Horóscopo del miércoles 23 de junio

Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este miércoles, 23 de junio

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este miércoles

por hola.com

Hoy, los movimientos astrales nos anuncian que la Luna Llena está próxima, así que los signos del Zodiaco comenzarán a notar su gran influencia. Sobre todo, a la hora de emprender grandes cambios. Es el momento de escuchar nuestra voz interior. 

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

¿Qué crees que vivirás este miércoles? ¿Piensas que todo irá sobre ruedas? Antes de contestar, deberíamos reflexionar sobre qué significa para nosotros que algo marche sobre ruedas. Para algunos puede que sea que les toque la lotería, mientras que otros se conformen simplemente con no tener ningún tipo de batalla. Si eres de este último grupo, eres normal. Nadie como tú sabe lo que un pequeño detalle puede impactar en toda la imagen.

La Luna Llena está a punto de llegar, lo que significa que cambiar tu actitud podría cambiar todo.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Antes de tomar esta dura decisión, has barajado todos los frentes que tenías abiertos, y, finalmente, crees que no te queda otra que seguir la corriente. Lo próximo que hagas estará influido por el poder de la Luna. No me cabe duda de que tienes buenas intenciones y estás intentando hacer lo correcto. Sin embargo, si no dispones de toda la información que se requiere, podrías dar pasos en falso.

Es normal que tengas ganas de iniciar tus planes, pero deberías pensar que reflexionar bien todo podría hacerte llegar mucho más lejos.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Antiguamente a los ciudadanos les importaba mucho la imagen que sus vecinos tuviesen de ellos porque querían estar a su altura. Su fama jugaba un papel fundamental en la sociedad. Después, con el paso de los años, fuimos descubriendo que, al final, todos somos iguales. Con nuestros defectos y virtudes. Por ello, ¿por qué juzgar al resto? ¿Quién establece los criterios que han de cumplirse para ser normal?

Este miércoles deja de jugar a las apariencias. Aprovecha el crecimiento de la luna para sacar pecho de todas tus hazañas y brillar con luz propia.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si quieres ser humano, tienes que asumir que eres una persona contradictoria. En cambio, los animales son mucho más fáciles de comprender. Nosotros todo lo contrario. Siempre cometemos los mismos errores y pocas veces alcanzamos a entendernos nosotros mismos. En tu caso, como buena Cáncer, eres muy susceptible a las emociones y las del resto.

A medida que la Luna Llena se aproxima, tienes que asumir que no puedo decirte que vas a contar con la claridad que deseas. Lo que sí demuestran los astros es que vas a ser capaz de comprender bien algo que te desorientaba.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Estás segura de que cumples todos los requisitos y que has cumplimentado de forma correcta todos los documentos? Quizá deberías recurrir a la opinión de un experto… De este modo, te dará su perspectiva, y cuanta más información tengas en tu poder, mejor decisión podrás tomar. Sin embargo, he de advertirte de que, aunque tengas muchas opciones ante ti, pero no van a serte necesarias.

Mientras la Luna aumenta su tamaño, vas a notar que tu intuición pide paso. Por mucho que esa situación parezca difícil, vas a poder solucionarla.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Imagínate hacer pasta a la boloñesa. Si no tuvieses pasta, entonces no podrías hacer el plato. Ahora mismo en tu vida cuentas con herramientas necesarias para afrontar una situación complicada, pero no con todas las deseables. En vez de verlo como una piedra en el camino, los astros te recuerdan que sólo tienes que andar un poco más hasta lograr hacerte con el éxito.

Gracias a la Luna Llena vas a contar con una dosis extra de seguridad y calma. Pero eres una Virgo capaz de adaptarte y cuentas con una gran creatividad. Tú eres todo lo que necesitas.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Nadie es capaz de ordenar su vida al pie de la letra. Tampoco podemos controlarla al cien por cien. Tenemos que conformarnos con momentos puntuales de tranquilidad siempre que los astros se confabulen. Esto no quiere decir que hayamos fracasado con esto. Por eso, algunas personas intentan quedarse con menos opciones, pero no surte efecto.

Mientras la Luna Llena se aproxima, verás cómo la magia va cerniéndose sobre ti. No tienes que procurar controlarlo. Tan sólo tienes que darle la bienvenida.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Eres una persona que da grandes consejos y también sabe encajarlos. Si de verdad supieras tomar tus consejos como lo haces con el resto. Ya no sabes hacerlo con tanto arte. Puede que no hayas preguntado a otra persona cómo hacer frente a una situación complicada, tienes un montón de gente a tu alrededor que te guía.

Este miércoles ponte en los zapatos de otra persona y después aplícatelo. La Luna va a destacar tu intuición, que jugará un papel importante.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

¿En alguna ocasión has ido a un concierto de rock y has contemplado cómo el líder te mira raro? Eso significa que está tocando una canción para tener a sus fans contento, y que le gustaría tocar temas que le gustan más. Alguna vez todos hemos tenido que hacer algo para complacer al resto.

Gracias al poder de la Luna Llena no te vas a olvidar de que eres un gran intérprete. Este miércoles sé tan divertida como puedas. No deberías hacerlo durante demasiado tiempo y pronto recogerás buenos resultados.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Da igual adónde viajemos o cuánta distancia tomemos, no podemos evadirnos de nuestras reflexiones. Siempre nos van a acompañar, hagamos lo hagamos. Es más, me atrevería a decir que, después de haberte dejado la piel, al tomar distancia conseguiremos lo contrario: querer más nuestras ideas.

Coge todo con la fuerza que tienes, la Luna Llena está próxima en tu signo, así que vas a poder dejar atrás tus preocupaciones.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hay ciertos temas de los que es muy complicado hablar. Solemos dar muchas vueltas, intentar cogerlo con pinzas, sortearlos y ver qué sucede. Es normal, pero a medida que la Luna aumenta su tamaño, vas a poder reunir el coraje que se requiere para plantar cara a una persona o una situación difícil. Sólo así podrás poner luz en las cosas.

Puede que no consigas esa conversación honesta, pero sí podrás lograr comprenderlo. Todos aquellos que estén en ello se sentirán mejor.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

No cabe duda de que si alzas tu mirada por encima del hombro, podrás detectar a cualquier persona que se te acerque. Venga por donde venga. Del mismo modo que el espejo retrovisor nos sirve para evaluar el tráfico en cada momento. Ahora bien, también es cierto que esos coches que nos rodean parecen tan lejanos que creemos que es imposible que nos alcancen… hasta que lo hacen. La clave hoy esté en encontrar ese punto intermedio entre confiarte y relajarte demasiado.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie