Horóscopo del 15 de julio

Horóscopo diario: ¿Qué te deparan los astros este jueves, 15 de julio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

Los movimientos astrales de hoy nos indican que se va a producir un importante acontecimiento: el Sol y Mercurio forman un importante trígono, lo que indica que los signos del Zodiaco deberían intentar ser realistas (sin caer en el pesimismo) y mantener expectativas que puedan cumplir. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

El camello, debido a su peculiar forma física, ha sido calificado muchas veces como un caballo que ha sido diseñado. Pero no me parece un término adecuado. Es verdad que dos mentes siempre van a sacar mejores ideas que una sola, pero más de dos son multitud. Se puede enredar todo demasiado.

Puede que este jueves discrepes de lo que opine el resto, pero también deberías escuchar un poco más aquellos puntos de vista que no están de acuerdo con los tuyos. Es enriquecedor.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Los ángeles de la guarda suelen tener ideas extraordinarias. Tienen un arte tan fuera de lo común para solucionarnos la vida que, al final, nos creemos en que hemos sido nosotros quienes lo hemos logrado. Me pregunto cómo lo consiguen, si disponen de algún tipo de documento en el que han catalogado cada una de las soluciones… ¿O acaso intercambian entre ellos diferentes ideas y opiniones?

Resulta fundamental que este jueves intentes colaborar lo máximo posible. Quizá no seas un ángel de la guarda, pero estoy seguro de que puedes echar una mano a una persona que lo está pidiendo casi a gritos.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Aunque no te lo creas, existen muchas más personas que siguen tus pasos de lo que imaginas. Para hacer esta afirmación, me baso en los hechos. Al final, siempre que lo necesitas están ahí y no te elogian si no hay un motivo para ello… Pero hay que reconocer que esto ocurre casi todos los días.

Dado que hoy Mercurio se va a encontrar más motivado que de costumbre, no van a poder reprimir lo que piensas. Este jueves comprobarás todo el cariño que desprendes.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

A los Cáncer se os conoce como personas humildes y respetuosas, pero, en el fondo, tenéis un alma con ansias de ambición. Optáis por mostrar una imagen serena y tranquila, pero sabéis que no hay nada mejor que la pasión por lo salvaje y lo que no se puede hacer. Basta echar un ojo a cómo siempre que se da una oportunidad sabéis aprovecharla al máximo.

Lo que el resto opine no importa. Estás haciendo un gran trabajo sin ayuda de nadie.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Después de estar en un aprieto, en cuanto la situación se calma, nos invade una sensación de alivio. Pero también es cierto que, quizá, confundimos esta tranquilidad con un rayo de inspiración. Sin embargo, no siempre es suficiente cuando cierta complicación se ha solucionado.

Dado que hoy tu planeta regente, el Sol, conforma un trígono con Neptuno, parece que se va a rebajar la intensidad de un problema. No intentes sustituir un desafío por otro. Deberías darle una nueva oportunidad a la paz.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Está claro que hoy vas a tener que realizar un esfuerzo, pero no tienes por qué hacerlo de forma constante todos los días. En cuanto tenemos que hacer algo, siempre intentamos ver cuáles son los inconvenientes y las ventajas de ponernos a ello. Sopesamos valores como la energía invertida, el coste, los peligros… Es lógico que siempre intentemos estar alerta por si algo no sale como nos imaginábamos. Pero tampoco deberíamos enfocarnos solamente en lo que, quizá, podría suceder, porque si no, no podríamos seguir con nuestro camino hacia delante. Incluso los grandes exploradores han tenido momentos bajos en los que no estaban dispuestos a asumir ningún riesgo.

Sin embargo, hoy los astros te indican que tú puedes hacerlo. No tengas miedo y verás que la recompensa merece la pena.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Uno de los consejos más valiosos que me he encontrado nunca es aquel que dice que los dichosos son los que no albergan expectativa ninguna, ya que, si no esperas nada de nadie, jamás conocerás lo que es estar defraudado. Todos necesitamos mantener unas expectativas realistas. Intentamos evitar a toda costa montarnos castillos en el aire que, después, son derruidos casi con un pequeño soplo. Lo que no significa que tampoco haya espacio para un mínimo rayo de esperanza.

Pero hoy no será tu caso. En cuanto sientas que una nueva idea se forma, no aplaques tus sueños. Dado que hoy el Sol forma un trígono con Neptuno, tienes derecho a tener altas expectativas. Recuerda que si quieres, puedes.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si bien es cierto que es imposible regresar al pasado y quedarnos a vivir en él, también lo es que no deberíamos olvidarnos por completo del mismo. Es más, por mucho que quisiéramos olvidarnos de él,
Solo porque no podamos vivir en el pasado no quiere decir que tengamos que olvidarnos completamente de él. Todos cargamos con una mochila invisible, y a veces, también es bueno revisar qué contiene porque, entre todo, encontraremos cosas que nos han hecho felices. De todo se aprende y eso es lo importante. Hoy ten en cuenta tu pasado para poder tener un buen día.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando procedía a escribir tu predicción, mi hijo me pregunto qué ocurriría si nos metemos una cola de un gato en la nariz. Se cuestionaba si explotaríamos. ¿Crees que era una señal? Por supuesto que no, siempre y cuando tengas un gato compuesto de material explosivo…

Todo apunta a que este jueves lo mejor es que sigas los consejos del cosmos. Es decir, que si alguien te plantea algo sinsentido, no intentes darle una respuesta lógica.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Puede que los humanos no seamos seres perfectos, pero parece que nadie más en nuestro mundo está dispuesto a superarnos. Por lo tanto, tenemos que asumir que somos como somos, con nuestras cosas buenas y malas (gracias a las cuales también aprendemos valiosas lecciones). Me imagino que deberíamos hacer un compendio de todos los errores… ¿Y qué conseguiríamos con ello?

Este jueves, en vez de concentrarte en los malos sentimientos, enfócate en las relaciones y en intentar labrar una confianza para que tus sueños se hagan realidad.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy deberías plantearte qué es lo que buscas y el motivo. Quizá, no entiendas por qué te estoy diciendo esto… ¿O acaso es que ya deberías saberlo y yo no tendría que repetírtelo? ¿Qué sucedería si lograses lo que quieres y luego te das cuenta de que no es lo que buscabas? Existe una gran diferencia entre lo que ansías y lo que de verdad es necesario para ti. Deberías procurar tener todas tus necesidades cubiertas.

Este jueves vas a contar con un rayo de sabiduría para saber qué es lo siguiente que tienes que hacer.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Tan pronto como esquivamos un obstáculo, de repente, aparece otro. Ya nos hemos acostumbrado tanto a este bucle que parecemos incapaces de solventar todos los problemas que afrontamos. Por ello, no es raro que pensemos que es imposible despertarnos un día en un planeta sin complicaciones. Aun así, la mayoría de las cosas que nos quitan el sueño tienen una fácil solución.

Ser realistas ayuda, pero no caigas en el pesimismo. Dado que el Sol conforma un trígono con tu planeta regente, Neptuno, algo va a mejorar notablemente.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie