Horóscopo del miércoles 14 de julio

Horóscopo diario: ¿Qué te deparan los astros este miércoles, 14 de julio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

por hola.com

Al igual que ayer, los movimientos astrales de este miércoles estarán marcados por la conexión que se ha establecido entre Venus y Marte, por lo que hay motivos para mostrarse optimista. Parece que será un buen día para la reconciliación y el éxito. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En ocasiones para referirnos a personas que queremos mucho les decimos ‘hermano’ o ‘hermana’. Lo gracioso es que normalmente discutimos un montón con ellos. A pesar de esto, sabemos que tenemos una conexión especial y que al final siempre nos arreglaremos. En tu caso, ahora mismo las relaciones con cierta persona no pasan por su mejor momento y estás preocupada.

Sin embargo, si te concentras en todo lo que has conseguido con ella y recuerdas todos los buenos momentos, podrás volver a juntar tu camino con el suyo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Antiguamente se solía decir que la persona que pagara al gaitero era la que mandaba. Cuánto ha llovido desde entonces. Ahora incluso hay sindicatos que se dedican a defender los derechos de los artistas. Si una persona quiere hoy que le sigas en todo, no tienes por qué hacerlo si no quieres. Te sobra talento para continuar por tu cuenta y crear tu propio camino.

Este miércoles, gracias a la conexión de Marte con Venus, vas a poder escoger tu propio destino y seguir con paso firme hacia el éxito.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

¿Qué sucedería si has tenido un fallo? ¿Y si has apoyado a una persona que no se lo merecía tanto como parecía? Si das un paso atrás va a parecer que has perdido toda la lealtad hacia ella. Y, de todas formas, me pregunto cuál es el problema si en realidad no estás en lo cierto. Todas estas cuestiones dan igual. Lo que está claro es que tu miércoles mejorará si juegas con cosas que son seguras.

Gracias al poder del cosmos positivo, deberías confiar más en ti misma.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

¿Crees que de verdad conoces a las personas que quieres? ¿Y viceversa? ¿Crees que manejas datos que podrían impactar de forma positiva a una persona, pero no quieres decirlos en voz alta porque no deberías? ¿Crees que te has inmiscuido en asuntos que no te concernían? ¿Consideras que si metes un pequeño pie en todo ello serías bienvenida? Es evidente que en cualquier situación todos podemos pecar de facilitar más datos de los que se precisan, sin embargo, parece que este miércoles tan sólo tendrás que mandar un pequeño aviso.

Si das a mostrar tu punto de vista de una forma suave, probablemente escucharás algo que te servirá para los próximos días.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Muchas veces no tenemos que hacer grandes cosas para que todo encaje por sí mismo. En cambio, otras ocasiones tenemos que trabajar muchísimo para lograrlo. ¿Crees que ahora mismo te encuentras en el primer caso o estás muy preocupada por todo lo que vas a tener que hacer? En verdad, preocuparte en exceso no va a hacer que las cosas cambian… pero si trabajas para ello, desde luego que sí.

La conexión de Marte con Venus te incita a actuar porque vas a estar muy contenta con lo que veas.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

¿Crees que este miércoles será un buen día? Apuesto a que no lo piensas. Sin embargo, me pregunto el motivo por el que consideras que este día no va a favorecerte en ningún aspecto. ¿Crees que no deberías pensar de forma optimista? Quizá el problema es que tienes que cambiar tu punto de vista…

Da igual lo que se te pase por la cabeza. Hoy el cosmos está de tu parte, así que mientras Marte y Venus continúan poniendo los cimientos de su conexión, puedes entrar a la acción con tranquilidad. Recuerda mostrarte agradecida para contar con el apoyo (y el amor) de todos los que te rodean.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No hace tanto que las personas solían guardar alguna bellota en su bolsillo porque pensaban que les daría buena suerte. No dudo en que parece una superstición en toda regla, pero creo que deberíamos pensar en todo lo que puede dar una bellota. En cuanto la plantemos, podrá dar vida a un gran roble. En tu cabeza, hay una pequeña semilla con una gran idea. Por mucho que intentas dejarla en el ostracismo, parece que cada poco tiempo vuelve a resurgir para reclamar tu atención.

Si le das lo que precisa, será mucho más sencillo que se haga realidad y por fin logres lo que quieres.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Siempre se ha dicho que no hay ningún sitio como nuestra propia casa, pero creo que no siempre es así. Muchas personas no tendrán un hogar apropiado y, por ello, seguro que no opinarán así. Mientras, otras considerarán todo lo contrario. Todos tenemos un pasado compuesto por buenos y malos recuerdos. Sin embargo, gracias al vínculo entre Marte y Neptuno, vas a poder dejar por fin atrás eso que te resultaba tan doloroso.

Vas a tener una gran oportunidad para sentirte bien con la decisión que tomaste, lo que cambiará mucho tu punto de vista.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No hace falta que vayas a una clase para aprender cosas de Astrología. Es más, si lo piensas, para mucha gente hoy es una ciencia que se acerca más al misticismo que otra cosa. Pero lo cierto es que en otras tantas universidades se enseñan otras materias que se basan en ideas que todavía no han podido ser demostradas y cuentan con mejor fama.

Este miércoles no tienes por qué aceptar literalmente lo que te diga un experto. Ten un poco de fe en lo que dice tu voz interior.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Es muy sencillo señalar al culpable de un conflicto y evitar, así, que la culpa recaiga sobre nosotros. ‘Si no lo hubieran hecho, no hubiera sucedido’. Sin embargo, me pregunto si de verdad son importantes las razones que han llevado a alguien a actuar de esa manera. ¿Acaso no deberíamos, una vez cometido el fallo, sentarnos con esa persona para ayudarla a solucionarlo? Sólo hay una forma de resolver los problemas y es intentando colaborar con la persona que tenemos al lado.

Si este miércoles apuestas por la reconciliación, será mucho más sencillo que se dé la posibilidad de establecer una buena conversación.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

El Dr. Seuss plasmó en uno de sus cuentos, una frase que no se me va a olvidar: “No me gustan los huevos verdes con jamón, no me gustan Yo-Soy-Sam”. Una de mis historias preferidas era ésta, en la que una persona tenía que disuadir a la otra de que probar un plato era bueno. Al final, cuando Sam lo logra, su amigo descubre que le ha encantado. La verdad es que creo que es una lección muy significativa y una situación que todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida.

Este miércoles se va a dar una situación que, crees, no te va a resultar agradable. Sin embargo, deberías darle una oportunidad porque acabarás encantada.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No hay que pecar en exceso de precaución ni de despreocupación. No cabe duda de que estamos viviendo un momento muy complicado y es lógico que nos quite el sueño. Por este motivo no deberíamos dedicarnos, simplemente, a estar atentos, sino a intentar avanzar con la libertad que podamos y sin prestar demasiada atención a nuestras preocupaciones. Si lo has intentado todo con cierto problema, nadie debería exigirte más.

Has trabajado muy duro, así que estás en tu derecho de tener ahora un poco de diversión. Tener fe en ti misma será clave para alcanzar la felicidad.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie