Horóscopo del lunes 21 de junio

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 21 de junio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este lunes

por hola.com

Este lunes los movimientos astrales anuncian un solsticio que traerá consigo una oportunidad para emprender cambios. Es un buen momento para que los signos del Zodiaco decidan qué es lo que quieren renovar y se pongan manos a la obra.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Es imposible viajar al pasado o adelantarnos. Lo único que nos queda es situarnos delante de un reloj para ver cómo avanza el tiempo y continúa con su ritmo invariable. ¿Por qué tenemos más de uno entonces? Podríamos decir que casi estamos obsesionados con el tiempo, y quien no lo esté, podría ser considerado un bicho raro.

Este lunes los astros te ofrecen la oportunidad de olvidarte del tiempo y entregarte a la calma.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Existen un montón de canciones de blues que comienzan diciendo que se han levantado esa mañana. De hecho, podría afirmarse que se ha convertido en todo un ritual, y por ello ya no tiene el mismo efecto. Pero lo cierto es que si te has levantado con una gran melancolía, podrías cantar de nuevo el blues. Puede que estos últimos tiempos tengas un ánimo más bajo que de costumbre, sin embargo, todo pronto va a cambiar.

El solsticio indica que va a haber un antes y un después. Pronto podrás contemplar un cielo lleno de esperanza.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Para un niño pequeño, quedarse sin su balón favorito puede ser catastrófico. Tanto como para un jardinero que sus plantas no den flores. Lo cierto es que nuestra vida en este planeta está marcada por el azar, que juega como quiere con nuestras circunstancias. Lo único que nos queda es asumir que el mundo funciona de esta forma.

Gracias al solsticio, vas a poder ajustar una forma de tu universo. Dale más de tiempo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Está bien aquello de que, si tienes color, salgas de la cocina. ¿Y si alguien se acerca porque tiene hambre? No conseguiremos calmarla sólo a base de alimentos crudos. Es muy complicado calcular el calor que va a hacer.

Puede que una persona vea de una forma muy pesimista tu situación actual, pero gracias al solsticio vas a poder dar con una solución fácil y eficiente.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Es verdad que el tiempo está de nuestra parte? Lo cierto es que todos tenemos los días contados y minutados. Para muchos, el concepto del tiempo es inexistente. Piensan que es un invento de los humanos y que nada empieza y termina. Da igual si este lunes el tiempo está a tu favor o no. Puedes usarlo para tu propio fin.

Gracias al solsticio vas a ser capaz de poner todas tus preocupaciones en un plano más general.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Existe un buen motivo por el que los niños adoran ver las mismas películas en bucle: saben cómo van a terminar y eso les consuela. Siempre que conocemos el final de algo, nos sentimos seguros. Asumimos cuál va a ser el orden de los acontecimientos y desarrollamos nuestro propio entendimiento. Sin embargo, es también necesario que nos atrevamos a explorar más allá.

No tienes por qué tener miedo a algo desconocido (te va a traer buenas oportunidades).

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Desde pequeños nos han dicho que, aunque alguien no nos guste, debemos ser educados. Al tratar a la gente siempre con respeto, lo que cabría esperar es que la otra parte también lo haga. Es decir, que aplicamos el principio de tratar a los demás como nos gustaría a nosotros. Pero también debemos saber dónde están los límites.

El solsticio te invita a que hoy confíes en lo que te dice tu propia intuición.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No podemos ir a todos sitios siempre con una sonrisa, del mismo modo que tampoco podemos estar felices con cada cosa que nos encontramos ante nosotros. Por ello los payasos profesionales siempre se dibujan una sonrisa en su cara. Ahora mismo estás afrontando todo lo que ha desencadenado una decisión que tomaste con optimismo. El azar ha hecho que, de repente, ahora estés ante algo que no te alegra precisamente, pero pronto vas a ponerle solución.

Este lunes vas a encontrar motivos para estar contenta.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Lewis Carroll se inventó el ‘no cumpleaños’, y aunque siempre asociemos el Sombrero Loco con su obra más conocida, ‘Alicia en el país de las maravillas’, lo cierto es que proviene de otro escrito. Si te cuento todo esto es porque estás en la etapa de tu ‘no cumpleaños’, ¿o acaso me equivoco?

Uno de los mayores regalos que vas a recibir es la posibilidad de dejar atrás una costumbre que te ha robado mucho tiempo. Gracias al solsticio vas a contar con una buena dosis de energía, así que vas a poder obviar los detalles para concentrarte en una perspectiva más general.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Los extremos nos producen desconfianza, pero es cierto que solemos olvidarnos de ello. Además, no creo que exista ni el bien total ni el mal total. Creo que la clave está en encontrar el equilibrio de la balanza. Al igual que sería un consejo que dar al mundo, hoy deberías tenerlo en cuenta antes de afrontar cualquier problema en tu vida.

Gracias al solsticio vas a ser capaz de ver que existe una forma de actuación más comedida.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Siempre se nos ha recomendado que, si nos regalan algo, no le pongamos pegas. Me refiero a aquello de que “a caballo regalado, no le mires el dentado”. Sin embargo, la mayoría de nosotros no tenemos ni siquiera un caballo para comprobarlo.

El solsticio te regala la posibilidad de desviar el foco de cierto problema que tienes desde hace tiempo. Y si lo consigues, lograrás la información que requerías.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Crees que una persona está pidiéndote muchas cosas? ¿Que no eres capaz de cumplir ciertas exigencias? Solemos pensar que todo se rige por la ley de la oferta y la demanda, pero, ¿en qué momento abusamos de lo que podemos pedir? ¿Crees que no eres buena persona al no reunir toda la energía que se requiere? Claro que no.

Querer tener cierto tiempo para ti no es egoísta. Este lunes procura poner lo que necesitas en tu mayor orden de prioridades.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie