Horóscopo del lunes 19 de julio

Horóscopo diario: ¿Qué te deparan los astros este lunes, 19 de julio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este lunes

por hola.com

En el primer día de esta nueva semana, los movimientos astrales están marcados por la conexión entre el Sol y Plutón, lo que significa que los signos del Zodiaco deberían prestar más atención a lo que dice su intuición.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Los futuros astrólogos deben, además de conocer cuáles son las características de cada uno de los signos del Zodiaco, deben saber cómo les influye cada planeta. Y también es importante conocer el poder de la sugestión. ¿De verdad vas a dejar que esa ola de negatividad te afecte tanto?
Aprovecha el poder de la conexión del Sol y Plutón para cambiar de actitud y disfrutar de un buen día.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

A tu lado hay muchas personas a las que les sobra energía y que están impacientes. Están ansiosos de que sucedan cosas. Por eso es normal que te preguntes si hay alguna forma de competir con ellos. Tus dudas no son ningún obstáculo para ellas, así que es normal que sean las que decidan qué hay que hacer y qué no. Aun así, hoy los astros te invitan a que eches un ojo a tu reticencia.

Gracias a tu intuición vas a tomar un camino más indicado. Este lunes no tengas miedo de quedarte a un lado. Tómate todo el tiempo que necesites.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Todos están charlando contigo, el problema es que estás prestando mucha atención a cada cosa que te están diciendo. Es un desafío, ya que todos creen que de verdad necesitas que te guíen, y el problema es que cada uno piensa una cosa distinta. ¡Menudo lío! Tu principal objetivo ahora debe ser intentar mantener la calma y procurar ser escuchado.

El pasado fin de semana, gracias a la conexión del Sol y Plutón has podido ver todo de una forma más clara. Deberías permitirte el ‘lujo’ de escucharte más de vez en cuando. Nadie como tú sabe cuál es el siguiente paso a dar.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Apuesto lo que sea a que aprecias tanto a una persona, que no permites que nadie diga malo de ella. Lo que también me pregunto es qué estarías dispuesta a hacer con tal de protegerla. No cabe duda de que todos estamos rodeados de personas y de cosas por las que daríamos todo. Ahora mismo, tu preocupación es cierta persona a la que aprecias mucho. Debes estar tranquila, puesto que la energía y al inspiración que necesitabas para afrontar la situación ya están de camino.

Gracias al cosmos, este lunes vas a contar con toda la energía que se requiere para tomar una decisión importante que repercutirá de manera positiva en ti y en los que te rodean.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Crees que este lunes es un día cualquiera? No te voy a negar que comparte muchas cosas en común con otros días. Has comenzado tu día levantándote, lavándote… En algunos momentos estarás contenta y en otros no. A veces vas a plantar cara a los problemas, y otras no serás capaz. Ahora mismo te preguntas el motivo por el que deberías establecer tus expectativas más altas.

A medida que Venus prepara su salida de tu signo, parece que el cosmos influye en ti de forma positiva. Puedes ser optimista y continuar caminando hacia ese futuro feliz.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

La fortuna puede ser vista de formas muy diferentes. Si te tocase la lotería, seguramente dedicarías un día entero a dar las gracias a todos los astros que lo han hecho posible. En cambio, si no fuese así, no pensarías que tienes suerte precisamente. Aun con todo, me pregunto por qué a la gente le sienta mal comprar un número… Siempre va a ocurrir algún milagro.

Si sueñas más alto y estás preparada para esforzarte, comprobarás que te encuentras en una buena posición de partida.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Siempre encontraremos un motivo para saltarnos las normas e ir más allá de los límites establecidos. En tu caso, siempre intentas valorar cada situación de forma minuciosa para así tomar una buena decisión. No eres de las que te precipitas en las situaciones… Aunque es verdad que la mayoría de nosotros actuamos así.

Eres consciente de que lo que hoy te suena bien, mañana no será tan encantador, así que debes poner el pie en la pared. No te dejes llevar por la corriente que te dice que tienes que saltar al vacío ya.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Incluso las personas más organizadas pierden cosas de vez en cuando. En cuanto nos percatamos de ello, lo primero que hacemos es intentar recordar el sitio donde lo vimos por última vez. Si nuestra búsqueda no tiene éxito, entonces, empezamos a rebuscar en sitios donde jamás habríamos mirado. Y si esto tampoco funciona, al final, nuestra mente viajará libre y sacará cualquier tipo de conclusión.

Este lunes no sólo te costará encontrar las cosas. Has dejado a un lado muchas cosas, pero comprobarás que lo que buscas está más próximo de lo que imaginas.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Siempre se ha dicho que lo mejor de la vida no tiene precio, lo que no significa que no deberíamos esperarlas. Creo que no deberíamos apresurarnos con las cosas ideales. Lo mejor es ir saboreando el proceso poco a poco y aprender a disfrutarlo al máximo. Esperar es muy importante. ¿Qué deberías aguardar en el día de hoy?
Mi intención no es aguarte la fiesta pero deberías tener claro que no has chafado la fiesta a nadie. De una forma u otra, pronto vas a tener una demostración de que todo lo que te has esforzado ha valido la pena. Pronto tendrás la mejor de las recompensas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Todos somos conscientes de que juzgar un libro sólo por su apariencia no es lo correcto. Sin embargo, parece que hoy en día, en la era de internet, nos resulta más difícil que nunca. Ahora que todo se puede ‘calificar’ con un me gusta, me da la sensación de que lo único que nos importa es el físico y lo que hay fuera (con todos los peligros que ello supone).

Puede que este lunes, después de la conexión entre el Sol y Plutón, recibas algunas críticas que no vas a recibir muy bien. No por ello deberías buscar refugio en las redes, piensa que recibimos lo que damos. Así que no hay mejor respuesta que la amabilidad.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Te preguntas si hay alguna deidad que está guiando tu vida, y si es así por qué lo está haciendo. ¿Tendrías que intentar estar a la altura de lo que espera? ¿Qué sucedería si haces algo que le sienta mal? ¿Crees que a tu destino le faltan apoyos? Si esto fuera así, yo me ofrecería voluntario para intentar calmar la marea… Sin embargo, no es lo que hoy está pasando. Tienes mucha ayuda a tu alrededor.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Podemos decir que hemos estado en un sitio, luciendo simplemente una camiseta que así lo acredita. Sin embargo, me pregunto qué es lo que dice la tuya, ¿lo mismo que la del resto? ¿O la has lavado tantas veces que ya es ilegible? Entonces es la hora de volver a imprimirla. Procura que el logotipo resuma toda tu experiencia, y empieza a creértelo.

Confiar en algo que pasó hace tiempo te dará la perspectiva para afrontar esta nueva semana.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie