Horóscopo del viernes 18 de junio

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 18 de junio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este viernes

por hola.com

Se avecina un fin de semana muy movido en lo que respecta a los movimientos astrales. Parece que Júpiter va a ir disminuyendo su velocidad hasta pararse, lo que significa que la fortuna se pondrá de nuestra parte.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si te fijas, nuestras preferencias dicen muchas cosas de nuestra personalidad. Lo que nos gusta y lo que no nos define. ¿Qué es lo que se te viene a la mente cuando tienes ante ti a una persona que le gusta todo aquello que detestas? ¿Y al contrario? Muy pocas personas son capaces de reconocer lo bueno de sus contrincantes. Aun así, lo cierto es que si nos mostramos empáticos y comprensivos con el resto, somos lo suficientemente afortunados como para protegernos tras una coraza invisible que consigue frenar muchas cosas.

Este fin de semana intenta ponerte en el lugar de los demás y todo irá bien.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Siempre se dice que la negociación es un arte que pocos dominan, y que para lograrlo, debemos estar dispuestos a dar y recibir para alcanzar un acuerdo. Para ello, es necesario que las dos partes estén abiertas a ello. Pero lo cierto es que esto dista mucho de ser la realidad. En verdad, lo que ocurre es que uno siempre cede más que el otro, y en cuanto lo hace, se arrepiente porque muchas veces renuncia a sus propias necesidades.

Este fin de semana, sé generosa, pero teniendo en cuenta que tú eres lo más importante.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Por lo general, crees que eres una persona tranquila, sin embargo, cuando sucede algo que no esperas, pierdes la calma. Una parte de ti se dedica a intentar convencer al resto de que eres paciente, sin embargo, otra parte, tu impulsividad, te juega una mala pasada, y, al final, no pareces tan despreocupada.

Este fin de semana los astros te sugieren que te aceptes tal y como eres. Con todo lo bueno y lo malo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Me pregunto quién reza por todas aquellas personas que no creen en nada. Si no piensan que existe el cielo, entonces, ¿qué ocurrirá una vez abandonen este planeta? Ya me estoy imaginando la situación… Menudo desastre. Aun con todo, hay muchas cosas que se escapan de nuestro entendimiento.

Si este fin de semana tienes que afrontar algo que no puedes explicar, no lo ignores sólo porque pienses que no tiene mucho sentido. Si haces caso, verás que la fortuna se pondrá de tu lado.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Este fin de semana deberías preguntarte si de verdad estás haciendo todo bien y como deberías. Si no lo piensas, entonces, ¿qué es lo que te quita el sueño? Si te das cuenta, tienes mucho margen para maniobrar. Aun así, te preguntas cómo podrías discernir las cosas y controlar todo para que funcione a las mil maravillas.

El problema es que no todo puede ser perfecto. Este fin de semana no permitas que tus altos objetivos se interpongan a la hora de disfrutar.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Siempre se nos ha dicho que si deseamos mucho una cosa, al final, se acabará haciendo realidad como por arte de magia. Tú piensas que esto no se puede aplicar a tu vida, lo que hace que me pregunte por qué te saboteas a ti misma.

Este fin de semana no tienes por qué comprender el funcionamiento de todo y hasta el último secreto. Mientras Júpiter levanta el pie del acelerador, deberías tener fe en tu intuición. Te está indicando el camino correcto. No tengas miedo.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Todos tenemos cosas que jamás hemos confesado a nadie. No estoy hablando de secretos que hagan cambiar el mundo, pero sí de estos que podrían cambiar la relación con los que nos rodean. El problema es que muchos de ellos fueron originados con el objetivo de no herirá aquellos que más queremos. Por ejemplo, no decirle a nuestra pareja que detestamos su perfume. Lo que quiero decir con todo ello es que, por mucho que conozcamos a una persona, nunca lo logramos realmente.

Este fin de semana no deberías desechar una posibilidad que se ha presentado en tu vida. Es verdad que ha aparecido de buenas a primeras, pero todo apunta a que será decisiva.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si nos pidiesen que definiésemos qué es estar perdidos, seguro que diríamos estar alejados de los nuestros y de nuestra casa. Pero también podemos tener la misma sensación incluso cuando estamos dentro de nuestro propio terreno. Basta con que las nubes se sitúen sobre nuestras cabezas. Ahora mismo te preguntas en qué lugar te encuentras. Por ello, el cosmos trae consigo un mapa. De esta forma podrás saber cuál es tu destino.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

En realidad, aunque no lo pensemos, los seres humanos tenemos más cosas en común de lo que imaginamos. Aunque hay más de siete mil millones de personas que pueblan la Tierra, cada uno de nosotros compartimos las mismas necesidades. Todos necesitamos comer y dormir. Nadie es mejor que otro. Simplemente, pasamos por diferentes etapas.

Al mismo tiempo que tu planeta regente, Júpiter, ralentiza su ritmo hasta pararse, vas a notar que el cosmos te da la posibilidad de brillar con luz propia. Este fin de semana, si te esfuerzas al máximo, vas a poder cambiar de forma radical una situación. Nada se interpone entre ti y tus metas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Crees que la mayoría de problemas que tienes ahora mismo los abordarías de otra forma si estuvieses más tranquila? Quizá debería recordarte que, en ocasiones, hay que tener un poco de paciencia para lograr todos nuestros objetivos.

Este fin de semana, mientras que Júpiter reduce la velocidad hasta pararse por completo, vas a tener la posibilidad de tomar distancia y ver todo desde otro prisma totalmente distinto. Ha llegado la hora de que tomes aire. Sácale el máximo partido a esta oportunidad para recargar pilas. Pronto el solsticio te traerá un cambio positivo.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si has visto la película ‘Buscando a Nemo’, sabrás que su protagonista era un pez payaso. Estos peces se caracterizan por vivir en una zona peligrosa, entre los tentáculos de las anémonas del mar, que, a cambio, les ofrecen protección con respecto a criaturas más grandes. Sin embargo, podemos encontrarnos otros ejemplos parecidos en el mundo animal.

En tu caso, este fin de semana te vas a sorprender por la colaboración que se ha establecido. De repente, ha aparecido en tu vida un apoyo con el que no contabas y que puede cambiar completamente tu universo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Todos hemos llegado a este planeta por un buen motivo. Aunque no lo pensemos, detrás de nuestro paso por la Tierra, hay buenas razones. No podemos adoptar la actitud de víctimas en ningún caso. Deberíamos intentar ir más allá y no ver nuestra existencia como un suplicio. El desafío es conseguir la confianza que se necesita para admitirlo.

Este fin de semana, a medida que Júpiter ralentiza el ritmo hasta pararse, parece que tu forma de ver el mundo de manera positiva logrará solventar muchos obstáculos. Vas a conseguir llegar a todos los sitios que te propongas.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie