Horóscopo del lunes 2 de agosto

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 2 de agosto?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este lunes

por hola.com

El pasado fin de semana dimos la bienvenida a un nuevo mes, lo que se refleja en los movimientos astrales de este lunes. Los signos del Zodiaco no deben tener miedo a expresar sus opinones alto y claro. Sus peticiones serán escuchadas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Normalmente, solemos identificar un estado de calma con estabilidad económica. Sin embargo, tener una gran cantidad de dinero en el banco no implica que tengamos que estar contentos. Nos olvidamos de que el dinero no da la felicidad. Para ser feliz también se necesita el amor de los tuyos, la amistad…

Si este lunes te toca tomar una decisión, concéntrate en lograr ese galardón que vaya a perdurar de por vida, y no una victoria sinsentido.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Hablar de una incógnita suele estar sobrevalorado. Pensamos que lo misterioso siempre va a traer grandes oportunidades. Pero la verdad es que no siempre es así. Además, una cosa es pensar en una gran aventura y otra verse finalmente envuelto en alguna.

Si de verdad quieres aprovechar al máximo la oportunidad que el cosmos te da este lunes, vas a tener que reunir una buena dosis de coraje. Aun así, no te olvides de que, lo que para ti es un misterio, para otro no. Para tener éxito tendrás que trabajar en equipo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

No sé si lo sabías, pero cada vez que reproduces una canción, se necesita un permiso especial para que sus creadores perciban una recompensa económica por ello. La verdad es que creo que ese permiso tendría que aplicarse también a aquellos conductores que ponen la radio a volúmenes casi insoportables. Está claro que las normas no son tan inquebrantables como imaginábamos.

Ahora mismo parece que te estás asfixiando, que es imposible expresar claramente tu opinión sobre algo. Pero no es así. Este lunes atrévete a decir con voz alta y clara lo que pasa por tu mente. Tú también tienes derecho.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

¿Te consideras una persona que se deja llevar por la corriente? Te sorprendería comprobar que, en realidad, estás sujeta a tantas normas como el resto de los que te rodean. Pero, aunque no te lo creas, todas esas rutinas son necesarias para que se pueda convivir en sociedad. Muchas de ellas, eso sí, no son tan cómodas como otras, pero las repetimos porque nos hacen sentir dentro de nuestra zona de confort.

Últimamente has hecho un gran trabajo para dejar atrás algo que, sabes, no te beneficia. Gracias al clima cósmico que se está dando ahora mismo, vas a contar con la fe que se requiere para que se vaya. Ha llegado la hora de que adoptes una nueva costumbre y sigas avanzando hacia el futuro.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Como buena Leo, intentas vivir apartada de las convenciones sociales. Lo que no significa que no sientas admiración por esas personas que muestran una gran confianza en sí mismas y tienen claro qué es lo que esperan de la vida. Es más, me atrevería a decir que disfrutas teniendo competencia y no te conformas con gente que asume su destino sin más. En alguna que otra ocasión has tenido que hacer frente a varias luchas de poder, incluso con gente que quieres… Y, de todo ello, has salido victoriosa.

Si este lunes te parece que alguien tiene más fortaleza que tú, no desesperes. Puedes aprender mucho de su actuación.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hace algún tiempo una persona me aconsejó que si estaba nervioso, lo mejor era dar la apariencia de que era pura emoción. Me explicó que tanto en un caso como el otro, nuestro cuerpo se manifiesta de la misma forma, así que podemos engañarnos fácilmente para camuflar nuestro nerviosismo. Y, así, también podremos hacer frente al estrés mejor.

A medida que ultimas todos los detalles para adentrarte en lo que se desconoce, intenta aproximarte primero. Dado que Venus y Marte se encuentran en tu signo, si eres persistente, todo será posible.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si de verdad quieres plantar algún árbol, antes tienes que hacerte con unas semillas. El problema es que éstas no llegan con un manual de instrucciones bajo el brazo, así que, ¿no es demasiado arrogante pensar que siempre vamos a saber cuál es la mejor forma de plantarlas? ¿Necesitamos tener en cuenta la luz y la tierra? Tampoco le des muchas vueltas. En tu caso, este lunes no tienes por qué darle vueltas a un tema que no necesita ser revisado.

Está ocurriendo algo importante, y no es necesario que estés por medio. Ten fe. Si eso está ocurriendo es porque así debe ser. 

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No sé si alguna vez has escuchado hablar del macartismo. Es la palabra que se utiliza en América para definir la persecución que sufrieron algunas personas afines al comunismo. Especialmente, en la meca del cine. De hecho, muchos directores y otros artistas entraron en una lista negra y otros tantos dejaron atrás Estados Unidos. Se aplicó una gran censura. ¿Crees que hoy vivimos en un mundo mejor o que todavía se coarta la libertad de expresión?

Aunque tengas una gran responsabilidad, tienes todo lo que se necesita para cambiar las cosas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Aunque no es mi intención perderme en conceptos técnicos ni soltarte un discurso que no puedas entender, lo cierto es que hay muchos motivos por los que deberías confiar en tu predicción del horóscopo. Claro que siempre te vas a encontrar con personas que ponen en duda lo que dices y otras tantas intentarán echar por tierra lo que defiendes. Incluso una Sagitario tan optimista como tú a veces peca de hacerlo.

Intenta resistir la tentación de creer que lo que defiendes no es válido. Ten fe y todo irá estupendamente.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Toma aire y expúlsalo lentamente. A pesar de que sabes que hay un montón de oportunidades en tu vida, parece que descansar no entra entre tus planes. Sin embargo, deberías sopesar esta opción. Todas las oportunidades pueden llevarnos al éxito, pero también todo lo contrario.

Este lunes si lo que buscas es un poco de chispa en tu vida, dado que tu regente Saturno cuenta con una dosis extra de fuerza, podrás lograrlo. Sólo tienes que dar con el momento adecuado.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si tienes dolor de cabeza, intenta golpear tu codo contra una pared. Seguro que así te olvidas del sufrimiento… ¿Crees que te estoy dando una buena recomendación? Claro que no. Lo único que he hecho es solucionar un dolor provocando otro. En vez de hacer esto, este lunes, intenta dar con una forma de seguir hacia delante con paso firme.

Merece la pena que intentes recuperar esa idea que flotaba en tu conciencia. Deja atrás las dudas de una vez por todas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

En cuanto nos familiarizamos con algo, dejamos de notar su presencia. Ahora bien, en cuanto haya un mínimo cambio, de repente, comenzaremos a percibir lo que nos rodea. Y en cuanto detectamos algo nuevo, tendemos a adaptarnos a ello lo más rápido posible. Por eso, siempre es aconsejable estar alerta por las nuevas oportunidades que puedan surgir. Hasta donde menos lo esperamos.

Crees que no hay nada extraordinario en tu vida, pero te equivocas. Pronto lo podrás comprobar, así que ten todos tus sentidos preparados.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie