Horóscopo del 14 de septiembre

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este martes, 14 de septiembre

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

por hola.com

Este martes los movimientos astrales nos hablan de la potente conexión que se establece entre Neptuno y el Sol. Un importante acontecimiento que dotará a los signos del Zodiaco de una capacidad única para entender lo que está sucediendo a su alrededor, y también encontrar formas de solucionarlo.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Me pregunto qué es lo que está en nuestra mano para lograr abrir nuestra mente y cambiar de perspectiva. ¿Es posible ver el mundo de una forma más adulta y madura? Una opción puede ser sentarnos a mirar qué es lo que sucede a nuestro alrededor, y una vez nos sintamos preparados, experimentar. De la noche a la mañana veremos cómo hemos cambiado sin apenas darnos cuenta.

En tu caso, este martes vas a darte cuenta de que hay otra forma de actuar ante el reto que ahora se te plantea. Y podrás responder todavía mejor a ello en cuanto tomes más distancia y tiempo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Por mucho que compartamos un mismo idioma, no siempre vamos a transmitir lo que queremos hacer de forma correcta. Hemos interiorizado tanto los convencionalismos sociales que, hoy por hoy, no sabemos hacer de nosotros mismos. Es más, en la sociedad actual podríamos hablar de una homogeneidad increíble. Casi todos somos iguales.

Gracias a la conexión del Sol con Neptuno, vas a descubrir algo importante. Aunque estés rodeada de confusión, vas a entender algo importante. Enfócate en ello.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Si todos nos comportásemos como establece la ley, no necesitaríamos a ningún abogado. Del mismo modo que, si no cayésemos enfermos, no haría falta que tuviésemos un médico a nuestro alrededor. Da igual en qué problema pienses ahora mismo, siempre vas a dar con un profesional que podría solventarlo. ¿No es maravilloso?

Este martes haz caso a esas personas que, aunque no se expliquen de una forma interesante, saben de lo que hablan. Ellos son los verdaderos expertos.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Este martes, el mejor consejo que te puedo dar es que no te esfuerces más de lo que es realmente preciso. Haz el vago, ponte una película, prepárate tu comida favorita… y aparca todas tus responsabilidades por hoy. En realidad, si lo piensas bien, da igual cuánto te empeñes en solucionarlo, las cosas no se evaporan así como así. Además, necesitas tener la mente relajada para hacer frente a cada uno de los retos que hoy se te presentan.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Estoy convencido de que en nuestro planeta hay un montón de personas especialistas en sacar una sonrisa a los demás. También hay gente egoísta, por supuesto, que antepone su bienestar al del resto. Hoy no vengo a decirte que encajes en una categoría u otra. Simplemente, quiero que veas que hay todo tipo de personas.

Este martes, dado que el Sol, tu regente, establece una importante conexión con Neptuno, deberías intentar obtener los mejores resultados. Comprobarás que ellos también te buscan a ti.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Como buena Virgo, no te sobra optimismo. Es más, por norma, sueles creer que a una persona como tú no le pueden ocurrir cosas positivas. Últimamente te parece que si te esfuerzas, puedes lograr mucho más… Pero no tienes una prueba fehaciente de ello. ¿Crees que puedes confiar en la casualidad?

Parece que hoy va a suceder algo que te hará confiar en la fortuna de nuevo. Pronto ese problema que tenías va a solucionarse, y tus condiciones cambiarán para bien.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

A veces, las grandes cosas no son decisivas a la hora de propiciar un cambio. En su lugar, deberíamos prestar atención a los pequeños detalles que normalmente pasan desapercibidas. En cuanto lo hagamos, veremos que nuestra suerte también cambia.

Hoy deberías mirar desde esta perspectiva una decisión que tomaste hace tiempo. Vas a contar con una dosis extra de energía para actuar, así que aprovéchala para activar ese cambio necesario.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Este martes, procura estar bien atenta. Sólo así serás capaz de divisar algo positivo y una persona con la que puedes intercambiar tu magia. Si, por lo contrario, tiras la toalla y das por hecho que no hay nada que de verdad valga la pena, no podrás aprovechar las energías positivas.

Intenta esforzarte todo lo que puedas y seguir las señales que te envía el cosmos. La suerte está de tu parte, así que asúmelo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre se ha dicho que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Como buena Sagitario, no sueles hacer caso a este tipo de dichos. Sobre todo, porque no has encontrado ningún caso que demuestre estas teorías. Puede que una persona que, desde tu punto de vista, es muy resolutiva, no esté actuando como debería.

En tu caso, este martes podrás destacar en un área que no conocías hasta el momento.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

La vida es una experiencia única repleta de posibilidades. Por ello, en muchas ocasiones, tenemos que esforzarnos mucho para hacernos con alguna de ellas. Aunque también podemos esperar a que caiga sobre nosotros un rayo de suerte (de ahí que algunos opten siempre por quedarse tranquilos en su lugar).

En tu caso, no es lo más aconsejable. No dejes que ninguna persona decida por ti ni te presione para hacer algo. Ha llegado la hora de que escojas por ti misma.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Existe un buen motivo por el que no nos gusta contar nuestros secretos más íntimos. La información es poder, así que, si contamos todo, nos quedaremos demasiado expuestos ante los que nos rodean. Por eso a muchos nos cuesta confiar en las personas. Pensamos que pueden utilizar cualquier cosa en nuestra contra.

Sin embargo, no tiene por qué ser así. Si les estás contando lo importante a la persona correcta, podrías activar un cambio que deseas desde hace tiempo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No todos los huevos se convierten en pollos, al igual que no todos los frutos de los manzanos terminan siendo manzanos. Pero no por ello podemos negar que la naturaleza es increíble y, además, que esto no llegue a buen puerto suele deberse a diferentes factores. No siempre las circunstancias tienen la culpa.

Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es aprovechar toda la energía que el cosmos te regala. Con ella, no lograrás oro, desde luego, pero sí hacer magia.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie