Horóscopo del 17 de junio

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este jueves, 17 de junio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este jueves

por hola.com

Este jueves, Júpiter ralentiza el ritmo, lo que significa que los movimientos astrales aconsejan a los signos del Zodiaco dejarse guiar por lo que dice su intuición. Sólo así tomarán las decisiones acertadas.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Cuando estamos comiendo, ¿saboreamos bien cada trozo de comida que tenemos en la boca? No cabe duda de que los platos nos entran por la vista, pero, una vez ingeridos, me pregunto qué es lo siguiente. Todos nuestros sentidos se implican en este proceso, y lo mismo ocurre cuando por primera vez conocemos a una persona. Todos nos ‘fabricamos’ una primera imagen y borrarla es complicado. Tendría que haber un tsunami para ello.

Este jueves te vas a quedar boquiabierta cuando descubras lo que de verdad se esconde tras la superficie.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Mucha gente bromea sobre la autoría de ‘El Cascanueces’ de Tchaikovsky. Sin embargo, yo creo que nos deberíamos preguntar qué hubiese sucedido si no hubiese encontrado la inspiración para componerla. A excepción de este rayo de creatividad, creo que, por lo demás, sería bastante corriente. La verdad es que me deja boquiabierto cómo unas pocas ideas pueden dar un giro radical a nuestra vida.

A medida que Júpiter echa el freno, no deberías hacer caso omiso de todo lo que se diga a tu alrededor.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Para viajar, primero hay que reunir las fuerzas necesarias. Primero, teniendo claro que se quiere hacer, de lo contrario, ¿cómo vas a afrontar cualquier piedra que aparezca por el camino? ¿Y cómo reaccionarías si tuvieras que cambiar el itinerario? Es lógico que nos guste organizar bien cada viaje, pero lo cierto es que también debemos estar abiertos a los imprevistos. Sin pasarse, ya que si nos enfocamos demasiado en lo negativo, terminaremos viendo complicaciones por todas partes.

Este jueves, líbrate de la coraza que te has creado.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

A todos nos gusta contarnos historias que justifiquen nuestro modo de vida. Aunque se traten de creencias no dejan de tener su parte de realidad, lo que ocurre es que todo está supeditado a nuestro punto de vista. De este modo, si nos encontramos con algo que no nos gusta, es lógico que queramos olvidarlo. A veces es preciso volver a examinar una situación que, pensábamos, manejábamos.

Este jueves vas a tener una oportunidad de oro para volver a valorar tus posibilidades y tomar una decisión acertada en base a ello.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Este jueves deberías reflexionar sobre cuáles son tus responsabilidades. ¿De qué tareas crees que debes encargarte siempre? ¿Consideras que hay cosas que podrías compartir con alguien? ¿Crees que te están dejando a ti la mayor parte del trabajo? Este jueves Júpiter está echando el freno poco a poco, lo que significa que vas a tener una gran oportunidad ante ti para poner la balanza en equilibrio. Si lo haces, todo será positivo.

Es la hora de que negocies todo lo que necesites.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Te conoces mejor que nadie. Por algo llevas viviendo contigo misma todo este tiempo. Sin embargo, de tanto en cuanto, te sorprendes a ti misma con ciertos deseos, sobre todo, en cuanto logras resolver algo que dabas por imposible. Todos hemos adquirido malos hábitos, pero tenemos la fortuna de poder enfrentarnos a cosas nuevas. Por todo ello, en el fondo, siempre habrá una parte de nosotros que nos desconcierta. Ahora bien, tan pronto como lo asumimos, podemos seguir mejor hacia delante.

Tienes ante ti una oportunidad de oro, ¿crees que estás ya lista para tomarla?

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

A algunas personas les encanta quejarse, con o sin motivo. Da igual si lo tienen todo en la palma de su mano. Siempre encontrarán un motivo para el descontento. A medida que pasa el tiempo permiten que la negatividad campe a sus anchas, de forma que siempre se sienten insatisfechas. El problema es que, de este modo, se pierden muchas cosas buenas.

Pronto vas a encontrar un buen motivo para sonreír.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Si piensas que la inspiración va a llegar de buenas a primeras y pidiéndote permiso, puedes esperar sentada. Siempre hace su entrada sin previo aviso, y en cuanto se encuentra dentro de nuestro cerebro, actúa como le place. Y en cuanto considera que es la hora de irse, se va. Siquiera se molesta en regresar si se la llama…. Hace lo que le viene en gana.

¿Crees que hay alguna manera de asegurarte de que la inspiración te llegue? Vas a encontrar motivos para la esperanza.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Si algo tengo claro es que en cuestión de predicciones no tengo que hablar de lotería. Por mucho que piense que la buena suerte está próxima, siempre las posibilidades son muy remotas y se basan en cosas matemáticas que nosotros no tenemos en cuenta. Yo, en cambio, trabajo con cosas inmateriales, pero que son igualmente importantes.

Este jueves contarás con esa ventaja.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Los vendedores de seguros viven gracias a nuestras preocupaciones: a qué pasará cuándo dejemos este mundo, cuando nos jubilemos, cuando nos roban… si contamos con un seguro para cada cosa, jamás tendremos que preocuparnos. Con esto no quiero decirte que sean innecesarios (de hecho, pienso que realmente lo son). Simplemente me toca advertirte que si notas que una persona quiere sacar partido de tus temores, no hagas ni caso.

A medida que Júpiter va ralentizando el ritmo hasta parar, comprobarás que poco a poco tus temores se van completamente.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

En muchas ocasiones no nos valoramos lo suficiente. Ni a nosotros mismos ni a los que nos rodean. Como les conocemos, damos por sentadas sus cualidades y jamás nos planteamos la manera que encaran los problemas. Tampoco nos preguntamos cómo son capaces de capear el temporal ni cargar con todo sobre su espalda. Aun con todo, existe un buen motivo por el que están a nuestro lado… porque son capaces de todo.

Este jueves, procura tener tanta fe en ti misma como en quien te rodea. Sólo así ganaréis.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Siempre decimos que lo que pasó el día anterior forma parte de la historia, así que todas las oportunidades que se plantearon se han esfumado. Lo tuvimos cerca… pero no pudimos alcanzarlo. Así que nuestro poder de influencia se habría desvanecido. Por lo tanto, ¿cuál es la principal diferencia entre lo que soñabas y lo que está ocurriendo? ¿Por qué crees que no son tan similares?

No te olvides de que este viernes vendrá cargado de tantas oportunidades como este jueves, así que esfuérzate para conseguir grandes cosas.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie