Horóscopo del 15 de septiembre

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este miércoles, 15 de septiembre

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

por hola.com

En este nuevo día, los movimientos astrales están influenciados por la mudanza de Marte a un nuevo sector en el cielo, de ahí que los signos del Zodiaco se hayan estado sintiendo más nerviosos que de costumbre. Pero no hay motivos para preocuparse: no es el momento de tomar decisiones importantes.  

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Quien algo quiere, algo le cuesta. Así que si de verdad deseas que algo se cumpla, tienes que intentarlo primero. No hace falta que te recuerde que confías muy poco en ti, y todas esas dudas están haciendo que te cuestiones si vas a lograr todo lo que tienes en mente. Te produce terror el pensar que algo podría torcerse.

Dado que Marte, tu planeta regente, se instala hoy en un nuevo hogar celestial, parece que no deberías tirar la toalla. Es más, debes intentar cumplir tus sueños, sin importar las circunstancias. No te olvides de todo lo conseguido hasta el momento. Lo que te falta es dar con la clave para continuar… y pronto lo verás claro.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No debería ser necesario obligar a la gente a ser amables con las personas que tratan cada día. En todo momento, tendríamos que ponernos en los zapatos de aquel que tenemos delante. ¿Qué opinaríamos si fuésemos ellos? Creo que es bastante fácil de entender… a menos que ahora mismo estés demasiado estresada.

Este miércoles procura ser simpática y educada con todos los que te rodean. También contigo misma.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Me pregunto el motivo que podría llevarte a rechazar una importante oferta. Uno muy bueno podría ser que la persona que te lo propone no pertenezca a tu círculo de confianza, o que, quizá, puedas obtener algo todavía mejor. También si crees que hay otros intereses que todavía no han salido a la luz… Aunque hay que tener olfato para saber detectarlo.

Ahora mismo podrías enumerar mil razones por las que creer en una persona, pero, si en el fondo, aún tienes dudas… es por algo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si viviésemos en un planeta ideal, todos estaríamos dispuestos a escuchar lo que todo el mundo tiene que decirnos, y no juzgaríamos a nadie por ello. ¿Crees que esto dificultaría la toma de decisiones? ¿Quizá empezaríamos a dudar demasiado de nosotros mismos? Con el paso del tiempo, aprendemos a que no tenemos que divagar tanto. En muchas ocasiones, lo mejor es ir directamente al grano, y si no lo hacemos, al final, no estamos contentos con el resultado. Sobre todo, si se trata de algo inalcanzable.

Creo que muchos tenemos la mente un tanto cerrada. En tu caso, a que es normal sentirse bien con uno mismo. Este miércoles no vas a tener que tomar una decisión importante.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

De personas está el mundo lleno. No todo el mundo luciría un collar barato y presumiría que es la joya más cara que ha comprado en su vida. Como si se tratase de un zafiro que pocos son capaces de apreciar. Sabes de lo que hablo, ¿verdad? Hay una persona a tu alrededor que no está diciendo muchas cosas coherentes. El problema es que, aparentemente, es consciente de lo que está diciendo.

Este miércoles presta mucha atención porque pronto averiguarás, por fin, quién merece tu atención y tu tiempo.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Sólo hay un problema a la hora de potenciar nuestras virtudes: que pensamos que lo mejor es ocultar nuestras flaquezas. El inconveniente es que no es tan fácil dar con ellos y, además, supongo que, una vez sabemos lo que se nos da mal, lo mejor sería intentar convertirlo en una fortaleza. La vida sería muy aburrida si decidiésemos cruzarnos de brazos.

Si afrontamos, con valentía, cualquier desafío, estaremos dejando atrás nuestra zona de comodidad, y daremos con nuevas rutas que explorar. Este miércoles ten claro que puedes plantar cara a un temor. No corras más.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Tomamos decisiones y sacamos conclusiones de un segundo a otro. Es como si, de repente, nos viniese un rayo de inspiración y ya supiésemos qué es lo mejor que podemos hacer. El problema es que, hasta que se nos ilumina la bombilla, podemos pasar un mal rato. No sabemos cómo funciona realmente ni nuestra mente ni nuestro ingenio. A veces incluso llegamos a dudar de si nos encontramos en el camino correcto.

Dado que este miércoles Marte se adentra en tu signo, ten claro que has dado con el lugar indicado.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

¿Tienes mucho trabajo hoy? ¿Cuántas reuniones tienes que mantener aproximadamente? ¿Te has despistado y no has entrado en alguna cita que tenías online? ¿Te has olvidado de pagar algo? No te preocupes. No te hago todas estas preguntas para agobiarte. Comprendo que tienes mil cosas que hacer, pero, antes, querría que te preguntes a ti misma si estás afrontando cada tarea con energía e ilusión.

Puede que lo que el único ingrediente que falta sea la falta de compromiso. Así que si de verdad quieres lograr algo, lo único que debes hacer es implicarte al máximo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Mi mente imaginaba que empezarías este miércoles recordando que has dejado algo sin hacer y martirizándote porque no puedes ayudar a los que te rodean. ¿Qué dices? ¿Qué si creo que alguien volverá a tener confianza en ti? ¡Por supuesto! La verdad es que estas últimas semanas has tenido que asumir un montón de trabajo, y todos somos conscientes de que es demasiado para una sola persona.

Dado que este miércoles el planeta poderoso Marte se instala en un nuevo signo, es la hora de que dejes de martirizarte. Es más, te invita a sacar pecho de todo lo conseguido hasta el momento. Continúa tu camino porque estás tomando las decisiones adecuadas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No hace mucho que una lectora me escribió para preguntarme si, por favor, podía adelantarle su pronóstico (y si éste era positivo o negativo). La verdad es que no considero que podamos distinguir entre uno u otro. Muchas veces, las malas decisiones nos llevan a grandes descubrimientos; mientras que lo que parece ideal termina en fracaso absoluto. En definitiva, la vida no es fácil.

A medida que Marte se instala en un nuevo signo, ten esto claro. La vida es una experiencia que merece la pena vivir.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Los expertos coinciden en que nuestra Tierra fue creada hace más de diez mil millones de años a raíz del ‘Big Bang’. Pero lo cierto es que al final, como todo, se basa en una teoría, puesto que no tenemos ningún registro de que esto fue así. Los científicos muchas veces tienen que lidiar con las pruebas que se han ido dejando. Y, en alguna que otra ocasión, pueden fallar, como todos.

Puede que no pienses igual que otra persona. Aun así, intenta ser amable con ella.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No pienso que apreciar lo caro sea horrible. Ahora bien, lo importante es tener un bolsillo apto para ello. De lo contrario, podríamos meternos en algún que otro problema. Tampoco podemos excedernos, tenemos que intentar resistir a la tentación. En tu caso, hay algo que te llama de forma incesante, y no sabes si deberías caer en la tentación.

Dado que hoy Marte cambia de signo, ten claro que contarás con la fuerza y la determinación suficientes para actuar.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie