Horóscopo del 3 de agosto

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 3 de agosto?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

por hola.com

En este tercer día de agosto los movimientos astrales nos avanzan que Venus establece una potente conexión con Urano, así que los signos del Zodiaco deben tener esperanza. Hoy tendrán grandes oportunidades.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Seguro que en alguna ocasión has escuchado aquello de que los tontos siempre se aventuran a entrar en aquellos caminos que los ángeles evitan. Normalmente, se suele utilizar en diferentes temas musicales, pero lo cierto es que tiene origen mucho tiempo antes. Alexander Pope lo escribió como un poema… por lo que me surge la duda: ¿por qué un ángel tiene que tener miedo a un sitio?

Parece que tu ángel de la guarda tiene la misión de guiarte para que no tengas que llorar luego por nada. Si no te distraes con cosas que son imposibles, le harás el trabajo mucho más sencillo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Hay muchos temas musicales que perduran por mucho que pasen los años. El mejor ejemplo es ‘Amazing Grace’, una canción que fue concebida como música religiosa hace siglos. Incluso ahora podemos sentirnos identificados con lo que dice. Aunque muchas cosas hayan cambiado desde entonces, lo que permanece invariable es la necesidad de sentirnos queridos y apoyados.

A medida que Venus, tu planeta regente, establece hoy una conexión con Urano, vas a poder entender algo de una forma diferente. La esperanza por fin ha llegado.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Cualquier persona que tenga un negocio, obtiene la mayor parte de su sustento adquiriendo artículos, y, después, vendiéndolos a un precio mayor. Además, cuentan con el apoyo de asesores que les indican cómo lograr que todo resulte más atractivo. Siempre que mantengamos esta cadena de consumo, todo el mundo estará contento.

Este martes, no te subestimes. Tu autoestima va al alza.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Hay un mensaje que siempre nos llega bien a través de internet o aquellos que nos rodean. Hay que intentar tener esperanza y confiar en nuestras posibilidades. ¿Crees que es una buena recomendación? ¿O crees que sólo nos dedicamos a repetir, sin pensar, lo que otros dicen? ¿Crees que una actitud positiva conlleva ciertos riesgos? ¿Tenemos los ojos tapados ante la posibilidad de avanzar? Puede que sí. Sin embargo, hoy merece la pena tomar cualquier peligro.

Hoy acepta esa señal positiva que te llega.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Los que siempre luchan por un mundo donde haya justicia coinciden en reclamar comida para mejorar la calidad de vida del mundo. Lo que sucede es que ellos mismos, sin darse cuenta, muchas veces desperdician alimentos. Y mentiríamos si dijésemos que esto no afecta al valor de los productos. Ahora bien, no deberíamos desechar ninguna posibilidad por muy imposible que nos parezca.

Tienes muchas ganas de que eso suceda. Pero tu energía positiva no está haciendo que se vaya. Todo apunta a que pronto se alinearán los astros a tu favor.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Crees que tu situación va a mejor? ¿O que tan sólo se han dado unos pequeños cambios a tu alrededor? En efecto, gracias a que hoy Venus y Marte están en tu signo, estás en lo cierto: estás superando cada vez más obstáculos y estás logrando más soluciones que problemas.

Los vientos positivos soplan a tu favor, así que deberías llenarte de optimismo. Ten fe porque pronto podrás recoger lo que has cosechado.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Sé que te va a sonar desesperante, pero este martes no vas a dar con una fácil solución para tu problema. Pero, espera. Tampoco desistas. Si te fijas bien, no te he dicho que no exista solución, simplemente, que no va a ser tan sencilla como tú te imaginabas.

Gracias a que tu planeta regente, Venus, conecta con Urano, el planeta de la innovación, vas a poder solucionar una duda que desde hace tiempo te ronda. Plántale cara al reto que tienes delante de ti porque puedes con todo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No sé si conoces un cuento que contaba la historia de una persona que perdía la única aguja de coser que tenía. La buscó desesperadamente hasta que se cansó y se fue a la ciudad. Es entonces cuando otra persona, intrigada por lo que hacía, le pregunta qué sucedía. La protagonista lo tiene claro: intentar buscar su aguja en un sitio con mejor iluminación.

Aunque no lo parezca, hay muchas personas que piensan de este modo. Este martes cerciórate de que eso que es un sinsentido se tome como algo normal.  

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Al final de Macbeth, el protagonista deduce que la vida "es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y furia, que no significa nada". Aunque Shakespeare lo puso en boca de un tirano que había fracasado, no significa que él pensase lo mismo. Este martes vas a comprobar que, pese a estar haciendo frente a una gran complicación, el cosmos te va a apoyar, ofreciéndote diferentes oportunidades.

Si las tomas, podrás conseguir que tu historia se vuelva apasionante.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Quiero que me digas cuál fue la última ocasión en la que diste un paseo por la playa, prestando atención a lo que traía el mar consigo. Más allá de las algas y otros restos, seguro que viste alguna que otra concha diferente a los demás. En un sitio de tu universo hay algo que está clamando por ser descubierto.

Este martes el consejo que te da el cosmos es que te tomes tu tiempo e intentes andar con cuidado. Intenta aprovechar al máximo las experiencias que se te presenten.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Un día nuevo, una enseñanza nueva. Aunque seamos reticentes al cambio, no podemos sino intentar adaptarnos a él. La vida nos arrastra con toda su fuerza y nosotros tenemos que intentar sobrevivirla de la mejor manera posible. Por ello no es extraño que muchos vivan anclados en el pasado. Es lo que conocen y lo que les reconforta. Sin embargo, corremos el riesgo de no andar hacia el futuro.

Puesto que hoy tu planeta regente conecta con Venus, parece que lo que parecía un pequeño cambio resultará increíble.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Siempre se nos ha dicho que el dinero es lo que mueve el mundo. pero, ¿estás segura? ¿No crees que también influyen otras cosas? Es más, incluso me atrevería a decir que dependiendo de la región del mundo en la que te encuentres, podrás percibir los giros de una forma u otra. Sabes a lo que me refiero.

Este martes no te enredes en pequeños aspectos. No dejes que una razón te quite el sueño, no hará ni siquiera parar tu planeta.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie