Este lunes no vas a transmitir una imagen de seriedad. Tampoco es necesario. Ahora bien, si ahora que la Luna Llena está cada vez más cerca, tienes la sensación de que debes confiar en tu voz interior. No lo dudes por un segundo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Hace mucho tiempo era todavía más complicado que en la actualidad escalar el Everest. Y, por ello, le preguntaron a un conocido alpinista el motivo por el que decidía poner en riesgo su vida de aquella manera. Su contestación ya forma parte de los libros de historia. Adujo que no había otra razón más que la montaña estaba en ese lugar.

Dado que la Luna continúa aumentando su tamaño y el equinoccio está cerca, debes festejar lo que quieres hacer. Puedes alcanzar la cima. 

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hasta lo que parece más complicado, no lo es tanto como parece. Esta imagen obedece, sobre todo, a que, al principio, todo nos resulta difícil. En cuanto nos habituamos a ello, ya nos convertimos en unos auténticos expertos (de los que abundan hoy en día). Estos especialistas tienen un conocimiento extraordinario (mayor que el resto) sobre una materia en concreto. De ahí su nombre. Lo bueno es que, además, pueden obtener grandes beneficios de ello.

No hay ningún experto (excepto tú) sobre esta situación. Este lunes, conviértete en tu mejor consejera y sigue cada una de las recomendaciones que consideres oportunas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Nos encontramos a una gran distancia del Sol y de la Luna, pero no somos, ni de lejos, los que más remotos nos encontramos en el universo. Si lo pensamos, es complicado no sentirse poca cosa en comparación con el planeta. Aquí vivimos millones de personas, pero ahí fuera hay millones de estrellas. Es algo increíble, ¿verdad?

Quizá, todo esto tenga el único sentido de reconfortarte.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Me pregunto si la fortuna está de verdad de tu parte. Por lo menos, como para esquivar la mala suerte. ¿Crees que te acompaña como para no tener ningún problema? Eso y que te toque la lotería son dos tipos diferentes de suerte.

Dado que este lunes la Luna Llena llega antes que el equinoccio, estás empezando a ver cuál es la forma de dejar atrás esa situación tan complicada. Ésa es la única suerte que debes querer.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

A veces nos resulta muy complicado entender en qué momentos es mejor actuar, y en cuáles lo preferible es quedarse a un lado. Puede esta necesidad de replantearnos las cosas no haya surgido hasta hace bastante poco. Sobre todo, en lo relativo a temas que concierne a toda la población global. Como, por ejemplo, el cambio climático. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Ahora mismo se te está planteando un gran dilema, así que si no tienes muy claro qué hacer. Aguarda. Pronto lo sabrás.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Aunque te va a costar mucho, siempre puedes andar con una gran bola agarrada a tu tobillo. ¿Cómo? Averiguando de qué forma se hace más llevadero. Estoy seguro que habrá personas que incluso se sorprendan al ver que son capaces de seguir hacia delante.

Dado que el equinoccio está cada vez más próximo, vas a poder dejar atrás algo que te resultaba muy pesado y ralentizaba tu ritmo. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Puede que exista algo así como una fábrica en el cielo, dedicada a mandarnos diferentes retos. Unos, más del día a día; y otros más difíciles, que nos produzcan dolor de cabeza. Después, estoy seguro de que podría haber un área específicamente entregada a provocar el caos.

Está claro que, ahora mismo, te encuentras ante todo un reto. Pero tengo claro que eres la persona más indicada para solventarlo. Así lo demuestra la Luna (que está aumentando su tamaño) y el equinoccio que está próximo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Es fácil dar con una ferretería que nos ofrezca todo tipo de utensilios para limpiar nuestras casas. En cambio, lo que seguro que no encontramos es ningún lugar que ponga a nuestra disposición suciedad. La suciedad se crea por sí misma, no es posible venderla, y todos sabemos de alguien que es un experto en fabricarla.

Ahora mismo tienes la posibilidad de poner fin a una situación complicada. Tienes todo lo necesario para ello. Sabes lo que es adecuado y lo que no, así que, gracias a tu equipo de limpieza psicológica, vas a poder hacerlo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Me pregunto cuáles son tus sueños y tus mayores metas. ¿Qué es lo que deseas que ocurra sobre todas las cosas? ¿Te estás encontrando un montón de problemas por el camino que no puedes controlar?  No deseas que el intentar solucionar primero tus necesidades cree un escándalo.

Ahora bien, deberías intentar reclamar todo lo que vales y solventar ese problema. Vas a ver cómo, a raíz de una mejora, podrás propiciar un buen cambio.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie