Horóscopo del viernes 30 de julio

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 30 de julio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este viernes

por hola.com

En este último fin de semana del mes de agosto, los movimientos astrales indican que Marte se instala en una nueva casa celestial, por lo que los signos del Zodiaco van a contar con una dosis extra de energía. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si sentimos un picor en alguna parte de la espalda que nos resulta inaccesible, puede que tengamos que pedir a otra persona que nos eche una mano. De la misma manera que si estamos ante un acertijo complicado, podríamos solicitar ayuda. En algún momento de nuestra vida, todos hemos tenido que pedir algún favor (o hacerlo). Sin embargo, si nos concentramos siempre en lo malo, no le estaremos haciendo ningún bien a nadie.

A medida que tu planeta regente se muda hoy a un nuevo signo, vas a contar con la energía se requiere para cambiar por completo una situación difícil.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Que Van Gogh optase por pintar girasoles en la estación de verano no es ninguna casualidad. Lo hizo porque así podía retratarlos mejor con su pincel, casi al mismo tiempo que florecían. Me parece fascinante que muchas veces nuestro éxito se reduzca a un momento fortuito, de suerte.

A medida que Marte se muda a una nueva casa en el cielo, parece que este fin de semana vas a poder emplear toda la energía en una discusión sobre lo que no es factible. Lo que debes hacer es intentar concentrarte todo lo posible en lo que tienes a tu alcance. De este modo, podrás lograr muchas cosas.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Cada uno de nosotros se merece un respeto y la posibilidad de establecer un diálogo positivo. Sin embargo, que nos las merezcamos no quiere decir que las obtengamos. Muchas veces tenemos que hacer frente a viejas peleas y rencillas que se transforman en grandes obstáculos en nuestro camino. Si algo tiene que transformarse, sucederá, tanto si nos gusta como si no. entonces lo que tenemos que asumir es que, en algunas ocasiones, debemos aparcar lo que nos diferencia e intentar buscar cosas en común.

Este fin de semana vas a poder llegar a un acuerdo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Voltaire aseguraba que, aunque discrepara de algo, defendería el derecho de una persona a defender lo contrario a lo que pensaba. No sé si de verdad dijo aquello, pero la verdad es que me parecen el mejor resumen de la mentalidad de la ilustración. Él era una persona con la mente abierta, que defendía a capa y espada la libertad. El motivo por el que destaco este asunto es porque Marte se encuentra ahora en un nuevo sector celestial, así que vas a poder solucionar una situación difícil.

Si eres capaz de ser tolerante y escuchar lo que tienen que decir aquellos que te rodean, podrás lograr el tan esperado consenso.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En cuanto tu teléfono comienza a sonar y lo coges, estás sometiéndote a otra persona. Aunque siempre me he preguntado si tienes alguna forma de saber que lo que te dice otra persona es cierto. Tú eres una Leo con un gran corazón, y muchas veces intentas poner tus necesidades antes que las del resto. En muchas ocasiones te olvidas de que tú también deberías sacar partido de todo lo que ofreces.

Ha llegado la hora de tomarte un descanso y retomar la energía que te caracterizaba. Si este fin de semana lo cumples de verdad, te sobrará talento y creatividad para lograr todo lo que te propongas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Cada lugar de un país tiene huellas que desvelan su propia historia. Basta con pasear por un determinado barrio o zona para comprobarlo. La gran mayoría presenta todo tipo de inmuebles, tanto antiguos como modernos, que demuestran que los seres humanos estamos en continua evolución y nos adaptamos a cualquier circunstancia. Por ello, según pasa el tiempo, cambiamos de parecer sobre muchas cosas.

Dado que este fin de semana Marte se encuentra en tu signo, vas a contar con una gran energía para propiciar ese cambio que tanto ansiabas. No tengas dudas sobre ello.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si no encuentras ninguna forma de demostrar tu identidad, vas a tener que intentar reunir todas las pruebas de ser quien eres. Sólo así vas a poder recuperar todo aquello que habías perdido. Pero no temas. Ahora hay sistemas muy sofisticados, como el del reconocimiento del iris.

Este fin de semana vas a comprobar que sólo hay una respuesta correcta, y es la que está dentro de ti.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

¿Eres consciente de que las personas más listas son aquellas que se dan cuenta de que nunca van a poder responder a todas las preguntas? ¡Claro que sí! Tú estás entre ellas. Pero, ¿qué pasa si no puedes responder a todo? Que seguro que te formulas todas las cuestiones. Gracias a ellas, los que te rodean se están adaptando a tus planes.

No tengo duda de que eres la líder del cambio, y, por ello, juegas un papel fundamental. Gracias a tu energía, vas a poder establecer este fin de semana una relación muy activa.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si ya sabes qué es lo que hay y has tomado una decisión en base a ello, ¿de verdad hay algo más que discutir? Pensaba que todo esto se trataba de hacer lo que quieras o intentar dar con otra manera de avanzar. ¿Acaso no has vivido ya todo esto? Nuestro planeta es imperfecto, pero no es tan horrible como a veces pensamos.

Mientras Marte se muda a un nuevo signo, puedes tomarte la libertad de enfocarte en el horizonte e ir hacia delante. Este fin de semana, prepárate para la acción.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Por mucho que pase el tiempo, hay cosas que nunca pasan de moda, como las tribus urbanas. Todos en algún momento de nuestra vida, hemos intentado adherirnos a alguna, con el objetivo de ser diferentes y distanciarnos del resto. Lo de encontrarnos con personas que tienen gustos idénticos a los nuestros podía tener un punto reconfortante, a pesar de todo.

Ahora que Marte se instala en un nuevo hogar celestial, parece que ya puedes dejar de pensar en si encajas en un sitio o no. La libertad está a la vuelta de la esquina.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Tienes todo lo que se requiere para afrontar todos los retos que se te pongan por delante. Tienes las agallas y también el talento para transformar una situación complicada. Con esto no quiero decir que vaya a ser un camino de rosas, y, quizá, muchos piensen que vas a fracasar. Aun así, tú sabes, en el fondo, que en cuanto te propones hacer algo, el cosmos se confabula para enviarte su apoyo y hacerte todo más fácil.

En efecto, eso es lo que va a suceder este fin de semana. Que no te quepa la menor duda.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿De verdad quieres saber qué es lo que te va a suceder próximamente? Si es así, no me necesitas para nada. Tan sólo te hace falta un espejo. Míralo fijamente. Es algo que puedes tocar y ver con tus propios ojos, al igual que todo lo que pasa en esta vida. ¿Qué es lo que te está impidiendo continuar en este nuevo sendero?

Mientras Marte se muda a una nueva casa en el cielo, este fin de semana se va a dar una gran posibilidad de que la última piedra que hay en tu camino desaparezca casi sin hacer nada. No des un paso atrás.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie