Horóscopo del martes 15 de junio

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 15 de junio?

HOLA.com te ofrece las predicciones del horóscopo para este martes

por hola.com

De nuevo, los movimientos astrales apuntan a la conexión entre Urano y Saturno como la responsable de darnos la energía suficiente para alcanzar todos nuestros objetivos.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

En la sabiduría popular se recoge un dicho que asegura que alzarse con la victoria en una competición de ratas no hará que dejes de ser una rata. Es decir, que si para alcanzar ciertas metas bajamos demasiado al barro, al final, no ser positivo. Aunque no lo veamos a simple vista, existe una mejor forma de llegar a la cima. Quizá no sea tan directa, pero lograremos lo que buscamos. Lo que parece adecuado puede no serlo dependiendo de la perspectiva desde la que se mire.

No permitas que lo que ha hecho mal una persona se tome como precedente. Pronto comprobarás que puedes hacer todo mejor.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Si nos dan demasiadas cosas que elegir, al final, la tarea nos resultará de lo más complicada. No te alarmes, en realidad, estás leyendo la predicción de los Libra. En más de una ocasión, todos nos hemos visto atrapados. Sin embargo, si algo caracteriza a los Tauro es vuestra capacidad para saber qué es lo que queréis de verdad. El problema es que últimamente sientes que no puedes decantarte por nada. ¿Qué opción es la adecuada?

Gracias a la conexión que establecen Saturno y Urano podrás ver todo desde una perspectiva más global y averiguarás qué debes hacer.  

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

La definición más sencilla de paz es la falta de guerra. El caso es que muchos historiadores recogen que, antiguamente, la gente era capaz de quedarse tranquila hasta cuando estaban en plena batalla. Por tanto, eso quiere decir que incluso en los lugares más inhóspitos, si nos lo proponemos, lograremos grandes cosas.

Este martes haz caso omiso a cualquier persona que te urja a posicionarte en cierto debate. Esto no quiere decir que tampoco hagas nada. Simplemente, utiliza tu arte inigualable para comunicar, y, de este modo, propiciar un acuerdo.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Pronto lograrás tu meta. De hecho, tienes la sensación de que está al alcance de tu mano, pronto será tuyo… así que tampoco puedes dejar que se esfume de tu horizonte. ¿O sí? Por supuesto que no. lo que tampoco quiere decir que vayas a eludir una ruta un tanto tediosa antes de alcanzar el final. De hecho, no es la primera vez que ocurre que, cuanto más cerca está el objetivo, más rápido parece esfumarse.

No tires la toalla. Si lo piensas bien, es sólo un espejismo.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En cuanto tenemos que afrontar un nuevo reto, es lógico que nos encontremos nerviosos. Y antes de dedicarnos por entero a él, debemos darnos un tiempo y un espacio por si cometemos algún error. Por el contrario, si nos mandan hacer algo que conocemos, nos resultará muy sencillo. ¿Crees que esto podría explicar en parte por qué eres tan tímida? ¿Crees que podrías cometer un fallo? Estar así de ansiosa no es malo. De hecho, el cosmos te garantiza que en cuanto llegue el momento de la verdad, sabrás cómo actuar.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Si de verdad quieres a una persona, es algo lógico que hagas lo que esté en tu mano por garantizar su bienestar. El problema es cuando exageramos tanto que, al final, lo entregamos todo sin tener en cuenta lo que necesitamos. Estar para los demás no significa entregarte en cuerpo y alma literalmente hablando.

Por ello, este martes, aunque no te guste lo que te voy a decir, deberías priorizarte primero. No lo dudes. Tú eres lo más importante de tu vida.

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Muchos matemáticos y científicos suelen decir que la vida es como el ajedrez, y que si no estableces un buen plan (bien medido y premeditado) no será bueno. Y es verdad, no niego lo que dicen, aunque no esté muy de acuerdo con todo. Pienso que en muchas ocasiones no abrir nuestra mente a un plan B puede fastidiarnos (y mucho), haciéndonos incluso hacer escapar grandes oportunidades. Y cuando nos hemos dado cuenta… ya es tarde.

Este martes, reflexiona bien las cosas, pero si tu voz interior te dice que te lances a por eso. Ni lo dudes.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Es normal que haya algo en tu mundo que te quite el sueño y que tengas miedos que te paralicen. Ahora mismo estás haciendo frente a una tesitura que es lógico que te incomode. Pero deberías pensar si de verdad deberías dejar que estos sentimientos campen a sus anchas. Si de verdad pudieras ir más allá de la superficie, verías los motivos.

La conexión que se establece entre Saturno y Urano desvela que eres capaz de resistir los impulsos pasionales, y darte cuenta de que no tenías tanto de qué preocuparte.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El arquero representa a Sagitario, lo que quiere decir que tú, al serlo, tendrás una puntería de miedo. Pero lo cierto es que, más allá de destrezas, el cuerpo del centauro es mitad persona mitad caballo. ¿Cómo van a lograr acertar si están corriendo? ¿Qué quiere decir entonces tu signo del Zodiaco? Muy sencillo: que puedes dar muchas vueltas hasta que estableces tu objetivo. Hasta que no lo tienes seguro, no apuntarás, y este martes todo apunta a que está más próximo de lo que contabas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Parece que poco a poco podemos retomar las visitas que hace un año nos fueron negadas, y seguro que mucha gente querrá llevar presentes a esas personas que adora. La verdad es que llevar un regalo a la persona que visitas es un claro convencionalismo, parece que para demostrarle que somos amigos, debemos hacerlo. Pero sería un error decir que si un amigo no nos regala algo no nos quiere.

Hoy Saturno y Urano establecen una conexión muy poderosa, lo que quiere decir que vas a poder acercar posiciones con una persona a la que no eras muy cercana. Quizá, también tendrás la posibilidad de dejar atrás algo bastante tóxico.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Si has leído mis predicciones otras veces, sabrás que me encanta recitar a Khalil Gibran. Este poeta dijo en una ocasión que si de verdad queremos a alguien, debemos dejarle ir. Porque, si de verdad nos quiere, regresará. La verdad es que pienso que podría aplicarse a muchos otros aspectos de la vida… Aunque muchos consideren lo contrario. Pero, ¿no es generar diferentes emociones uno de los propósitos de la poesía?

Este martes procura prestar atención a lo que el resto tiene que decir… pero también a tu intuición.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Crees que hoy el cosmos se ha puesto de tu parte y que los astros te van a echar una mano? ¿Piensas que el cielo va a interceder por ti? La conexión que hay entre Saturno y Urano parece indicar que, si de verdad necesitas ayuda, la vas a encontrar. Es decir, que aunque te encuentres algún que otro obstáculo, sabrás cómo sobrepasarlos.

Si confías en ello, el cosmos te dará un buen empujón.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie